Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soul Reaver 2 [PC] [Español] [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Que tal amigos les saluda su amigo @Leibnitz pues bueno queria estrenar este Gif que me dio mi amigo @mcoraq muchas gracias, asi que hice este post de este gran juego  sin mas les deseo una feliz navidad y un mejor año proximo.

Nuestro héroe es Raziel, una suerte de vampiro atado a un cuerpo pervertido y roto, que busca vengarse de Kain, el señor de los vampiros. Precisamente, en esta segunda parte la historia arranca justo después del duelo que los enfrentó a ambos. Kain no sólo ha conseguido huir con vida, retrocediendo al pasado, sino que además planea destruir a Raziel y a todo el mundo de Nosgoth de una vez por todas.

Que no os engañen los números: Soul Reaver 2 no es la segunda, sino la tercera parte de una saga que vio su origen hace cinco años en el mundo de la Playstation, con Legacy of Kain: Blood Omen. Más tarde llegaría a nuestros PCs el segundo capítulo, Soul Reaver: Legacy of Kain. Y ahora nos llega Soul Reaver 2.

Desarrolladora: Crystal Dynamics

Distribuidora: Eidos Interactive

Plataformas: PlayStation 2, PC

Fecha de lanzamiento: 2001

Géneros: Aventura, Tercera persona, Rpg

Modos de juego Un jugador

Titulo: Soul Reaver 2 Legacy of Kain

Plataforma: PC.

Tipo: Full.

Formato: ISO.

Idioma: Español Voces y Textos. 

Servidor: 4shared

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Disco Duro: 945 Mb

Procesador: Pentium III a 700 MHz o equivalente.

Windows: 98 / ME, XP, Vista, 7.

Memoria RAM: 256 MB

DirectX: 8.0 o superior.

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8.0.

Tarjeta de video: Aceleradora de 3D compatible con DirectX 8.0 con 32 MB de VRAM.

O por putlocker

Soul Reaver 2 [PC] [Español] [Full]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7661 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Soul Reaver 2 [PC] [Español] [Full]
Gracias! Downloading!!! =D
Star Wars Galactic Battleground
buen aporte se agradece
la carpeta dice star wars galatic battleground.. alguien puede confirmar q es soul REaver 2???
uy!! que recuerdos!! con este, messiah, mdk, medalla de honnor, clive barker's undying. muy bueno!!!
@chema_rlv @alexo @ppipe2.0 @tamashiipe @ivi206 Disculpen amigos me equivoque de links ya esta corregido

@tamashiipe Gracias amigo por avisar de que el link era erroneo  
Recuerdo que este juego tiene dependencia obligatoria con tarjetas de v?
@ashder Yo lo juego con una N9400GT sin problemas amigo en windows 7 x64  
para ps2 no la tienes
que juegazooo men me acuerdo lo juge en la play!!!2 y 1   Tiempos aquellos
no lo puedes subir en putlocker
por favor
@dj_cabo @RataBlanca Gracias amigos por pasarse saludos  

@locoloco21 Ok amigo lo subo y te aviso cuando este
@dj_cabo Para ps2 no lo tengo pero si quieres veo si lo puedo conseguir  
amigo no tendras el 3 o defiance en espa?
@Leibnitz1 ok consiguemela en ps2 xfa
Cita Leibnitz1: Mostrar
gracias men te lo agradezco

@locoloco21 Ya casi termina si no pasa nada en 1 hora maximo esta listo  
@locoloco21 Agregado link por putlocker esta en el post saludos  
Oye, les sucede a todos o solo a mi que la pantalla me sale en color morado y no se puede ver bien el juego???  
@chema_rlv Supongo que solo a ti nadie a reportado error amigo las capturas son m?
Excelente juego!! muchos recuerdos!! es una excelente saga la de legacy of kain!! +5!!
para los que tienen problemas con los graficos, actualizen los drivers, antes me pasaba con este juego!
@hellsing87 Voy a ver si lo consigo y lo subo si lo encuentro te aviso ya que lo tenia pero lo elimine por falta de espacio  

@razielsm Gracias amigo por pasar y por los puntos a mi me gusto el blood omen 2 era de mis favoritos cuando salio  
@Leibnitz1 Que drivers debo actualizar???
@chema_rlv los de tu tarjeta de video y actualizar el directx si puedes dime que caracteristicas tiene tu equipo para ver si no es ese el problema  
genio gracias depues te van 10.
@hellsing87 Se me andaba olvidando tu pedido del de Defiance lo siento deja subir unos pedidos que debo y subo el defiance te aviso cuando este saludos  
Men gran aporte
Tenes el defiance audio ingles subtitulos espa?
@SonRaziel No amigo lo tengo con voces en espa?
mira con voces en espa?
Hola @Leibnitz1 tengo un problema con el juego,el sonido no se oye bien se escucha roboticamente y no se entiende casi nada ?
@hellsing87 Ok amigo deja ver lo tengo en espa?
@Leibnitz1 mi equipo es:
Intel(R) Celeron(R) CPU
430 @ 1.80 GHz
1.96 GB de RAM
Extension de direcci?
Pues deveria de andar aunque el procesador no es muy bueno pero tiene algo de velocidad intenta actualizar los drivers de video, directx e instala el microsoft visual C++ 2008 y 2010 redistributable, el microsoft visual C++ es opcional pero te ayudara con algunas aplicaciones y juegos asi que te lo recomiendo saludos amigo  
El juego funciona bien,el audio es lo malo,descargue otra versi?
@juguis96 No sabria decirte amigo no tuve problemas con el juego me andaba bien tambien el audio  
Me sigue pidiendo que inserte el CD original aunque ya lo haya crakeado e instalado el directx8  
@Gaasstoonn Voy de salida mas tarde te dejo otro crack espero ese te funcione si puedo lo subo rapido ahorita  
Si,ese si me ando,muchisimas gracias loco  
@Gaasstoonn Ok que bueno gracias por pasar  
Creo que es esto no???

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8202691sin-ttulo.png
@chema_rlv No amigo eso solo tiene informaci?
@Leibnitz1 Creo que es esta no??? Intel(R) HD Graphics Family... tengo direct x 11

No s?
@chema_rlv Si esa es la de video integrada falto el modelo pero no importa intenta con este crack http://www.putlocker.com/file/5BC8670D67068435 es el mismo pass que viene en el post espero y te funcione ya que cumples los requisitos avisame si te sirvio  
@Leibnitz1 Perfecto compadre!!! Muchas gracias! Con este crack funciona re bonito!!!  
@Leibnitz1 Por cierto, como puedo configurar los controles? He intentado configurarlo pero cuando elijo una tecla me pone otra!!!  
@chema_rlv Te soy sincero ase ya un buen rato que no lo juego solo lo instale y saque las capturas deja volverlo  a instalar y me fijo  
@Leibnitz1 Va que va!!! Muchas gracias por responderme!!!  
@Leibnitz1 Men..sabes como cuadrarle los controles para jugar con el mando?
@chema_rlv @carlos_oda Bueno la solucion de configurar el teclado tienen que actualizar a la version 1.02 aqui les dejo el link solo instalan y listo http://ftp.eidos.co.uk/pub/uk//soul_reaver_2/patch/sr2pc102.exe
Muchas gracias, me anduvo b?
@Verdoso No que yo sepa amigo intente tambi?
Amigo el juego se me bug, justo cuando pasa la escena donde va a coger la segadora ( que esta partida xDD), y tampoco puedo configurarlo con joystick, me puedes ayudar ?? gracias   Saludos
esa imagen me iso reflexionar muchas gracias orita mismo lo pruebo
Me quede toda la noche baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!