Kingdon Of Amalur:Rockoning(2012-Full-Pc)

Plataforma:  PC
 Formato: ISO
 Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
 Desarrollador: 38 Studios | Distribuidor: EA
 Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
 Lanzamiento: 10 de febrero de 2012

Disfruta del Estreno de Kingdoms of Amalur Reckoning PC 2012 En El pozo de almas, la promesa de volver a la vida tras la muerte. Durante siglos los gnomos han trabajado en secreto para conseguir este enorme logro, un artefacto que podría cambiar Amalur para siempre. Sin embargo el éxito les ha sido esquivo, no pudiendo insuflar vida en la carne muerta. Pero ahora, una chispa ha surgido, devolviendo a un mortal a la vida pero, ¿por qué ahora?.

REQUERIMIENTOS MINIMOS 

SO: Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista con Service Pack 2 o Windows 7 con Service Pack 1
  CPU: Intel Core2 Duo (o equivalente) funcionando a 2.2GHz o superior, AMD Athlon 64 X2 5000+ (o equivalente) funcionando a 2.6GHz o superior
  RAM: Al menos 1Gb en Windows XP. Al menos 2 Gb en Windows Vista y 7
  Disc drive: CD/DVD ROM drive (solo para la instalación)
  Disco duro: 10,5Gb de espacio
  GPU: NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB o superior. ATI Radeon HD3650 512MB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0 y resolución mínima soportada 1280×720
  DirectX: 9.0c

RECOMENDADOS 

SO: Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista con Service Pack 2 o Windows 7 con Service Pack 1
  CPU: Intel Core 2 Quad (o equivalente) funcionando a 2.4GHz o superior, AMD Phenom X4 (o equivalente) funcionando a 2.6GHz o superior
  RAM: Al menos 3Gb en Windows XP. Al menos 4 Gb en Windows Vista y 7
  Disc drive: CD/DVD ROM drive (solo para la instalación)
  Disco duro: 10,5Gb de espacio
  GPU: NVIDIA GeForce GTX260 1GB RAM o superior. ATI Radeon HD4850 1GB RAM o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0.
  DirectX: 9.0c

WALLPAPERS HD

PUTLOCKER

PASS: richi

Kingdon Of Amalur:Rockoning(2012-Full-Pc)
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2385 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Kingdon Of Amalur:Rockoning(2012-Full-Pc)
Juegaso.. lo juge hace un tiempo, todav?
omg voy a probarlo gracias !!! ^^
Lo andaba buscando hace algun tiempo.
Tengo entendido que este juego pesa alrededor de 15GB. Consulta: ?
exelente juego,  lo jugue pero en una parte que se desata una batalla , despues de una cinem?
@Workin gracias si es un juegazo
@Rinku te recomiendo es muy bueno
@alfredopin el juego esta full es un repack full e instala rapido
@droidek masomenos en donde es por q yo lo juego normal
tanbien hay update kisas arregle
de hay te paso el link
uuu a ver a ver... era la misi?
son voces en ingles con subtitulos no?  de todos modos los links andan y el juego funciona perfectamente  
@xxGRONE27x bueno, de momento te doy +5 solo por el hecho del aporte, y si me funciona el resto
el link uno solo descarga 175 MB
@droidek bueno no me acuerdo kisas me falte todavia para lleguar hay
@Rinku asi es voces ingles sub espa?
@droidek usa este update 1.0.0.2  skidrow+fix espa?
http://****/files/jnooq78d/Up.2.Fx.Esp.by.Compucalitv.com.rar.html amigo no puedo entrar al link, me aparece asi con los ***
@xxGRONE27x a ti por el juego, por cierto, del putlocker se descarga, perdon por la expresion, DE PUTA MADRE, en 35 minutos descargado
@droidek http://         freakshare.com        /files/jnooq78d/       Up.2.Fx.Esp.by.  Compucalitv.com.rar.html
BORRA LOS ESPACIOS

@jursalas Q BIEN Y SI TIENES FALLAS DESCARGA EL UPDATE TANBIEN

no puedo, mira: en donde dice htttp //  le sigue esto : *********** , como qe no me deja ver el nombre de la p?
@droidek no es que el pueda ver el enlace, es que creo que se edita porque no esta permitido poner enlaces a otras paginas, corregirme si me equivoco, pero tampoco hay que ser muy espavilado para saber que hay que poner, prueba a poner lo que sale al final del enlace, eso que pone compu.....com
@xxGRONE27x funciona a la perfeccion, de lujo el juego y un vicio  
este es un juego muy bueno, si quieren jugar las expansiones mas adelante les aconsejo que se las instalen junto con el juego, porque en mi caso al instalar las expansiones el juego comienza desde cero
Vale por responder, voy a bajarlo de una.
Una peticion respecto a un juego que subas: Star wars the force unleashed edition sith.
Ese juego lo vengo buscando hace tiempo y siempre me pillo los links caidos.
Si lo tuvieras por ahi y los subieras, me avisas.
Saludos!!!
@droidek aver asi
htt    p://  fr e     ak          sh        are.com/        files/jnooq 78d/        Up.2.Fx.Esp.by.      Compu  calitv.com    .rar.html  avisa si va

@jursalas q bien q te funcione men  

@manquicoy si hay 2 expansiones pero estan en el mismo link no permitido en identi

@alfredopin si lo consigo pero no todos los link estan completos pesa como 14.6 gb creo yo lo tengo descargado
@xxGRONE27x si amigo, lo descargue pero desde otro lugar jeje ahora ma?
gracias por el aporte pero no podras subir las partes  1 y 12 que no se descargan correctamente  
Amigo Gracias, pero la perte 1 descarga mal (solo llega hasta 176 Mb) la descargue varias veces y da igual no fk.
Subela de nuevo por favor.
Cita abuelo8528: Mostrar
descargala de la pagina no con un gestor .. y se te descargar?
oye men en mipony. la parte uno se queda en el 175. mb que onda.......esta de 10 este juego amigo ..... me pican las manos por jugarlo .......
Cita Rinku: Mostrar
GRACIAS por el juego !!!! ...solo 1 cosa intento descargar la parte 1 y se queda en 175mb.... ya intente con explorer, mozilla, chrome, pony, jdownloader....se queda igual en 175mb :S........ alg?
arregla la parte 1 porfavor
Cita xxGRONE27x: Mostrar
lee los comentarios ya usamos todo y no sirve si no ni te dijera
@fumer420 aka el link en otro servidor
http:         //rap     idga     tor.net/   file/359 92  448/Koamalur-Co mpu   calitv-  pc.pa rt01.rar  .html

BORRA LOS ESPACIOS NADA MAS
Cita xxGRONE27x: Mostrar
Listo ya lo descargue des este server y Fk Bien.
Muchas gracias por el aporte.
Muchas gracias por tu aporte!  
Es un juegazo yo lo termine completo, despues bajense los dos DLC que tiene este juego. se los recomiendo!
no sirve http:         //rap     idga     tor.net/   file/359 92  448/Koamalur-Co mpu   calitv-  pc.pa rt01.rar  .html esta fuera de linea lo podes areglar!?

porfavor podes areglar el link de la parte1 es el unico queme falta gracias
link caido! http:         //rap     idga     tor.net/   file/359 92  448/Koamalur-Co mpu   calitv-  pc.pa rt01.rar  .html
perfecto, perdi el juego al formatear, a pifiar otra vez gracias
@waltig7
@Hixx
@Natxete

DE AKI PUEDEN DESCARGAR LAS Q FALTA SI ALGUNA ANDA MAL

http:  //bit  share.com  /?d=  f2muv2iz

BORRAR ESPACIOS Y LISTO
Y A  @Natxete GRACIAS POS LOS PUNTOS..

hosea que  los link son intercamviables? lo que presiso era el link1 .
@xxGRONE27x Me sale tanto el audio como los sub en ingles, alguien sabe como ponerlo en espa?
Una pena lo del idioma, por lo demas se baja e instala de lujo
loco gracias por todo muy buen post  te dejaria puntos pero soy novato
@waltig7 ASI ES SON INSTERCANB
Y Q BUENO Q TE FUNCIONE
@Natxete MIRA SI TIENES EL LAUNCHER O SI HAY UN ARCHIVO LLAMADO SKIDROW HAY PONES EN ESPA?
@xxGRONE27x ya lo probe todo y nada de nada pero gracias por el aporte FELICES FIESTAS
@Natxete descargate esto
htt    p://  fr e     ak          sh        are.com/        files/jnooq 78d/        Up.2.Fx.Esp.by.      Compu  calitv.com    .rar.html  
ES EL UPDATE CON CRAK Y TRAE EL FIX PARA PONER ESPA?
HOLAAAAAAA,podrias resubir la 1ra parte,da error de descarga a 175 mbs :s
ya descargue todo solo me falta esa.
@santux45 descarga de aki
http:  //bit  share.com  /?d=  f2muv2iz

borra espacios y listo
Probado el juego y todo va perfecto se los recomiendo mucho !!  
@xxGRONE27x  
Excelente,probado & va perfecto,GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!