Test Drive: Ferrari Racing Legends [2012] [ISO] [E

Test Drive: Ferrari Racing LegendsE

Test Drive: Ferrari Racing Legends se enfoca a todas las disciplinas de conducción de la escudería italiana Ferrari, incluyendo la Fórmula 1, Rally y el GT. Con ello, se ofrecen hasta 50 vehículos de la marca, tanto clásicos como modernos, recreados con todo lujo de detalles, tanto en sus pertinentes exteriores como sus interiores.

Test Drive: Ferrari Racing Legends Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 2.6 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Alemán (DEU), Inglés (ENG), Español (SPA), Francés (FRE), Italiano (ITA) | Desarrollador: BigBen Interactive | Distribuidor: Atari | Género: Conducción, GT | Lanzamiento: 7 de diciembre de 2012 | Pegi: +3 | NFO

Minimum:

OS:Windows® XP (SP3), Windows® Vista (Service Pack 1) or Windows® 7 Operating System

Processor:Intel Core 2 Duo 1.6 GHz

Memory:1 GB RAM

Graphics:256 MB Graphics Memory

DirectX®:9.0c

Hard Drive:6 GB HD space

Sound:DirectX 9 Compatible Sound Card

Other Requirements:Broadband Internet connection

Additional:*Supported chipsets: ATI HD3 Series or greater; NVIDIA GeForce 8 Series or higher or greater Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. Updates to your video and sound card drivers may be required.

Recommended:

OS:Windows® XP (SP3), Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 Operating System

Processor:Intel Core 2 Duo 2.0 GHz / AMD X2 64 2.4GHz

Memory:2 GB RAM

Graphics:DirectX 9.0c Compatible 3D-accelerated 512 MB video card with Shader Model 3.0 or higher

DirectX®:9.0c

Hard Drive:7 GB HD space

Sound:DirectX 9 Compatible Sound Card

Other Requirements:Broadband Internet connection

Additional:*Supported chipsets: ATI HD3 Series or greater; NVIDIA GeForce 8 Series or higher or greater Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. Updates to your video and sound card drivers may be required.

Enlaces De Descarga
Test Drive: Ferrari Racing Legends [2012] [ISO] [E
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2313 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Test Drive: Ferrari Racing Legends [2012] [ISO] [E
Lo tengo, pero buen aporte, y vaya pedazo de link  
@issue2b Gracias
issue2b  
@kiko615 Perdon   a qui el links para descargar yo lo puse pero la pagina se puso en mantenimiento   :  http://www.putlocker.com/file/C9D3D155FA13284C  
Descargando.... Gracias por el aporte
gracias por tu aporte, tengo un problema, a ver si puedes saber a que se debe, el juego va perfectamente pero si intento jugar con mando al cargar la carrera se sale al escritorio y da error, con teclado no da ese problema.
Gracias por el buen aporte....saludos....
ayuda.
ya lo instale y todo,pero no me abre
@Kittycore El juego funciona 100x100 probado por mi  
ok, no se por que no funciona dejame ver por que se me hace muy extra?
alguien mas lo tiene en windows 8???
Me encanta estos juegos de autos sobre Ferrari, existe alguna forma de "desbloquear" los autos sin tener que correr tantas carreras, jaja.

Saludos y felices fiestas.  
Listo, todo perfecto al fin. excelente juego muchas gracias por compartirlo. Lamento las molestias
@Kittycore Me alegro por ti gracias y a disfrutarlo  
oye fijate que lo instale y pegue el crack y todo pero cuando lo ejecuto no me abre
@ale10 Amigo el juego lo tengo yo instalado en mi pc y es windows 8 y me corre a full  eres el primero que dice que no va ay que cumplir con los requisitos ? saludos y feliz navidad  
no funciona en windows 8
Gracias buen aporte tedejo 10 puntos amigo te los mereces..
Gracias, bajando, despu?
Cita branquita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!