Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2012 pelicula (2009) 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
2012 pelicula (2009) 720p

formato mkv,resolución 1280x536, peso 1.30gb  duraciòn 02:37:49s, idioma español latino.

SINOPSIS 
Dr. Adrian Helmsley, parte de un equipo de geofísicos de todo el mundo investigando el efecto sobre la Tierra de la radiación sin precedentes de las tormentas solares, se entera de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Se advierte a EE.UU. Presidente Thomas Wilson que la corteza de la tierra se vuelva inestable y que está condenado sin los preparativos adecuados para el ahorro de una fracción de la población del mundo, toda la carrera. Mientras tanto, el escritor Curtis Jackson, tropieza con la misma información. Mientras los líderes del mundo compiten por construir "arcas" para escapar del cataclismo inminente, Curtis lucha por encontrar una manera de salvar a su familia. Mientras tanto, las erupciones volcánicas y los terremotos de fuerza sin precedentes de causar estragos por todo el mundo.

Enlaces De Descarga

2012 pelicula (2009) 720p
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2900 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 2012 pelicula (2009) 720p
Excelente aporte!  
vaya peli cuando la vi primera ves me agrado asi que seguro que si la veo de nuevo me va  a dar miedo ya que ya se acerca el dia 21 de diciembre.............. . gran aporte amigo
hay que verla antes de que pase la fecha  
@mabe_love que no te de miedo no creo que pase nada   ya han dicho muchas veces eso del fin del mundo y nunca pasa nada  
@Don_Raton asi es mi amigo ratoncito   gracias por visitar mi post saludos  
@rocker86 tienes razon amigo solo dios sabe cuando pasara el fin del mundo gracias amigo  
alguien la tendra en full hd
La acabo de ver ayer por segunda vez y fiuuuu, recordaba que era un churrote pero no tanto ja ja ja, igual esta buena para pasar el rato
No le digas a nadie pero la voy a descargar  
@mabe_love Me encanto tu comentario LOL
gracias amigooooo !!     esta   muy  buena !!  DX      
Aportaso amigo, te doy +10 ahora que puedo dar mas puntos e.e
esta pelicula es mas fome que acuario de almejas, yo la vi y no tiene ni un brillo!!!
amigo el link 4 ya expiro favor resubelo
@valeryco lo acabo de revisar y esta bien  
@LOVELESS de nada amigo  
@Sid_Kane bueno no le digo a nadie  
@Davhun17 se agradece amigo  
@klaudio2 esta bien es su opinion y se respeta  
Gracias por el buen aporte men  
Disculpa que programa necesito para reproducirla?, Buen aporte amigo
@darkbubu con el vlc o el gom mediaplayer, buscalos aqui en identi  
quien tiene solo el audio??
Gracias1  
@Tony.Lp buscalo en subdivx ahi lo puedes encontrar  
@rocker86 muchisimas  
ahora lo busco!
Saludos!

gracias carnal saludos  
amigo link 4 y 7 caidos podrias revisarlos gracias!!!! espero tu respuesta los otros bajaron al pelo buen aporte!!!
@Ryukyu muchas gracias ....
Linck  3 , 4 con dramas para descargar indica service temporarily unavailable!!!
Cita danicaro: Mostrar

Asi es... esos 2 links tienen problemas  
anda bien la peli?
amigo la parte 6 est?
@tutorecord perdon bro, pero ya no tengo esta peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!