Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

War Horse [DvdRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En 1912, un adolescente llamado Albert Narracott (Jeremy Irvine) de Devon, Inglaterra, presencia del nacimiento de un potro purasangre de pelaje castaño y, posteriormente, observa con admiración el crecimiento del joven caballo, galopando por los campos al lado de su madre. Para gran consternación de su madre, Rose (Emily Watson), su padre Ted (Peter Mullan) compra el potro en la subasta, a pesar de un amigo señalando un caballo de tiro más adecuado para su granja. Deseando a pesar de su propietario Mr Lyons (David Thewlis), y conservar su orgullo, las ofertas de Ted van más alto para el potro. El alto costo del caballo (30 guineas) significa que es incapaz de pagar la renta al Lyon, que amenaza con tomar posesión de la finca, si el dinero no es pagado antes del otoño. Ted se compromete con cumplir el plazo fijado, sugiriendo que podría arar y plantar con nabos la parte baja del campo que está llena de rocas. Albert le pone el nombre de Joey a su caballo y dedica mucho tiempo en sus entrenamientos. El mejor amigo de Albert, Andrew Easton (Matt Milne), observa como este le enseña muchas cosas a su potro, una de ellas es que vaya cuando Albert imita el ruido de un búho ahuecando y soplando en las manos.

Título: Caballo de Guerra

Dirección Steven Spielberg

Dirección artística: Andrew Ackland-Snow

Producción: Steven Spielberg, Kathleen Kennedy

Diseño de producción: Rick Carter

Guion: Richard Curtis, Lee Hall

Basada en Novela de Michael Morpurgo

Música: John Williams

Maquillaje: Natalie Abizadeh

Fotografía: Janusz Kaminski

Montaje: Michael Kahn

Escenografía: Lee Sandales

Vestuario: Joanna Johnston

Efectos especiales: Jan Adamczyk

Protagonistas: David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Tom Hiddleston

Titulo: Caballo de Guerra

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Compresor: Winrar 4.1

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Aporte para: www.udenti.li

War Horse [DvdRip] [Latino]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2543 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios War Horse [DvdRip] [Latino]
@nathalyXD @javicho270 Muchas gracias amigos que bueno que les gusto  
y como bajo de ese server? xD
@baku24 Puedes crear una cuenta gratuita o loguearte con tu cuenta de facebook para descargar amigo  
Amigo este servidor el 4shared solo funciona en descarga de navegador porque con Mipony y JDownloader me pide ser premium si me puedes dar una respuesta te doy unos puntos gracias
viejo q lata tu aportorte me pide pass y tu no la colocas
ya t la cache ..claro es q es tan chiquita la pass.....
La descomprimi y me terminaste de inchar las pelotas no puedes ser tan chanta con tu aporte colocas q es de720p y no es asi tomate un poco mas de tiempo verifica bien lo q aportas
aqui te dejo las caracter?
@kalifa 1.- 4shared no necesitas premium puedes crearte una cuenta gratuita o loguearte con la de facebook
2.- Si leyeras te darias cuenta que esta incluida en el post
3.- Ahi si les pido disculpas ya vi y me equivoque subi la que no era
Bueno amigo los puntos no me interesan ya que no sirven para nada y la calidad de la pelicula es buena asi que no veo tanto problema
Muy buena peliula...
@leddek Gracias amigo por pasar  
descargando, gracias...
me la llevo muchas gracias  
@Leibnitz1 De nada  gracias por pasar saludos  
gracias x tu aporte aunke no sea 720p = se ve exelente no haga caso a las criticas ...SALUDOS
@cjborque Gracias amigo por pasar saludos  
buen trabajo gracias!
pon la password HDP!  
Pass: Aporte por Leibnitz Orion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!