Assassin Creed 3 [Full][Español][ISO][BU]

Ese de arriba es un GamePlay mio!
Este de aqui abajo es el Traier oficial del juego:

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.
Ya sea que utilices? tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

Assassin?s Creed 3
Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 15 GB | Medicina Incl. |
 Idiomas: Inglés*, Checo, Danés, Holandés, Finés, Francés*, Alemán*, Húngaro, Italiano*, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso*, Español*, Sueco, Chino tradicional (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: UbiSoft |
Distribuidor:
UbiSoft | Género: Acción, Aventura (Histórico) |
Jugadores:
1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) |
 Lanzamiento: 22 de noviembre de 2012 | Pegi: +18
----------
Requerimientos del Sistema

Configuración mínima:

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista® SP2/Windows 7® SP1, Windows 8
Procesador:
Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.66Ghz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6Ghz
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: 512 VRAM DirectX 10 con Shader Model 4.0 (ver lista de tarjetas compatibles)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
Versión de DirectX: DirectX® de junio de 2010 o más reciente (librerías incluidas en el disco)
DVD-ROM: lector de DVD-ROM de doble capa
Espacio en el disco duro: 17 GB
Periféricos compatibles: ratón, teclado, mando opcional, auriculares con micrófono, gafas 3D (ver lista de dispositivos compatibles a continuación)

* Este producto no es compatible con Windows® 98/ME/2000/NT4.0/XP

Configuración recomendada:
Procesador: Processor: Core 2 Quad Q9400 @ 2.6Ghz o Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior (ver lista de tarjetas compatibles)
Tarjeta de sonido: tarjeta con sonido envolvente 5.1
Periféricos: ratón, teclado, mando opcional, auriculares con micrófono, gafas 3D (ver lista de dispositivos compatibles a continuación)

Mandos compatibles:
Mando Xbox 360 de Microsoft, Razer Onza, Logitech F710, Logitech F510, Logitech F310, Saitek Cyborg P3600

Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento:
nVidia GeForce 8800GT o superior, GeForce 9, series GT200, GT400, GT500, GT600;
AMD Radeon HD4850 o superior, HD5000, HD6000, HD7000

Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero NO se ofrece soporte oficial. Estas tarjetas son las únicas con las que se podrá ejecutar este juego.

Juego+Crack

Solo Crack

El password para descomprimir es:
Fernandre

#Aclaraciones:
-El juego fue subido & testiado por mi. Asi que funciona porque funciona!
-Son 16 links. 15 de 1GB y otro de 378MB. Dentro de la descargaba el juego se divide en DVD1 & DVD2. Dentro del DVD2 viene el crack.
-El crack es el de THETA, yo use ese y en ninguna parte del juego tuve problema alguno. Es mas ya termine el juego!
-Como hago para que funcione? R/ Simple. Juntas los archivos .001 con File Spliter & Joiner. Descomprimis el .rar. Montas las imagenes .ISO. Instalas (durante la instalacion cuando pida el archivo dat.06 colocan la ruta del DVD2). NO inician el juego. Crackean (copian y pegan el crack en la ruta de instalacion del juego). Y listo a jugar. Cualquier cosa dentro de la descarga tambien van instrucciones de instalacion!

-Alguna parte dice que esta en mantenimiento ( http://prntscr.com/mg7n9 ).Entonces vease: http://prntscr.com/mg7pr
Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Post de Respaldo en Udenti:

(Click en la imagen para ir)

Mi Proximo Post sera...

Esperalo...

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"Es mejor tener fe en algo a no creer en nada!"

Assassin Creed 3 [Full][Español][ISO][BU]
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7857 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
112 Comentarios Assassin Creed 3 [Full][Español][ISO][BU]
Que juegazo por Dios  
+3 , Epico hermano, simplemente epico y de tu autoria increible!!! felicidades          
postie el juego fui a tomar agua regrese y ya habian 9 notificaciones :') hahahaha muchas gracias
@Elmaese_22 sssiiii es un juegazooo
@flaku180 muchisimas gracias por el comentario . Si todo en el post es de mi autoria, desde las imagenes, videos y links
@noblenox que lo disfrutes
@mcoraq jaja interesante forma de dar puntos gracias por pasarte y comentar
ya que decis que el juego anda bien . y que ya lo terminaste..tuviste caidas de frames desde boston??
@neoguille no, en ningun momento tuve ese tipo de cosas, todo el juego lo juge corrido y sin problemas
demasiado corta la historia principal   pero aun asi mejor que todos los anteriores
buen aporte, buen trabajo  
A mi se me ve borroso el juego, a alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar? no son los drivers de la placa de video ni la version del juego, por que me vaje uno full de 15 gb y otro repack de victorval, pero siempre se me ve igual. ayuda amigos por favor!!!!
El final fue epico, me deja con dudas de si habra continuacion o no.
Pues como si funcion?
@Rectifier ok.que suerte..contame que placa de video tenes? y si lo jugaste con graficos a tope y a que resolucion..y que frames promedio te corre.si es asi me bajo esta version y pruebo
Cita DEVILDOLL: Mostrar
posta? mejor que el II?
@jdam99 que lo disfrutes.
@DEVILDOLL jajaja a mi lo que me decepciono fue la historia de Desmond que mal final xD
@plopo23 gracias por comentar
@cololoco tu hardware? a mi mi monitor pasado se me estaba poniendo borroso en todo juegos o simplemente en windows lo cambie y listo
@mastero102 si la verdad, el final jajaja yo queria matar a ese put* de Charlees en forma de brutality pero naa no me dejaron xD hahaha... De que hay otro juego lo hay porque hay que darle caza a Juno, pero nose sabe si Desmond sigue vivo.
@kvn23 hahahaha claro que funciono... En cuanto al MOHW naa esa parte jodida aun sigue en mantenimiento
@strelokz el juego en general es mejor que todos los anteriores, el sistema de combate, los cinematic, el escenario, todo!
@neoguille ok mira:
Placa de Video: ATI HD 5500
Graficos al tope: Si a full graficos
Resolucion: 1360x768
Frame promedio: La verdad nose como se saca esto. Pero en el FRAPS me tira un frame promedio que es de 33

Si queres saber algo mas no dudes en avisarme
es la iso original?
se t5raba en boston,baja el frame notablemente!!! urge solucion
gracias bajandooo!!!!! salu2:D
Uh me alcanzaste tarde ya lo estoy descargando por putlocker... 7/22 voy pero buen aportazo!  
Cita Rectifier: Mostrar
@etejeda si
@k9999 me estas diciendo que este juego se traba en Boston o que? Enserio cuando digo que lo juge sin ningun tipo de problema
@angel_us dale que lo disfrutes
@pep2007 es el crack 1.01, ahorita lo agrego solo el crack para que lo descargues
@L4UT1 jajaja rayos llege tarde xD
@jdam99 la verdad nose, yo solo pongo a descargar 1x1 automatizado en JD
@pep2007 lista ya esta solo el crack 1.01 de THETA en el post disponible para descargar
@Rectifier gracias men descargando pero una cosa solo instalando el crack de theta ya se puede jugar sin problemas ... solo el crack de theta.

saludos
Cita Rectifier: Mostrar
ok voy a bajar esta version...yo tengo una hd 6870 y un amd 965 y me anda mal desde boston..la parte del barco no baja de 60 pero despues no llega a 20fps..otra cosa que windows usas y si es de 64 bit 0 32bit? saludos
no tengo espacio en el disco... pero algo voy a inventar   se te agradece
@nathalyXD gracias por comentar
@pep2007 si es solo eso usar el crack de THETA, copiar y reemplazar en la ruta de instalacion del juego, nada mas
@neoguille yo tengo un Intel Core 2 Duo, uso Windows 7 Ultimate 32 bits... Dale saludos y avisame cualquier cosa
@dexter_087 jajaja, dale que tengas suerte en esa caso entonces
Gracias por el crack, anda perfecto  
a nooooo eeeeeeeee pido derecho de autor de la siguiente imagen ya!   http://i.imgur.com/j5SwZ.png jajajajaja muy bueno tu post fer (pq para mi seguis siendo Fernandre) no dejo puntos por el protocolo nuevo, sieno iban algunos, saludos  
@Rectifier si amigo el final fu?
@sixfingo de nada que lo disfrutes
@sr_mediafire porque supuse que algo asi pasaria? jajaja...   han sido las palabras mas amistosas que me han dicho desde que me registre :') jaja... Yo tampoco dare puntos ... Oye tengo una idea :3 demosle 10 puntos a los primeros post a los que entremos no importa que sean de noticias   xD jajajaja ok no... Era Broma era broma!!! No no me baneeen nooooooooo... jajaja un saludo amigo
@DEVILDOLL es genial encontrar a alguien con quien comentar sobre esto abiertamente... Mira yo el final si es aburrido y todo pero a la vez es genial en cuanto a la diferencia de los otros. En los otros matabas por pura venganza. En este si buscas venganza pero tambien encontras paz. Porque antes de matar a Charlees senti la sensacion de que al tomar de ese trago como que le dije vale vale te perdono loco, pero igual te voy asesinar xD solo no lo tomes tan personal ahora jajaja... Yo los he jugado todos desde el 1 hasta este AC3. Y la verdad es increible como este pedazo de juego a ido evolucionando. Porque veamos el AC1 solo eran las atalayas y un sistema de combate algo simple y el parkour era limitado. Apartir del AC2 hasta ACBrotherhood se agregaron nuevas armas, nuevas formas de combatir, aparte de las atalayas, las tiendas y el parkour era genial *-*. ACRevelaciones ok aqui Ezio termina por adquirir toda esa sabiduria que lo convirtio en maestro asesino, las graficas excelentes, buena historia, encontro el amor de su vida xD, las bombas, el uso del gremio de asesino se mejoro un poco. Pero ahora el AC3 FAAACCCKKKK   , el sistema de combates por demas superior a todos los anteriores. Las graficas no digamos xD, La historia ya dijimos que la de Connor es la buena la de Desmond fue frustrante. Washington para mi me decepciono xD, termino siendo como cualquier otro. Las batallas navales, el uso del gremio de asesino OK eso les quedo excelente *O*, la musiquita :3 haha, la caseria de animales, el comercio. Naaaa para que es un excelente AC, el AC3, si les faltaron unas cosas en cuanto a la historia, pero como cualquier otra cosa, nada es perfecto. Esperemos que la proxima entrega de este gran titulo siga siendo tran prometedora como lo ha hecho hasta hoy
Un saludo y perdon por el testamento, creo que me emocione y deje llevar jaja
@Rectifier Totalmente deacuerdo man, la verdad tengo mas de 100 juegos instalados y he terminado muy pocos, entre ellos la saga de mafia, silent hill homecoming, la saga de batman, entre otros, quiza unos 5 mas y la verdad este me lo heche en una semana, se me fu?
@DEVILDOLL jajajaja joder veamos como supero ese comentario tan excelente que te has puesto jajaja... Yo bueno he termino varios juegos todos buenos en distinta forma (dijiste Batman xD, despues del Medal Of Honor Warfighter, ese es el juego que sigue en la lista de postear el Batman ArhkamCity jaja). Pero cuando me toco jugar el AC no se senti que me enamore xD jaja... Es que la verdad como plantean situaciones reales me parece simplemente increible. Sabes que un juego es bueno cuando empezas a sentir emociones y sentimientos por lo que vas viendo. A mi se me partio el corazon cuando me toco ver a morir a la mam?
@DEVILDOLL btw al parecer me he dejado llevar demasiado xD no habia visto todo el comentario y cuando le di al boton "comentar" quede jajaja
@Rectifier todo un debate de ociosos viciosos de Ac   mmm el Batman AC fue el ultimo juego que baje de MU y lo estren?
@Rectifier por cierto genial la frase que escogiste para tu perfil, tus palabras pueden ser sinceras pero al fin de cuentas mentiras, hay frases epicas en el juego como cuando dice cierto templario que cada quien tiene su verdad y para el que esta ciego su verdad es correcta   entre muchas frases, claro no las recuerdo con puntos y comas, pero el significado se queda  
Te podria pedir como favor si no es molestia, que me pasaras por pm los ".exe" del AC3 ya instalado (el de sp, y el launcher normal) Te pido esto por que se me actualizo el juego a 2.0 y a pesar que lo desinstalo y lo reinstalo el .exe me sigue apareciendo 2.0 y el juego no me arranca... tira error   Nuevamente, si no molestia.. si no, no importa!
Gracias!
@DEVILDOLL jajaja recalco es grandioso compartir ideas y creencias con gente asi jaja... Respecto a lo del 21 de Diciembre jajaja, para mi que se quedaron sin piedra para tallar xD... Ademas si ellos podian ver el futuro, porque se extinguieron? o por alguna razon mistica no podian ver ese tipo de cosas? jajaja...Y para no desvirtuar mas los comentarios en relacion con el post... ACForever jajaja un saludo!
amigo me da error al descomprimir me dice que el fichero esta da?
@Huguitou que es lo que has hecho?... juntar los archivos .001 con File Spliter and Joiner? Y despues descomprimir el .rar? La contrase?
me puedes decir que archivo ejecuto para jugar el assassin creed 3  
@Rectifier me creo en el escritorio el archivo con el nombre uplay  y me pide un correo y el pass que hagooo????
@ocv777 ok no hagas nada de eso de Uplay!... Andate a la ruta de instalacion del juego:
"C:Program FilesUbisoftAssassin's Creed III" & ejecuta el juego desde cualquiera de estos 2 archivos:
http://prntscr.com/mq7ac . Cual es la diferencia del uno con el otro? Que el AC3SP.exe te ejecuta el juego directamente. Y el AssassinsCreed3.exe antes de abrir el juego te sale una ventanita de ubisoft de una actualizacion pero no pasa nada. Desde cualquiera de los 2 lo puedes correr
Hola utilice para unir las partes al File Spliter and Joiner, unio al 100% pero me crea un archivo sin extension, al parecer esta da?
@Rectifier  gracias, por casualidad tienes otro ultimo crak para este juego ???
@Rectifier te pido otro crak por al ejecutar el juego al principio todo bien buenas imagenes y bla bla bla pero poco antes que termine de hablar la introduccion de la capa?
@ocv777 mira de THETA el 1.01 es el mas actual, hay cracks de skidrow y de reloaded, yo probe todos y solo el de THETA me funcino... googlea buscando "crack Assassin Creed 3 skidrow" o la misma busqueda solo que "reloaded". Te los pasaria si los tuviese pero los borre
@Rectifier  gracias los buscare
@Rectifier gracias descarge el crak de skidrow y ahora funka el juego graciasss te daria puntos pero me e quedado como novato xD
@ocv777 dale por nada... Creo que al parecer el crack funciona dependiendo de la pc O.o porque como te digo yo probe los 3 y solo el de THETA me funciono, con el de Skidrow cuando quize pasar a la Frontera por primera vez no me hacia ninguna accion, practicamente me quedaba atrapado en Boston xD.. Con el de reloaded no me guardaba las partidas xD, vino THETA y funciono bien xD... un saludo!
Hola podrias subir algun archivo para verificar que los archivos que baje estan o no da?
si yo tambien tengo problemas con las imagenes me sale este cartel desde winrar
!   C:Archivos de programaJDownloaderdownloadsAssassinS.rar.001: Error de CRC en el fichero codificado C:Archivos de programaJDownloaderdownloadsAssassinS.rar.001. Fichero da?
una de las cosas q me pasan es q pongo como contrase?
@fedemico2 usen el .crc para verificar cual es el problema. La contrase?
me sale esto de nuevo          !   D:AssassinS.rar: Final inesperado del archivo
@fedemico2 entonces ni idea. Solo eso que aprendas a usar el .crc para verificar que parte es la da?
sera q una de las partes me la bajo mal talvez ja me quiero morir me costo mucho bajar el juego al ya baje el .crc esta comprobando epero poder hacer algo ja

@fedemico2 si te entiendo me pasa a cada rato cuando bajo un juego nuevo, es de lo mas frustrante que te pueda pasar que una parte se baje mal
imagen assassins creed 3_1iso se pso verde supongo  q esta bien y la imagen iso assassins creed3_2iso tambien se puso verde q esta pasando

@fedemico2 mandame una cap de lo que te sale
lo hice ahora fue esperar hasta q llegaba al 99'9% de la descompresion y lo pause
asi si pude sacar las imagenes iso 1 y 2 me acorde c}qcon en assassins brotherhood me habia pasado lo mismo e hice asi y salilo todo bien
pero mi problema ahora es q cuando llega  cierta parte de la instalacion w7 me dice q el set up de la instalacion dejo de funcionar y q cierre el programa.............alguien sabe q ees lo q pasa????? q devo hacer??????
c:/assassinscreed/dataPC_DX11AC3_FRONTIER.FORCE    ahi se me corta la instalacionnnnnnnnnnnnn

Sistema operativo   Microsoft Windows 7 Ultimate
Versi?
Nombre   NVIDIA GeForce 9400 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1)
Id. de dispositivo PNP   PCIVEN_10DE&DEV_0641&SUBSYS_40091682&REV_A14&32626275&0&0058
Tipo de adaptador    GeForce 9400 GT, compatible con NVIDIA
Descripci?
@fedemico2 montaste las 2 imagenes .iso? empezas la instalacion desde el DVD1 y cuando te pida X dato que pida una ruta es la del DVD2
uso ultra iso tengo tres unidades virtuales
lo raro q siempre me pasa eso asi q se me dio por juntar la imagenes en una sola asi q tengo una imagen iso de       16 .053 .248 kby de cualquier forma q lo haga me sigue haciendo lo mismo
en ningun momemto me pide el dvd 2
solo me dice el setup ah dejado de funsionar y w7 solo me da la opcion de cerrarlo
@fedemico2 tenes TeamViewer? Si queres te ayudo personalmente con la instalacion
@fedemico2 al parecer tenes una perdida del bytes http://prntscr.com/mwzm6 , al menos que los hayas escrito mal
@fedemico2 http://www.teamviewer.com/download/TeamViewer_Setup_es.exe de ahi descargas el teamviever es totalmente gratuito, lo instalas, lo abris, lo DEJAS ABIERTO, me pasas el ID & Contrase?
no esta bien
la iso uno es de ::.8. 398. 848 kb
la iso dos es de::::7.654.944 kb
si bi me falta alrrededor de 100mg
pero como se q link tengo q bajar de nuevo
@fedemico2 se perdio la conexion en el TV.. mira lo que hace es revisa asi como estaba haciendo y fijate que los arcvhios del .001 al .015 tengan esto mismo en los bytes: 1,073,741,824
Si es asi se supone que estan bien. Solo el .016 es el que no tiene que tener eso por ser e de menor peso. Y bueno de ahi solo queda esperar esa parte 14. Los junstas con el FSJ solo dale doble click en el .001 ya te lo deje programado para que detecte los .001, de ahi te quedaria el .rar de 15GB no de 13. Descomprimis te salen las .iso... En lo personal me gusta mas el Daemon Tools PRO para montar mas de una imagen a la vez. Las montas y empezas la instalacion, todo deberia funcionar bien esta vez
dale m e fijo y te aviso gracias
ah me desconecto asi no se me hace tan lenta la descarga abrazo capo

che ya hice todo recien me termino la descarga pero no lo puedo unir
337 969 595          pass 1946

me cago el la mierda no puedo che
Descargado!, instalado y probado! buen?
Holaaa, estimado Rectifier.
Estoy intentando descargar la parte 15 (http://BillionUploads.com/k71b3kjr8nts) pero me sale el siguiente mensaje:
This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes.

Tal y como indica el mensaje, espero "algunos minutos" pero sigo sin poder descargar.
?
@SteellNext ese es mantenimiento del server, no se puede hacer mas que esperar... si te fijas en el post, hay una parte que dice post de respaldo en udenti, ahi esta el mismo juego subido en otro servidor, enlaces totalmente intercambiables
Mmmmm! Verdad, no me hab?
fallo de crc en el disco 2, error de contrase?
desde ayer que la parte 15 me dice que esta en manteniemiento
me daba error crc de contrase?
Alguien que tenga la parte 15, porfa....
la parte 15 salen en mantenimiento :c
parte 1 2 y 3 fuera de linea
lo voi a bajar pero igual es media chota la idea de saltar tantos a?
si me anda sos un grosso?
master me re anda?
Ya entendi que es el crack de THETA 1.01 entonces obviamente es la versi?
Descargado, descomprimido e instalando. Hasta ahora todo bien... ?
Instalado, crackeado y funcionando...  
Se le pueden instalar DLC's?? gracias por el aportazo!
Llevo renegando como media hora con esto che. Tan dificil es poner los links ahi y copiarlos de un click?
@Ann_th te entiendo como downloader pero entendeme como uploader... hacete la pregunta si estan dificil preparar, organizar contenido, subir, escribir el post y publicar, para que en cuestion de horas o los links esten muertos, o cualquier otra persona ande haciendo alarde de mi trabajo
No tengo idea del proceso, as?
@Ann_th dale no hay problema... compraste?, tenes steam? agregame: Fernandre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!