top 10 de las mejores consolas

TOP 10 DE LAS MEJORES CONSOLAS

voy a hacer un top 10 de las mejores consolas.
10 xbox

esta consola es creada por microsoft el 15 noviembre de 2001,tiene para meterle 4 controles a la ves, competencia de la play 2 que salio antes.los juegos recomendados para esta consola son:

esta consola no me gusta mucho por que como que se le copio a la play 2 tiene casi todos los mismos juegos y la jugabilidad es casi igual no le veo nada en diferente a la play 2 por eso le pongo en el puesto 10.           

el logotipo de la consola es:

9 playstation 2

esta consola es creada por sony el 4 de marzo de 2000 competencia de la xbox que salio mas tarde,la play 2 es la segunda videoconsola creada por sony  y tiene una tarjeta de memoria de 8 gb o de 64 gb y puedes añadirle un multitap para que jueguen muchas personas,los juegos recomendables para esta consola son:

como que los juegos de esta consola son mucho mas violentas que las otras,me gusta esta consola por los juegos divertidos que tiene aunque no sean de esta epoca, lastima los graficos sino esta consola seria perfecta,por eso la pongo en el puesto numero 9.
el logotipo de la consola es:

8 nintendo dsi xl

es una consola portatil creada por nintendo el 27 de marzo de 2010 que le hace frente a la psp 3000,los juegos recomendados para esta consola son:

esta consola no me gusta mucho por que no tiene muchos juegos que me guste preferiria otras consola portatiles antes de elegir esta pero como tiene muy buenos graficos la pongo en el puesto numero 8
logotipo de la consola:

7 psp 3000

esta consola fue creada por sony el 14 de octubre de 2008,que hace competencia con la nintendo dsi xl,los juegos recomendados para estas consolas son:

esta consola me gusto mucho por la jugabilidad que tiene y los graficos no tan buenos pero pasables,los juegos de esta consola son muy bueno por eso lo pongo en el puesto numero 7.
logotipo de la consola:

6 wii

esta consola es creada por nintendo el 19 de noviembre de 2006 por unos tiempos fue la mejor consola,hasta que llego la ps3 y la xbox 360.los juegos recomendados para la consola son:

la wii es muy buena consola y llego a ser mi favorita en unos tiempos los juegos son inolvidables y no me voy a olvidar los momentos graciosos que pase con mi wii.por eso la pongo en el puesto numero 6
logotipo de la wii:

5 wii u

la wii u es una consola portatil que salio el 18 de noviembre de 2012
los juegos mas recomendables son:

para mi la wii u solo es la wii pero en portatil,como que no le cambia nada,pero eso si le superan los graficos de la wii por eso lo pongo en el puesto 5

4 nintendo 3ds

es una consola portatil que salio el 26 de febrero de 2011 que hace competencia con la ps vita,los juegos recomendados de esta consola son:

esta consola tiene los re graficos pero no tiene muchos juegos buenos,asi que por eso la pongo en el puesto numero 4
logotipo de la consola:

3 psp vita

es la mejor consola portatil,lanzada por sony el 17 de diciembre 2011.
los juegos recomendados para esta consola son:

esta consola me gusta por que tiene muchos juegasos y graficos increibles y se puede conectar a la ps3 por eso lo pongo en el puesto numero 3

logotipo de la psp vita:

2 xbox 360

la xbox 360 es una consola lanzada por microsoft el 22 de noviembre de 2005,compite con la play 3.los juegos recomendados para esta consola son:

esta consola esta buena por que la podes chipiar en ves de usar juegos originales y comprarte muchos mas e comparacion con la play 3,por eso la pongo en el puesto numero 2

logotipo de la xbox 360:

y el numero 1 es..............la play  3

esta consola es la mejor de todas por sus graficos, por la jugabilidad y por todos los juegos que tiene,los juegos recomendamos para esta consola son:

esta es la mejor consola de todas por muchas razones,por eso la pongo en el puesto numero 1
logotipo de la consola:

bueno,y aqui termina mi post
top 10 de las mejores consolas
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2391 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios top 10 de las mejores consolas
no mms, el mejor es el 360!!!  
@noel74 los dos son buenos pero el playstation tiene mejores juegos como god of war 3 y infamos que son solo para sony
Me gusto mucho tu top y si 360 me parese mejor en cuanto a catalogo de juegos, y modificacion, aunque no dejare atras a Kratos, muy bien por poner la vita en 3o. muy bien van 10
Android y PC. No tengo ni quiero ninguna de esas consolas  

Ahora estoy jugando a este, captura mia  
mmmmm... deberias colocar que es tu percepcion....
como yo tengo una polystation y no ando haciendo rating ni nada de eso eso es solo para gente que cree saberlo todo  en consola tada consola tanto en su epoca fue buena y asi que esto solo ocupa espacio innecesario  
hablas de las mejores consolas actualmente o de la historia? por que si es actualmente esta bien, si es de la historias estarias demaciado equivocado.
PC siempre sera mejor
POS MEN mi pc tiene
Core i7 S.B 3.4Ghz Extreme Overclocked,
V8 Cooling Solution,
8Gb DDR3 Corssair,
DD.3TB,
ATI HD 6870 1GB DDR5,
Armor+MX,
Fuente 800Wtt Mx2
monitor 22 y no tengo quejas de pronto se le abona lo de el kinet a xbox pero ya tan sacando algo para la pc que se llama camspace que cuando la desarrollen se llevara a too el mundo, ademas los pc se pueden actualizar, jugar en linea cuando se le de a uno la gana, los juegos son los mismos es mas puede uno deparchar con los emuladores y si sales conque no hay emuladores de 360 y ps3 vale gorra porque los juegos de esas consolas tambien los sacan para pc, la memoria interna es muy superior etc.  y si, ud hablo fue de consolas pero viendolo bien casi todos los pcs con las nuevas tarjetas graficas se convierten en consolas.  es mi punto de vista  
@byjunar Muy Buena respuesta amigo Vivan las PC
La mejor siempre sera:

es mejor tener todas, as?
Cita byjunar: Mostrar

PFF  
Para mi XBOX360  
PC ? (aunque no lo parezca, igual puede ser una 'consola')
WII U consola portatil? lo bueno que te informas bien para hacer tu post
yrk_8,si hablo de las de la actualidad por que de la historia hay mejores.gracias por tu punto de vista
La mejor consola para mi es la Xbox 360,pero sin duda lo mejor de lo mejor es el PC,por todo lo que te ofrce entre juegos originales,emuladores,parches,mods,dlcs,etc...
La mejor es la PC, en graficas deja en la calle a cualquier consolita del mercado (si le inviertes claro   )
Cita Max_RDA: Mostrar
si tienes razon ahora en los otros tops hare lo mismo,gracias,
postata:por que tambien sino me cagan a puteadas xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!