Sword Art Online 02 Full HD BD [190 mb] subespañol

Sword Art Online 02 Full HD BD

DATOS DE LA SERIE
Tipo: Serie de TV
Episodios: 25
Año: 2012
Estudio: A-1 Pictures
Género: Adventura, Fantasia, Romance, Sci-Fi, Tragedia, Violencia, Realidad Virtual

FICHA TECNICA
Resolución: 1920x1080
Vídeo: H.264
Audio: AAC
Formato: MKV
Fuente: Blu Ray

SINOPSIS
El juego más esperado, Sword Art Online, ha sido lanzado al mercado.
Dentro del juego los jugadores se dan cuenta que no hay una opción
para desconectarse del juego. Más tarde, el creador del juego les informa
su situación: Nadie puede salir del juego sin completar los 100 niveles,
sin embargo, morir en el juego significará morir también en el mundo real.

Comenten sobre la calidad para ver si continuo con el proyecto

Enlaces De Descarga

getsuga00subs.zxq.net
Sword Art Online 02 Full HD BD [190 mb] subespañol
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1056 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sword Art Online 02 Full HD BD [190 mb] subespañol
men ud va a subir los dem?
Cita wilmar93: Mostrar
me gusta la calidad,muy buena,segui asi compadre
yo tambien   por mas de esta calidad  
Vi el primer cap?
@Antorcha31  Hola amigo tienes que dar click en ver links de descarga de ay se te abrira otra pagina tienes que darle click a la publicidad o a lo que aparesca ay entonces tienes que esperar hasta que los links aparescan cuendo esto ya haya pasado puedes cerrar la publicidad. si esta explicacion no te convence ve aqui http://www.identi.li/index.php?topic=99125, y si todavia no puedes descargar ve a mi pagina si descargaste el primer capitulo ayi esta la direccion, en mi pagina lo puedes encontrar en mas servidores, espero averte ayudado.
amigoooo muchas gracias por compartir la serie y en esta calidad sobree todo exelente una consulta tienes el capitulo 1 es que no lo encuentro si lo tienes te lo agradeceria gracias nuevamente saludosss
@kanitron Revisa en mi pagina.
Hola amigoo,Sabes,la calidad es espectacular,pero una pregunta,el capitulo 1 esta de la misma calidad que este y cuando se descarga sale el icono de video,pero al descargar este sale un icono de una pagina en blanco :/,es algo normal?? con que lo debo abrir??,el otro es de la misma calidad y no se descarga igual que este :c,La calidad de tus videos sin dudar son las mejores
@McVega97 Todos son de la misma calidad y todos vienen en un rar, si te sale en blanco es que le falta la extencion .rar, gracias por comentar  
De nada,Tus post son geniales,gracias por eso no lo sabia,jeje te siguo  
llegue tarde ya no hay links,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!