Compaq presario all in one CQ1 -Drivers xp

Hola comunidad un abrazo nuevamente y pues bueno ahora les posteo los drivers de xp para la compaq presario all in one CQ1, dirán a ver que tiene que ver con que postee juegos, pelis, musica y ahora drivers para computadora  WTF???, pues bueno el motivo surgió porque me he encontrado pocos lugares donde hallar estos drivers, además de que un servidor tiene una maquina en la casa de este tipo y si bien cuando la compras viene con windows 7 starter (igual a microsoft me está viendo la cara pues ni siquiera puedes cambiar el tema que trae por defecto) Si vas a la pagina de compaq para bajartelos tendras que navegar por los diferentes idiomas de xp con tu modelo pa bajartelos por eso te los quise traer el día de hoy por si ya estás cansado de windows 7 starter, te atrevas a cambiar el sistema operativo y pues sepas que puedes contar con estos controladores.

No odio a Microsoft pero no soy partidario de su filosofía...

Nota los Drivers jalan en maquinas con terminaciones 1007, 1007 a, 1008, 1008 la, etc

Liga de los drivers en un solo link todos los drivers por 4shared la liga es mía:

Un favor si te sirven los drivers comenta, deja puntos, y comparte la información a una persona que conozcas que tenga este tipo de máquina y quiera pasar su sistema operativo a Xp. Un abrazo y un saludo desde México...
Compaq presario all in one CQ1 -Drivers xp
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 7811 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Compaq presario all in one CQ1 -Drivers xp
Excelente aporte amigo, +3
Yo no me cambiar?
me quedo con WIndows 7
@mickxd No cada quien, yo respeto, creo que muchos a?
Lo interesante en esto es la diversidad y el uso que cada quien da a su pc, desgraciadamente en windows pocas opciones pero como usuario linux, pffff miles gracias por el comentario hermano  se te agradece  
Gracias! Esta muy bien que lo postees, yo soy tecnico reparador y te digo que todavia tengo clientes que quieren Xp y con el tema de soporte si no es para clientes complejos... lo del soporte da lo mismo, ya con los ultimos Xp sp3 tenes todo lo que necesitas en cuanto a actualizaciones predefinidas e instaladas en el S.O Muchas gracias por compartir!
Muy agradecido, el 90% de mis clientes siguen pidiendo que les instale el windows Xp y ya hay en la web muchisimos service pack 3 2013 que los he instalados en maquinas nuevas, a si que afortunadamente al grandioso Xp le queda mucha vida todavia, muchas gracias nuevamente
muy tarde... link caido

posibilidad de resubirlo o alguna otra direcci?
Link caido amigo.
Podrias conseguirlos de nuevo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!