Ver Películas (Full HD .mkv) En El LCD

Mirá Peliculas MKV que tu TV no reconoce

Paso 1

Descarga e instala el MKVToolnix
Lo Pueden Encontrar  En Identi, En Mi Caso Yo Lo Descargue Desde Softonic
Paso 2

Una ves instalado, nos va a dejar un icono con el nombre mkvmerge GUI que debe estar en escritorio. Abrimos el mkvmerge GUI y añadimos la pelicula: Archivo / Nuevo , o simplemente arrastramos la pelicula al programa.
En la imagen se pueden ver los archivos: Video / audio latino / audio ingles / Subtitulos español / Subtitulos ingles . De la pelicula Face/Off

Paso 3

Nos vamos a: Archivo / Opciones / y desmarcamos la opcion "Deshabilitar la compresión de cabeceras para audio y video por defecto"

Si esta desmarcado lo dejamos asi y "Aceptar"

Paso 4

Definir los idiomas: Seleccionamos un archivo y en la opcion "Idioma" elegimos alguno. En mi caso elijo en video "eng (English)" en audio latino "spa (Spanish);Castellan
Hacemos lo mismo con todos los archivos dentro

Paso 5

Flag predefinido de pista: Activando esta opcion logramos que nuestro TV reprodusca las pistas elegidas, Video y Audio. En este caso tenemos 2 audio (Audio latino / Audio Ingles) pero solo permite elegir 1 para que reprodusca el TV, al otro audio restante hay que dejarlo en NO. Lamentablemente los subtitulos no pueden ser reproducidos por los TVs y por eso hay que ponerlos en NO (para los subtitulos hay otra solucion que no explicare aqui)

En la opcion "Flag de pista forzada" tienen que estar todas en NO

Paso 6

Seleccionamos un archivo y nos vamos a "Opciones adicionales" y en "Compresíon" lo dejamos en "ninguna" . Hacemos lo mismo en todos los archivos.

Paso 7

Listo!! solo queda crear el nuevo MKV presionando en "Iniciar multiplexado"

Fin

Ver Películas (Full HD .mkv) En El LCD
88 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 19326 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Ver Películas (Full HD .mkv) En El LCD
hahaha, mira, ahorrate todo eso, mejor compra un dvd o bluray con entrada usb (hasta el mas barato trae ahora), grabas la pelicula mkv en la usb, la oconectas al reproductos y listo, asi veo los mkv en mi lcd, no encuentro muy util este tuto xD.  gracias de todas formas
falto una imagen desde la tv lo otro esto hace que pierdad calidad el video o no
me puedes avisar cuando hagas eso de pegar los subtitulos srt   eso nunca lo pude hacer   gracias  
lo probare amigo.  
Cita kenshinsz: Mostrar
OKa No Pierden Calidad.. En Un Rato Saco Una Foto  
... splash pro + cable hdmi y listo  
Cita ha2c: Mostrar
lo Que Hago Yo es Mas Facil No Tardas Ni 2 Minutos En Convertir Una Peli La Envio al Usb y Listo Ya Tengo La Peli
Y No Me Muevo De Mi Casa
Si me permites otra opción, es pasarla a .avi con el format factory (hay teles que no reproducen ningun mkv)
Cita Hogan: Mostrar
Pendrive Y Listo  
Cita issue2b: Mostrar

el format factory no convierte los mkv solo mp4 yo lo tengo y nolo hace hace rato descarge el titanic en mkv quise pasarlo a avi y no pude o nose pude simple si sabes como dime
Cita issue2b: Mostrar
Yo Antes Pasaba un Capitulo De Una Serie y Me Tardaba Muchisimo y Cuando Lo Terminaba de Convertír Pesaba el Doble ,Mis 2 LCD Leen Mkv Y Son De Distintas Marcas  
Cita rocker86: Mostrar
No Probaste Con format factory?? Es Facil
Cita jdam99: Mostrar
Mi televisor es un Sony LCD y en la página de Sony explica que los televisores comprados en México no permiten la reproducción de Mkv's, solo MPEG2, sin embargo el mismo modelo de televisor comprado en USA si reproduce Mkv y mi pregunta es: ¿tendré algún problema para reproducir los Mkv en mi pantalla comprada en México?
@mach ¿Pero el titulo de tu post no hace referencia a reproducirlos en cualquier LCD?  

@kenshinsz Que raro, yo los paso todos para verlos en un DVD con USB en el salon que solo permite avi en Xvid y me cambia todos los formatos a ese (incluyendo MKV, ahora mismo estoy convirtiendo uno)  
Cita carlinx.av: Mostrar
No Puedo Ayudarte . Pero Con Probar No Pierdes Nada  
buen aporte el tuyo y realmente solo toma pocos minutos y sin necesidad de tener otro aparato para reproducir los mkv. La opcion de los subtitulos avisa cuando la postees, no esta de mas ver mas caminos para hacer las cosas.
Gracias por tu post

Cita In_sama: Mostrar
Buen post, tengo un Samsung que se resiste a los MKV, cuando tenga tiempo lo pruebo.
[/b]+5  [/b]
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
esto servirá para que mi reproductor de mesa de blu ray , los acepte , es que tengo muchas películas en mkv que me dice que el formato no el compatible
@rocker86  Vos Lo Queres Pegar Ala Pelicula Si O Si ?? Por Que Yo Lo Que Hacía Los Ponía Ala Peli y a Los Sub En Una Sola Carpeta y el Lcd Me Reconocía Los Sub Sin Ningún Problema
Cita mach: Mostrar
no, me puedes explicar un poquito eso   si no puedes ahora no importa, pero cuando puedas te lo agradeceria  
Cita mickxd: Mostrar
mmm Nose Hermano Yo Lo Conecto Por Usb ,,Capas que Si Probalo y Comenta Si Te Funciona
¡Pero claro que voy a probar este método! como dices, no pierdo nada. Luego comento si me funcionó.
Dale Dale .Espero Que Te Funcione  
Mi tv no reproduce MKV pero si reproduce cualquier otro formato con subtitulos SRT.
@kenshinsz La calidad no se pierde porque no esta recodificando el video, ni pasandolo a otro formato, solo esta descomprimiendo el archivo de cabezera, que es un archivo de texto que se adjunta al video y le dice al reproductor la informacion de como esta codificado, la mayoria de reproductores no pueden leerlo comprimido eso hace que no lo encuentre como un archivo "valido" para abrirse. Lo otro es ponerle un lenguje ya que los reproductores es mas comodo encontar el tipo de idioma que el "unknow" por defecto.
Yo ocupo vlc para verlas en la tv solo lo conecto el cable adecuado y listo o hdmi
@rocker86 Nunca Pobre Con Un Película Solo Con Serie. Bueno Primero a rastras El Vídeo  Hacia El Programa  y Te Elegís El Formato y te vas A Ajuste
y Bajas y Vas a Subtitulo Adicional (srt,blablabla)
y Lo Seleccionas y Pones Aceptar
@mach ok amigo muchas gracias por darte el tiempo en responder se agradece   lo probare  
debes aclarar que basicamente funcionara si el archivo que esta dentro del contenedor mkv es un archivo soportado por tu televisor, ejemplo si puedes ver .mp4 y .avi, y el mkv contiene el video en .avi y el audio en .mp4 o .mp3 si lo leera, pero si dentro del mkv tienes video en .mpeg y audio en .ogg, tu televisor solo reproducira el video , a menos que pueda reproducir nativamente un .ogg
aguna opcion pa cambiar el codec del audio muchas veces leee la pelicula pero no se escucha
Cita ha2c: Mostrar
yo tengo un teatro en casa que tiene entradas usb pero no lee ningun mkv , mi tv led si los lee, asi que no se puede generalizar de que ninguno tenga problemas para leer  mkv en una tv
Yo tengo un programita que me va bien, se llama EN converter y es software libre GNU una sencilla ventana en java, selecciona input y output y listo  
Si me permiten, les dejo este enlace del programa que utilizo:
http://www43.zippyshare.com/v/73362808/file.html
Lamento comentar que no funcionó, supongo que el televisor tiene un filtro que solo permite mostrar carpetas y archivos compatibles. Recuerdo que una vez cambié la extensión .mkv a .mpeg y me marcó datos dañados. Ni hablar. Tendré que conseguir un reproductor multimedia WD con HDD y Ethernet.   Ya lo quiero en mis manos.  
Pueden convertir los MKV a Mp4 sin perder calidad o M2TS si en determinado caso reproducen ese archivo !!
chequen mi Post !!
http://www.identi.li/index.php?topic=150247
@mach
buen post
pásame los audios de la película FaceOff si es que son de 5.1Ch lo he estado buscando y parece ser que los tienes ! sería bueno !! y te lo agradecería bastante (puntos)
WinAVI Video Converter v 11.0.0.0.3995 es simple de usar, habrán el programa y seleccionen Converter to AVI seleccionen el video que es en MKV ( por las dudas que el contenedor no tenga los sub descargarlos y ponerlos dentro de la misma carpeta con el mismo nombre que el video) configurar la salida de video "conversion mode" seleccionar AVI HD 720p  o AVI 1080P y START (tambien pueden cambiar el tamaño de los sub y el color) espero les sirva probado en LCD Sony kDL-32bx425 en los samsung simplemente copian en archivo MKV (con los sub dentro del contenedor ovio, digo esto x q muchos vienen con los sub apartes) y los reproduce sin ningun problema
noo que Mala Onda Amigo  
@mas22 y Cuanto Tarda En Convertir? y Cuando Termina Cuanto Pesa la Película o el vídeo?
@neus Igual Al Mio Diferente Marca El Mio Lee Serie En Mkv .Pero Películas Full HD No  y Con Este Programa que Uso Si Puedo Ver Pelis FULL HD Sin Perder Calidad Ni Nada
La de pasar con format factory es una, otra mas facil, conectas una note, net o pc al lcd con teclado y raton inalambrico y manejas todos desde la mesita mientras tomas unos mates, cualquier formato! listo, y si queres hasta jugas en el lcd! Fin del tuto, igual gracias por compartir! Saludos!
Cita tekzucaFND: Mostrar
Prefiero Meter el Pendrive En El Lcd y Revisar Identi Con Mi Notbook En Mis Piernas  Sin Interrumpir la Película
mm bueno el tuto lo voy a probar "para los que dicen usb y listo" la cosa no es asi yo compre en usa un sony bravia con usb y lee de todo por pendrive menos el bendito mkv asi que descarto lo de los comprados en mexico o en usa
Al parecer si me funciono, todo lo primero estaba bien, solo le cambie compresion:ninguno y si lo agarro mi bluray Samsung, excelente aporte   +10
amigito muchisimas grasias... por tu ayuda me cirvio de mil este tutorialll me centia muy mal xq tengo algunas pelis3d q no me agarrava mi tv pero aora con esstooo ya lo puede aser y las veo perfectamente,,, grasias de amill enceriooo recomendado si sirve....
Cita Richard_13: Mostrar
Que Bueno Que Te Allá Servidoo ..Gracias Por Los Puntos  
Cita sau053190: Mostrar
Que Bueno Que Te Sirvió
@mach Si sirve ehh, ya hice los pasos a las pelis que tenia y me funciono de maravilla, ahora si ya se reproducen, antes solo se quedaban sin iniciar, gracias a ti, no encontraba solucion pense que eran los audios  
Cita Richard_13: Mostrar
Me Alegro
muy bueno. mi tv reproduce mpeg 1,2 y4 pero todas las benditas peliculas estan en mkv pero entro a los codec de las peliculas y dicen h 264 mpeg 4 avc . con esto va a anular el mkv y va a reproducir el mpeg?
Cita Primorocha: Mostrar

y otra cosa, el televisor dice que reproduce audio mp3 pero mucha de las peliculas dicen codec de audio mp4. saldra el audio de la pelicula?
Interesante. Pero quiero probar y no me aparece la opción "deshabilitar la compresión de encabezado....".
Estoy usando la última versión del MKVToolnix. ¿Qué podrá ser?
Gracias.
@mach Que buen tutorial amigo..saludos
Cita anamza: Mostrar
Gracias Amiga  
amigo serias tan amable de ayudarme en esta pregunta mkv es igual que blu ray
hola, sabes que he probado este programa varias veces y funciona bastante bien, pero lamentablemente a mi no me funciono este metodo para pasar una peli m2ts al contenedor mkv. porque mi tv sigue sin reproducirla,he realizado todos los paso,y el mkv resultante no se reproduce.tengo un samsung serie 5 550, de 40", ..que puedo hacer para poder reproducir las pelis convertidas amigo?gracias
@mastifal que raro yo poseo una tv samsung led serie 5500 o algo asi y reproduce mst2 y mkv a la perfeccion tal vez lo que te aparece es codec de video no admitido es cuando el video pose un hight@level mayor a 4.0 , ya que aunque lo convertas a mp4 o avi seguira teniendo High@L mayor 4.0 y no lo reproducira , te lo digo por que me ha pasado , intenta bajar el level y veras como ya la puedes ver la pelicula en tu tv
Cita solbadguy: Mostrar

gracias por responder ..encontre un programa bastante bueno que cambia el contenedor m2ts a mkv ,osea  es un conversor ,todos sabemos que m2ts y mkv, entre otros ,son contenedores.bien con este programa lo pase a mkv y no perdio practicamente nada de calidad "iCoolsoft M2TS Converte" ,Si alguien tiene el mismo problema ,lo puede utilizar, es muy versatil,tiene infinidad de posiblidades...gracias  solbadguy ,por tu interes..  
@mastifal ok entonces ese no era tu caso el del High@level por que cuando es esto aunque cambies de contenedor por regular se mantiene el High@ (que la verdad ni se que es jejje) y para convertir de m2ts a mkv uso mkvmerge lo transforma como en 2 minutos  
Yo También Uso El mkvmerge para Cambiarla a Mkv  
la verdad ,que tampoco terngo muy claro que deve ser .. El mkvmerge es un programa buenisimo,pero a mi no me dio  resultado con los archivos "m2ts".porque me seguia tirando error en la tv "codect no soportado",seguro que el problema era la comprecion de video  o algo asi..pero para lo demas el mkvmerge me funciono siempre.
+10 muy bueno  
@solbadguy Amigo en consiste el level dentro de un archivo mkv? es que me parece interesante saber esto.
Buen post. No hagas caso a quien solo vienea alardear . Tambien gracias a Silvery quien tieneun buen punto y que aveces se nos pasa. Y tambien a Pedrosquy voy a  probar su opción de programa. Repito Buen post  
mas facil muchachos se bajan el FREE MP4 VIDEO CONVERTER Y LO PSAN A MP4 Y LISTO YA SE LOS REPRODUCE..! yo eso hago con mi led LG Y SANYO y andan muy bien.! pruben y despues me dicen los resultados.!
P.D: TMB pueden pasarlos a otros formatos si no les funciona.!
Yo tambien tengo un LED 5500 samsung y me interesa mucho lo que escribiste de high@level o algo asi. como se puede modificar esto para que el tele lea estos archivos mas grandes? ya prove lo de esta pagina y no sirve. Cambiar el formato tampoco xq se crean archivos muy grandes yprove el IDC multi changer y nada
@Osky22 mira las peliculas si pesan no se unos 4 gb para arriba tienen un HIGH@level de 4.1 o mas y eso no lo soporta la samsung serie 5500 tienes que bajarselo, me ha pasado como con 3 peliculas, casi todas tienen un HIGH@level de 4.0 y ese si lo soporta, para bajarle el HIGH@ usa el TSMUXER
ehh??? a ver...
las pantallas LG reproducen los mkv sin bronca
gente esto sirve si o si para los que tenemos lcd que puedan reproducir Mkv en mi caso lcd samsung al cual le conecto disco rigido de 1 tera con archivos Mkv y vva como piña o sea de 10 solo que algunos archivos Mkv vienen con audio que lcd no lo reconoce entonces uso este programa param odificar el audio y va sin problemas es util para los que saben manejarlo y para los que no esta este tuto muy bien explicado como a un nene de 5 años y no falla , gracias por el tuto
amigo tengo una serie que esta en mkv no me la lee el splash pro y  por poquito el media player classic y muy lento tiene por audio flac y nose porque mi bluray no lo toma como ago para que sea compatible ya que tengo muchas mkv y todas las toma pero estas no..
mi tv no reproduce los mkv con codec de sonido MPEG-4 AAC como le hago para pasarlo a Dolby Digital (AC-3)? ya probe este tutorial y no funciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!