Knighthund
"serieslatinox264720p.wordpress.com"

Avatar: La Leyenda de Korra [12] [720p] [HD]

Bienvenido a mi nuevo Post
Comencemos...

Avatar: La Leyenda de Korra - Episodio 12 El Fin del Juego (Endgame).

Sinopsis: Mako y Korra rápidamente se dirigen a la arena para revelar la verdad, lo que sale mal después de que Amon se quitara la mascara y mostrara la cicatriz de su historia, y luego rebelar que habia capturado a Tenzin y su familia. Korra logra liberarlos para después huir, mientras se escondian en una bodega Amon rebela que si era un maestro sangre y le quita sus tres elementos a Korra, pero luego para salvar a Mako domina el aire-control lanzando a Amon por una ventana hacia el agua donde muestra en público que es un maestro agua para no ahogarse mientras se cae el maquillaje de su cicatriz falsa. Mako le dice que el la ama aunque sea el avatar o no lo sea pero ella le dice que no puede hacerlo, ya que se sentia mal, y se va con Naga. Casi al final del episodio, Amón huye en un bote con Tarrlock pero este lo hace explotar, al parecer terminando con sus vidas. Al final del episodio, Korra entra en contacto con sus vidas pasadas y se observa como Aang le devuelve sus poderes, utilizando la técnica de energia-control. Posteriormente Korra entra en estado avatar donde puede controlar todos los elementos, en ese momento Mako la ve y ella va abrazarlo y le dice que también lo ama, se besan y terminan juntos. Con el recién aprendido energía-control, ella le devuelve sus poderes a Lin.

SCREENSHOTS:

DATOS DEL VÍDEO:

Idioma: Latino
Formato: Mp4
Vídeo: MPEG-4 , AVC, H264, 23,976 fps
Audio: 
Latino: AAC, 2.0
Resolución: 1280x720 (Semi FULLHD)
Peso: 230MB 
Duración: 23 Min. Aprox.
Calidad: Buena.

DESCARGA:

COMPATIBLE PARA PS3

INSTRUCCIONES:

1) Sólo descomprime y Listo !! 

2) si pide PASS: pepitomelhorcas

3) Lo reproducen, de preferencia con VLC y sus códecs 

Recomendación:

Sería añadir un complemento a su FireFox para cambiar su IP y descargar desde otro sitio del Mundo (Holanda, Inglaterra, EUA)(Click aquí

--------------------

Si descargaste, agradece !!
Si sale un Error, avisa !!
Si no te insultan, no insultes !!
Si disfrutaste, da puntos !!
Si no están disponibles los links, Espera !! no es fácil (rápido) subir !!
Si te enojas, por qué?
¡¡PACIENCIA!!, a ti te cuesta menos bajar 
A mí, me costó buscar y subir !!

Avatar: La Leyenda de Korra [12] [720p] [HD]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3459 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Avatar: La Leyenda de Korra [12] [720p] [HD]
Te lucistes viejo!   tenes el 11 ?
muy bueno gracias
gracias lo andaba buscando  
amigo, no sabe donde puedo conseguir todos los capitulos?
NO ME TOMA LA SEGUNDA PARTE
@JorgeBeats
Si descargaste bien todo
Tienes que descomprimir las dos partes por separado, es decir, una tras de otra o seleccionar las dos partes y descomprimirlas, ya cuando tengas las dos partes, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!