VLC 2.0.2 32bits

Hola amigos hoy les traigo esteprograma se llama vlc en su 
versión 2.0.2 para Windows 7
32bits

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón

por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia

se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que

tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios

nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente

? servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha

ido especializando en la reproducción de vídeo.
 Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a

una película.
 Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos

incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

La instalacion es facil no creo que 
les de problemas

VLC 2.0.2 32bits
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 865 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios VLC 2.0.2 32bits
uiii .. interesante solo que se parece al que  puse en un post ayer jajajajaj ..
Cita ema_12uk: Mostrar
si jaja no es el tuyo, yo lo baje en tu post pero en este lo subi yo  
@TUMBERO200  lo se lo se jaja.. amigo pero le ubieras borrado el "Importante leer!!!.vbs".. pero bn da iwal  el chiste es subir! ajja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!