Problemas con Avast en Windows 8 (solución)

Problemas con Avast en Windows 8

Intro:

Hola amigos de identi! aquí les traigo la solución al nuevo Blue screen de Windows 8, Provocado por el archivo de protección de red de avast. (aswnet.sys). en mi caso fue con el win 8 pro de 64 bits.

ya esta estaba activado y todos los programas en orden. es decir nada de toolbars y esas baratijas que ofrecen los instaladores. solamente me limite a instalar lo que debía. es decir todo a mi gusto, incluso parche para personalizar los temas de win8 y gadgets.bueno ahora volvia a habilitar el Windows Defender, Firewall y el Smart screen (nativos). y como bonus track me disponía a colocar mi antivirus de confianza. (AVAST INTERNET SECURITY). ejecute como administrador para menos problema, la instalación finalizo correctamente. pero mato al WINDOWS DEFENDER. y no como en WINDOWS 7 donde ambos se complementan. mas tarde me dispongo a navegar con el Maxthon, abrí el aimp , estuve 5 minutos y luego se escucha un brrrrrrrrrrr. con un fondo celeste una carita haciendo el conteo en % para la recopilación del error ¿ que es esto ? ¿ que tipo de broma es esta ?

Enojado busque en todas partes (foros, blogs, sitios y demás), pero nada! ya estaba por cambiarme al AVIRA, Gdata u otro similar. (pero ni loco el NOD, ni el KASPERSKY). le falta lo que quiero pero tendré que acostumbrarme. hasta que volví a insistir y descubrí, en los foros de AVAST. y vi que no solamente yo tenia ese problema!! y encontré esto:

Esta versión incluye los siguientes cambios / correcciones:

* Win8 BSOD fija (pero se sigue investigando algunas cuestiones)
Corregido los accidentes, de congelamiento en WinXp 64 bits  

Problemas corregidos en WebRep

* Estabilidad mejorada en Sandbox

Avast Free 7
Avast Pro 7
Avast Internet Security 7

Después de descargarlo, pause avast (no recomendado) y Ejecute el instalador, lo espere a que termine, reinicie y listo. 0% problemas!!

AVISO: si te quedas sin IP, mover la protección del firewall de avast de ALTO a MEDIO.

Espero que les sirva, y comenten como mínimo!!

Problemas con Avast en Windows 8 (solución)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 23696 Favoritos: 2
15 Comentarios Problemas con Avast en Windows 8 (solución)
Los links son oficiales, avisen si hay algo que corregir!!
hola amigo: a mi paso algo parecido al menos una vez al dia se me colgaba, cambie de avast a la ultima version de avira  free y nada. actualice drivers programas intente de todo pero segu?
a mi me pasaba parecido pero con el Driver de Nvidia pero lo solucione !!  
Cita Martin25gd: Mostrar
sabes si funciona con la version de fabrica el avast
Cita sanchez218: Mostrar
justamente es esa la que me fallo, pero ahora instalo directamente el FIX, (y como detalle opcional pongo la clave + archivo de config.) y sale funcionando.
yo tengo windows 8 e intale avast 8 pero no me dejo iniciar secion ni para desistalarlo tuve que borrarlo desde el cmd de DVD de instalacion de windows 8 y lo borre a la braba y no quiero cambiarme de antivirus solo me queda esperar a ver si con saliendo la version final se acaba este problema
Cita barzola123: Mostrar
te entiendo!! yo como solucion temporal estoy con G-DATA. AVIRA ES BASTANTE SIMILAR a AVAST en el motor de busqueda y otros detalles internos.algo que tambien falta corregir en avast es el no poder ver bien los videos de youtube. para desinstalar AVAST pausalo y proba con CCLEANER, REVO UNINSTALLER o YOUR UNINSTALLER. aunque la pagina creo que te daba algo para removerlo.
@ivi206
Cita ivi206: Mostrar
bueno ya salio la version final de avast 8 esperemos que no aya fallos   ya estoy creando un parche pero voy a ver si no nos dan conflictos con windows 8 parcheado
ok! teneme en cuenta!! ya que tengo los archivos de config automatica para cada instalacion.
YA ESTA SOLUCIONADO,   BAJE EL AVAST PREMIER + PATCH, GUARDE LA CONFIG DE AVAST,QUITE AVAST7,REINICIE WIN8, QUITE EL DIRECTORIO DE AVAST,VOLVI A INSTALAR AVAST PREMIER, REINICIE WIN. Y LUEGO LE DI ARRANQUE AL DVD DE UBUNTU ULTIMATE,   COPIE EL ARCHIVO .DLL EN EL DIRECTORIO DE AVAST Y EN SETUP, REINICIE Y LISTO. LICENCIA PARA RATO!!!  
@ivi206

mejor decidi cambiarme de antivirus deveras ya estoy cansado de andar instalando avast y que siempre me de problemas en windows 8 parchado me cambie a Esset Smart Antivirus bueno aunque de asco su proteccion es mejor que nada
@barzola123  
uy! master que bajo caiste!! de ultima pasate al AVG que tiene firewall, *reparacion de registro, *desfragmentacion de Disco (*depende del serial que pongas), no sera como firewall del avast. pero es lo que hay. calculo que en unos meses cambia w8 a sp1 e incluso la compatibilidad de avast, por ahora hay pausarle la proteccion web para no tener problemas con youtube. entiendo tu problema por sin querer puse el G-DATA. (es como avast o mejor) pero tuve problemas para activarlo y tuve que pasar por restaurar sistema e instalar AVG como emergencia. aunque la venia remando con el WINDOWS DEFENDER DE WINDOWS 8. HITMAN PRO trabaja en conjunto con una lista de antivirus, eso tambien te puede servir de referencia.
@ivi206
Si pana Windows 8 es vacan pero tiene sus sacrificios   a por sierto yo tambien utilizo Hitman Pro porque deveramente no confio en Eset Smart Security 6 creo que tendre que quedarme frio y utilizar ambos Hitman y Eset
Yo todo este tiempo he estado sin antivirus, la ves pasada quise usar el Avira y me puso loco el win8, no me dejaba iniciar sesi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!