Jugar online gratis con Link en Xbox 360

El día que todos han estado esperando finalmente ha llegado. TeamFSD está orgulloso de anunciar el lanzamiento del nuevo FSD 3.0 con Link. Link es un nuevo sistema que sustituye Xbox Live, permitiendo que consolas Xbox 360 con exploit Jtag o RGH puedan ser usadas para jugar online, la principal novedad de este sistema es que será plenamente operativo sin necesidad de usar ningún software para PC que haga de pasarela. Tengan en cuenta que este lanzamiento está en fase beta así que puede ser que no esté al 100% pero si está demasiado cerca de serlo. Aun tenemos algunas características adicionales que implementar pero pensamos que ya estaba listo para el uso del público, cualquier bug debería ser reportado en RealModScene.com

Pasos:

1) Descargar e instalar la ultima versión del FSD, si ya tienes el FSD 3.0 entonces puedes actualizar sin bajar todo de nuevo a través del FSD, en el menu de configuración, en el apartado de actualizaciones, si no detecta ninguna nueva activar las actualizaciones beta. Antes de comenzar usar el skin original del FSD. Cuando termine el instalador, reinicia la xbox.

2) Ir a configuración general, JQE360.com e ingresar los datos de tu cuenta y presionar Link Console to JQE360. Si no tienes una cuenta puedes crear una en la página JQE360Link

3) De vuelta al menu de configuración, ir a plugin, F3 plugin. Establecer Enable LiNK to always on, enable UPNP for port mapping, hacer click en Test button. No importa el resultado del test ya que como está en beta suele dar falsos negativos. Depende el caso tienen que abrir los puertos correspondientes, en mi caso no tuve que hacerlo. 

4) Una vez completado el Test, revisa que el devlink esté desactivado en el dashlaunch, entrando al dashlaunch y poniendo la opcion devlink como activado o modificando el launch.ini colocando devlink = false.

5) Juega online gratis en la 360.  

Algunas capturas del grupo:

Saludos y nos vemos en LiNK!!!
Jugar online gratis con Link en Xbox 360
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 19274 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Jugar online gratis con Link en Xbox 360
xD es la mejor noticia que le le?
Exelente Lastima Que yo tengo ese sistema yo uso discos lt 3.0
que significa Jtag o RGH...no entiendo y ojala pueda jugar
ya no tengo dudas le pondre RGH al xbox buen tuto has mas tutos sobre RGH tengo una duda amigo tengo el san andreas en pal que lo baje de una pagina es para RGH pero lei que lo podia jugar en un DVD Doble capa es cierto ? y como puedo hacerlo
Cita mazakre: Mostrar

Es un hack para la xbox 360, tenes que mandarlo a hacer, muy raro que te venga cuando la compras, a menos que te aclaren que lo tiene.
Cita jersy93: Mostrar

Es cierto lo del GTA SA pero desconozco el procedimiento.
Magnifico, muchas gracias, ma?
se puede jugar si tengo flash de lt 3.0? y no hay riesgo de baneo?
no se paga nada? cuanto de velocidad de internet debo tener?
Cita Lios95: Mostrar

Necesitas si o si RGH, no funciona con LT 3.0. No hay baneo ya que no te conectas a LIVE.
No se paga nada, yo con 3 MB juego de lujo, nos?
hay k tenerla pirateada?
Cita pandarky: Mostrar

Si.
Me puede decir el due?
Cita jimxboxer: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!