Digital-Tutors: Texturing Next-Gen Character in Zb





Como ya saben estoy subiendo video-tutoriales (en Ingles y en Español) para aprender a manejar algunos programas. Los video-tutoriales son sobre los programas: Zbrush, Autodesk Maya 2013, Photoshop CS6, Adobe Illustrator CS6. Si quieres mas video-tutoriales y tener los programas antes mencionados simplemente entra en la comunidad dando click en el Banner al final del post.

Bien, pues en esta ocasion les traigo el video-tutorial realizado por Digital Tutors sobre el programa Zbrush en el idioma Ingles. El video-tut se llama "Texturing Next-Gen Character in Zbrush." En este video-tut vas a aprender a darle textura a tu personaje en zbrush.



Aprende un flujo de trabajo de producción y métodos de ahorro de tiempo para crear personajes de videojuegos texturizados, técnicas de pintura, y añadiendo mejoras de personajes para la apelación. Contiene más de 4 horas de entrenamiento basado en proyectos para los artistas aprendiendo los procesos de creación de personajes texturizados para los juegos de próxima generación.

Los mas destacados son: La creación de materiales de base en ZBrush; rellenando SubTools con color, paneles luminosos de pintura, pintura con simetría; aislar partes de SubTools; trabajar con Polygroups; hacer hincapié en el detalle de Máscaras Cavidad; pintura en armadura, añadiendo las variaciones de color, de estratificación del color y de detalle para la piel; detalle de mezcla de textura con Alpha, técnicas PolyPainting; integración con Photoshop ZApplink; detalle fotográfico/clonación; pintura de cicatrices y descomposición; convertir los colores a PolyPaint/mapas de textura, pintura maestra de proyección; uso de Mapas cavidad como guías de textura, edición de texturas en Photoshop, montaje de texturas en Photoshop; pintura de mapas especulares en ZBrush.



Digital Tutors: Texturing Next-Gen Characters in ZBrush
Idioma: Ingles | Peso: 4 partes de 190 MB y una de 144 MB | Servidor: Zippyshare | Uploader: Mugiwara9 | Tiempo total del curso: 04:00 hrs | Archivos Base: Si | Nota: Todos los links son propios asi que si hay algun problema con ellos porfavor avisen en los comentarios y sera reparado lo mas rapido posible.












Enlaces De Descarga




www.identi.li/mugiwara9


Nota: Desde ahora he comenzado a usar 7zip en conjunto con winrar. Con 7zip cree un .exe con los documentos desntro y con el winrar los dividi en partes. Este metodo me ha ahorrado un par de partes y por ende un par de minutos a la hora de subir los archivos. Cuando descompriman del .rar obtendran un .exe y no necesitan tener el programa 7zip para extraer del .exe los archivos.
PD: Para extraer de ambos, .rar y .exe, necesitan introducir la contraseña.


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Digital-Tutors: Texturing Next-Gen Character in Zb
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4 Comentarios Digital-Tutors: Texturing Next-Gen Character in Zb
se ve intereasnte el tuto gracias por el aporte
oo wuena otro tuto..oye si pudieras subir el de vitaly bulgarov seria genial.. el 3D Design for Production el del robot es muy genial..lo e buscado y no lo pillo echame una mano
@tzencr_1 Gracias por comentar
@meizon24 Gracias por los puntos. Y ya encontre el tuto "3D Design for Production" de Vitality Bulgarov. Es un torrent y pesa 11.1 GB pero trae:
> The Making of "Dirge"
Instructor: Alex Alvarez
> Creating Realistic Skin with Mari
Instructor: Gareth Jensen
> 3D Design for Production"
Instructor: Vitaly Bulgarov

Es por eso que pesa tanto. Lo descargo o lo descargas. Si lo quieres descargar te paso el link del torrent por MP. Me avisas  
links caidos amigo, podrias volverlo a subir porfa gracias, jejej si hay posibilidad en mega mucho mejor gracias de nuevo
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