Crayon Physics Deluxe PC - Android [4S-Mega]

Crayon Physics Deluxe Full PC [4Shared]

Crayon Physics es un puzle cuyo objetivo de cada nivel es bastante simple: llevar la bola hasta la estrella, principales elementos de todas las fases. Lo curioso es que para hacerlo tendrás que utilizar una técnica simple y muy original: dibujar.
Sí, todo está sobre un trozo de papel y todo está dibujado. Pinta objetos que se vuelven sólidos sobre el papel y que reaccionan sobre el papel según las leyes de la física. Si lo haces bien, solucionarás el nivel.

En Crayon Physics Deluxe , deberás dibujar puentes, rampas y otros objetos que se balancean o caen. ¿El objetivo? Conseguir que una bola roja capture las estrellas.

Los 70 niveles de Crayon Physics Deluxe, que se distribuyen por orden de dificultad, pueden resolverse de varias formas. Si tamaña variedad no fuera suficiente, puedes usar el editor de niveles, igual de intuitivo que el resto del juego, y compartir tus creaciones con otros jugadores.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: WinXP/Vista/7  (No probado en Windows 8, pero tiene que funcionar)
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 512 MB
Tarjeta de Vídeo: 128 MB (Algunas integradas pueden no ser compatibles)
DirectX 9.0

TAMAÑO: 28 MB
SERVIDOR: 4SHARED
PASS: NINGUNO
IDIOMA: INGLES

[hide1]

[/hide1]

VERSION PARA ANDROID

Aprovechando que es el mismo juego se los comparto en el mismo post
No hay ningun requisito especial, solo instalar el APK y abrir

[hide1]

[/hide1]

GRACIAS POR PASAR Y QUE LO DISFRUTEN!!!!    
Crayon Physics Deluxe PC - Android [4S-Mega]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3239 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Crayon Physics Deluxe PC - Android [4S-Mega]
Funcionando al 100% en Windows 8
Saludos  
Muy bueno me lo bajo
por el video creo que es el juego mas divertido del 2012 por lo menos....se ve genial!!! gracias por el aportazaso!! a descargar  
se3 ve geniall, descargando

jajajaj yo lo e jugado, y la verdad esta super divertido, encerio, se los recomiendo, va a ser que dibujen y piensen un chingo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!