Fotos de mis Goldfish criados en miniestanques :)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Fotos de mis Goldfish criados en miniestanques 

Amigos de indenti, les comparto fotos, de mis Goldfish de distintas variedades, los e criado yo mismo en miniestanques construidos por mi artesanalmente con refrigeradores reciclados etc.

Si esta no es la categoría háganme saber, o si el post no da a lugar en este foro pues ni hablar 

Primero les comparto una foto de la pecera que tengo en mi local, así como el vídeo del inicio era de estos cuando eran mas peques

Miniestanque realizado con un refrigerador que ya estaba en la basura

Las plantas que tengo en estos son nenúfares mexicanos (A MUCHA HONRA MEXICANOTES!!! Grrrr)

Estos son mis favoritos, apesar de no ser de especies exóticas, fueron los primeros...

Una bebe de la Variedad Ranchu

Otro bebe ranchu

Mi negrito Psisypus, es de la varidad telescopio o moro

Un escama de Perla

Un Fantail que se llama Velita

Otro bebe ranchu

Aqui un babe ranchu y un bebe de la variedad "ojos de burbuja" 

Aqui una consentida Leona, una ranchu mas grandecita ?

Ahora el cola de mariposita

Uno de los sistemas de filtracion caseros, y elaborado por mi

esta fastidiado por una plaga de algas, pero pronto morirán.. jujuju

El baby ranchu "cabeza de leon" negrito se llama "Leonidas" auuu  

y por ultimo unas fotos comiendo.... jijijij 

Me despido hermanos, no si antes avisarles que mi proximo post sera en la categoria de "Hazlo tu mismo" o como se llame jajaja , contruire un estanque de 4000 Litros en mi patio, y paso a paso subire las fotos de todo el proceso  ¡No te lo pierdas!    
Fotos de mis Goldfish criados en miniestanques :)
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2641 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Fotos de mis Goldfish criados en miniestanques :)
aficionado a los peces al 1000% jeje
@chrischris  Amen amigo jijij, espera mis siguientes post y tutoriales
Espero no tengas gatos.  
@issue2b Gracais por comentar, y no tengo pero nunca e tenido ninguna clase de incidente
@jovan123 Gracias por pasar hermano
estan lindos esos peces
hermosos los que tiene la cola larga.  
amo los peces pero por desgracia donde yo vivo hay sequia y con sequia me refiero a que los unicos peces que vas a conseguir son palometas o cascarudos.... estos son hermosos...y si queres unos iguales te salen muuuuuuuuuuuuuy caro... por lomenos 320$ argentinos con una pecerita de 12x18 que es la mas chica...
genial   que variedad te envidio tambi?
muy lindos las verdad te envidio un poco
+5 porque tenia aquario y se lo que es mantenerlo saludable al ecosistema... me gusta la variedad que tienes... solo te falta la frutilla del postre que es este...

El velo de novia   tuve uno de 16 centimetros y pero cruzado con ranchu y era el centro de atencion... el mejor que tuve... saludos..!!! a la espera del tuto..!!! que sigas bien..!!!  
excelente yo siempre quize tener asi , pero como vivo en casa alquilada y con poco espacio , imaginate. pero cuando tenga mi casa , algun dia no importa si ya sea viejo lo hare !!!! lindo trabajo excelenmte post!!
@Angerfist  @crismate @andy192 Gracias por comentar hermanos...  

@HeRo Me causa mucha lastima esa situacion, por eso debemos cuidar nuestros recursos  
@gama06 @puriscal  jijij gracias por el cumplido, y yo envidio a los que tienen LAGOS en sus patios  
@bender2003 Gracias por los puntos amigo, y me diste en la torre!!!, e buscado un colita de velo y un hamanashiki sin ningun resultado   me recordaste el trauma
@aseptar Mi leonidas como lo quiero !!!  
@enriquewok Con calma hermano, yo soy muy joven, esto es en casa de mis padres, en cuanto tenga algo mio (primero Dios) me are un LAGOOOO           jajajajjaj
A TODOS MIL GRACIAS
Oye y si aguantan los gold fish afuera, estoy pensando en hacerme un mini estanque, pero psss aqui en tijuana hace mucho frio en invierno y no se si aguanten!!  
@flaku180 Que hermosos peces tienes!
que bonitos peces tienes! yo tenia un celestial con unos grandes ojos, 3 orandas, un moro telescopio y un escama de perla, lastima que murieron  
cuentanos ...  que haces para que no se enfermen y si se enfermasen como los alivias
@Wesker98 Que bueno que te gusten amigo!! gracias por pasar!!!
@Darck01        
@he_roe Amigo!! que bueno tenerle por aqui, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!