The Texas ChainSaw Massacre (1974) -Kaspers

Sally y su hermano Franklin viajan, junto a otros amigos, al cementerio donde yace el abuelo de ambos. Tras ello, el grupo se dirige a una vieja granja. En el camino, recogen a un extraño autoestopista, al que deben echar del coche cuando éste ataca a Frank. Finalmente, llegan a la granja. Buscando algún sitio donde bañarse, dos de los chicos entran en una casa, que desgraciadamente es el hogar del autoestopista y el resto de su familia, todos caníbales.

Idioma: Ingles c/ subtitulos al español
Formato: RMVB
Contraseña: kaspers

The Texas ChainSaw Massacre (1974) -Kaspers
23 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1716 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Texas ChainSaw Massacre (1974) -Kaspers
buen aporte
te recomiendo ver este http://www.identi.li/index.php?topic=74251
para personalisar o hacer un post mejor  
que bueno es la original
::.......Excelentes aportes amigo, gracias por subir este tipo de peliculas ya que es dificil encontrarlas::............
@ppipe2.0 Pues creo que mis posts son sencillos jaja, Muchas gracias como quiera
@fredydarko Gracias! @YasLavigne Gracias en mi web tengo la 2da parte tambi?
@Kaspers si esta bien que se an sencillos pero que coloques algo mas de color o algunas barras
@Kaspers Creo que ppipe2.0 tiene raz?
@Kaspers Pues, tal vez te interese luego Gracias por pasarme la direcci?
gracias amigo! increibles tus aportes  
Cita despace: Mostrar
DIFICILES???? TODAS ESTAS PELIS EN HD LAS ENCONTRAS EN THEPIRATEBAY EL SUB EN SUBDIVX...
DIFICIL ES ENCONTRAR CON AUDIO LATINO
Cita walterzito: Mostrar

Si tienes razon algunas si las puedo encontrar ahi, pero no acostumbro a bajar torrentss desde hace algun tiempo...Saludos y gracias por el comentario
@walterzito Quiero ver que consigas Grizzly en Audio Latino en torrent o en alguna pagina de internet, te recuerdo que no existen en este formato en internet son RMVB no AVI, convertidas por mi y se invierte tiempo, no se si t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!