Los Niños del Maíz - Saga Completa 9/9(terror) 4Sh

Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados. Segunda adaptación al cine del relato de Stephen King "Los chicos del maíz".

Los compasivos habitantes de Hemingford descubren los cuerpos de la masacre de Gatlin, y adoptan a los traumatizados supervivientes de la tragedia. Entre los periodistas que acuden al escenario del macabro descubrimiento, se encuentra un reportero dispuesto a obtener una primicia. Su hijo adolescente, con quien mantiene relaciones muy tensas, se transforma en fácil objetivo de Los Chicos del Maíz, que siguen atrayendo nuevos miembros a su culto diabólico. Mientras, desaparecen adultos o mueren en espantosos accidentes. Una incontrolable histeria se adueña de la ciudad. Algo mucho más allá del entendimiento humano está sucediendo...

Un matrimonio de Chicago adopta a dos chicos del campo, Eli y Joshua, que se han quedado huérfanos después de la desaparición de su padre. Lo que nadie sabe es que Eli se ha deshecho brutalmente de su progenitor. Éste fue la primera víctima de una siniestra misión: trasladar a la ciudad el poder del maíz infernal.

Una estudiante de medicina vuelve, una vez acabada su carrera, a su ciudad natal. Al poco de su llegada, se encuentra con una extrañísima situación: los jóvenes del lugar sufren una extraña fiebre. Conforme va averiguando más y más, se encuentra atrapada en algo inexplicable...

Durante un viaje, seis estudiantes toman el camino errónero y aparecen en un extraño pueblo desierto, en medio de la nada. En este desolado lugar, descubren la existencia de una secta de niños asesinos dominada por fuerzas demoníacas. Aún a riesgo de perder sus vidas, los seis amigos permanecen en el pueblo para intentar rescatar a los niños de las garras de las fuerzas del maL.

Hannah Martin está viajando en busca de su madre biológica. Por el camino recoge en su coche a un extraño y oscuro personaje que provocará una misteriosa cadena de sucesos. Poco puede Hannah imaginar que ha ayudado a completar la siniestra profecía hecha hace 19 años por Isaac, el líder de la famosa secta de los niños poseídos por fuerzas demoníacas.

Vuelve los chicos del maiz en su séptima entrega. En esta ocasión es una niña la que controla al grupo. Ninguno sobrevivirá.

Un veterano de Vietnam quiere reactivar su matrimonio con una segunda luna de miel. Por desgracia en el viaje topará con una comunidad rural que oculta un terrible secreto. Nueva adaptación, directamente para televisión, de la popular historia corta de Stephen King.

Una joven pareja intenta liberar a un niño preso, con resultados catastróficos. (precuela)

Todas las películas desde la 1 a la 7 estan en formato mkv, calidad Dvdrip excelente! con un peso de 1G, la 8 esta en formato avi calidad dvdrip, con un peso de 700MB y la 9 formato avi calidad dvdrip con un peso de 1, 30G..todas en inglés con subtitulos. Alojadas en..

Los Niños del Maíz - Saga Completa 9/9(terror) 4Sh
295 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 15603 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Los Niños del Maíz - Saga Completa 9/9(terror) 4Sh
Excelente aporte, tremendo laburo, gracias por compartir!!
@jerry13 gracias por pasar y por los puntos saludos
@shaka33   gracias por los puntos amigo!!
@RecDJ1507 siii la verdad gracias a vos por pasar y dejarme tu comentario..saludos
habia oido hablar de stas pelis haber q tal  
vaya mira con lo que me vine a encontrar siempre crei que solo eran 4 pel?
@KenghiTzel te recomiendo la 1, como pasa con todas las sagas, dsp de la 1 te es dificil encontrar la misma esencia en las siguientes..gracias por los puntos!!..saludos
@kcapi si, son una banda!!..mira yo estoy anotando a kien le dejo puntos, xq con mi memoria me banean ma?
*^* me faltaba la ultima asi que muxas gracias amiga como siempre la mejor ^^
@YasLavigne si se coparon con la saga jajajaj..muchas gracias a vos por pasar y por los puntos!!!..que estes bien primilla..saludos
@sergio_vm a vos amigo!!..extra?
impecable aporte!!! saludos  
@F-A-C-U-  muchas gracias por pasar y por los puntos..saludos
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA
@NotRunAway   a vos por pasar..saludos
gran aporte   que gran post
@mabe_love muchas gracias!..me alegro que haya gustado!..gracias por pasar..saludos
a veces, cuando cierro los ojos... veo, veo gente baneada  
@issue2b noooooo...who????????..
ya te deje 10 me llevo la ultima   y espero no me jodan con la nueva ley de puntos  
Estimado, existe un peque?
@RecDJ1507 estimada ...listo caballero, arreglado el link..saludos
Muy buena saga , algo de terror me estaria bien por estos dias  
PD: Ta weno el final del post  
Excelente post... ..+10
@8806643   anotalos en un bloc de notas jajaja..eso lo propuse ayer cdo publicaron el sticky, sino hago eso soy la primera baneada por puntos!!!..muchas gracias por pasar y por los puntos!..saludos
@jjunior1 si es toda un clasico!..gracias por pasar y por los puntos..saludos
P.D: si, estaba distraida justo cdo me tomaron esa foto!
@leddek me alegro que te haya gustado!..gracias por comentar y por los puntos!..saludos
@nathalyXD muchas gracias amiga por pasar y por los puntos!!!..saludos
@1231 a vos por pasar y por los puntos!!!..saludos
la cagaste, buena coleccion  
muchas gracias por el aporte recuerdo bien haber comentado un megapost de peliculas en las cuales no tenias esta saga, la de los ni?
@villano88 me alegra que te haya gustado!..muchas gracias   por dejarme tu comentario!..y la verdad que el esfuerzo vale la pena, cdo te encontras con este tipo de comentarios que son los que verdaderamente hacen incentivar a seguir compartiendo!..saludos
Amiga te luciste, sin querer visite tu perfil y que alegr?
@jdanielbez muchas gracias    me alegro que sean de tus preferidas!..espero que la disfrutes amigo!
Excelente aporte, pero como le hago para ver los link?
@Danny1464 bueno primero un saludo cordeal y para ver los links te rrecomiendo que abra la pagina con mozilla ya que con internet explorer no te deja ver los links cuando le das a ver la publicidad no te sale esa ventana
excelente pos gracias por compartir pero cual es el post y recordar viehos tiempos de peliculas del rey del terror Stephen King
@Danny1464 gracias!..pudiste resolver lo de los links???..saludos
@fuegodel la verdad, los ni?
Cita xilensis: Mostrar

Hola mi Chavo  
@hugoneitor gracias por los puntos
dime tu clave del archivo lo coloco y sale equicvocado y disculpa las molestias un saluda desde venezuela

@fuegodel by_anamza/identi.li
Wow realmente eres mi idola, cuando vi las palabras "Saga completa" y "Ni?
@gioovany amigo como estas??..te extra?
a fav hace rato que busco la uno en latrino, y aca no dice si son latino o de espa?
@educap son todas en ingles!!..fijate en el post!
Cita anamza: Mostrar
ok recien lo vi, es que uno esta acostumbrado a leer la info en primer lugar  
@educap yo lo hago al reves!!..sorry   gracias por los puntos..saludos
Exelente como de costumbre amiga! no hay mucho para decir esta todo a la vista!! Me llevo todas ya q no vi ninguna y siempre andan dando vueltas. Q estes bien ana. Saludos
@cris099 ehhh!!! amigo que alegria encontrarte!! espero que las disfrutes entonces!!!..muchas gracias por pasar y por los puntos!!..que estes genial!!!.saludos
Excelente post como siempre, un lujo todo y muchas grx
@TheDead22 muchas gracias!! saludos
A favoritos y ma?
@anamza gracias ya la estoy descargando con mi pony me baja excelente a la coleccion de peliculas
@LanusLA27 jajaja un monton!!!..ahora a disfrutarlas gracias por pasar..saludos
@fuegodel genial gracias a vos por pasar y dejarme tu comentario!!..saludos
@EhVoAmigo @miguelenam muchas gracias por los puntos..saludos
excelenteeee!!
gracias!
nekromatik te falto...

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=6da03cb" target="_blank">[link]</a>

[link]
De hecho hay un Remake que hace poquito sacaron pero solo para TV.
@greiscol gracias!!
@sexyalo32 hola!..si las tengo, pero ya estan postadas!!..son para morirte de risa y de asco la verdad..gracias por pasar..saludos
@Kaspers el ultimo remake fue el de 2009, para el canal sci fi y aca esta posteada, por eso puse saga completa
@anamza Ahhh si no reconoci la portada! jajaja saludos
@anamza Otro excelente aporte de la "Queenie of the sagas".
Un gran abrazo y que pases unas hermosas fiestas con la gente que te quiere.
Salu2 y gracias por todo.      
Gran aporte brother, te dejo un diego.
@Mechnos Hola amigo que alegria verte por aca!!.. Muchas felicidades para vos y tus seres queridos y un mas que prospero a?
wow tantas secuelas tenia esta peli y pensar que solo vi la primera jaja
Todas me llevo
Gracias
@digho la verdad!!..se coparon!
@gamas jajjaajaja la primera sobre todo, isaac es el mas feo de todos!!!..gracias por los puntos!saludos
@Versace para eso estan que las disfrutes!saludos
Saludos amiga!! buenas pelis!
@Dxnicore muchas gracias por pasar y por los puntos..saludos
Graxxxxxx grandes aportes!!! Seguro ya eres top o algo
excelente aporte, muchas gracias por compartir!!!
@JRicardo ni idea jaja..saludos
@BIIK gracias a vos por pasar!..saludos
xd como se me paso este post!!! es increible, yo solo vi las 3 primeras, tengo para rato,muchisimas gracias mujer
No habia mirado este post amiga, asi que me descargo todas  
@fredydarko   genial amigo!!..gracias por pasar..saludos
@he_roe Gracias por pasar amigo y por los puntos..saludos
gracias esta genial
Gracias Excelente aporte, muy buenas peliculas
@danisalas Muchas gracias!saludos
INCREIBLE APORTE, GENIAL, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR
@lirasss Muchas gracias a vos por comentar!saludos
Woow Super aporte me hubiera gustado que todas estuvieran en audio latino pero es mucho pedir solo he visto la que dieron en la TV y creo que fue remache (no se como se dice) tendre que ver todas pero la verdad no se si todas tienen el terror o no, si vale la pena verlas todas, @anamza cuales son las que dan mas "miedo" y tienen mejor suspenso?

PD: Quiseria darte puntos pero no se como se dan, soy nuevo en esto  y no se como funciona muy bien que digamos, yo solo me dedico a bviscar lo que necesito y descargo y agradezco
@elvitor800 Mira te recomiendo las 3 primeras,las otras estan ahi!..Lo de los puntos, tenes que hacer aportes osea post, cdo pasas los 50 puntos ganados, te dan cierta cantidad de puntos para dar!..Yo prefiero que comenten acerca de mis aportes, si le gustaron, que deberia cambiar, etc. los puntos vienen dsp!..saludos
Hola de nuevo, solo queri comentar de que cuando le doy agregar los links al jdownloader no los reconoce o no se que pasa, ya vi el tutorial y pues tampoco lo hago como dice ahi pero no me salen los links para que empieza a descargar podrias ayudarme
@elvitor800 Mira trata con otro navegador, sino cambia por mipony..ya los probe y me carga perfectamente, debe ser un problema dell contenedor de enlaces xq a mi me a pasado varias veces tb en otros post, segui hasta que te enganchen los enlaces xq estan todos funcionando!.Avisame cualkier cosa!
amiga porfavor podrias mandarme los links x mp kiero estas los chicos del maiz,ghoulies,house,phantasm,
ESTAN MALOS LOS LINK PODRIAS RESUBILOS Y DECIRME SI ESTAN EN VOSE??? AUDIO ORIGINAL SUBTITULADA??
amigo podrias colocar los links de descargas ya que jdowloader ya no deja descargar de 4shared
@dreynz lee el post
@DONTMY soy amiga, descarga con mipony
@baalzephon Gracias! no, solo en idioma original con subtitulos..saludos
gracias por responder, no tengo punto, en cuando pueda te dejo, gracias.
Cita anamza: Mostrar
ok ya los descargue gracias amiga  
@DONTMY  
@baalzephon No te hagas problema, los puntos no sirven para nada!! gracias por pasar,,saludos
Muchas gracias, un clasico del terror
Gracias, bajando  , a prop?
@jonatello A vos por pasar..saludos
@Alien201   me suena la peli, pero he visto tantas que se me hace tremendo lio jaja, si la saco te aviso..muchas gracias por los puntos amigo..saludos
hola tienes mucho material chingonsisimo, seria mucho pedir las peliculas del bebe ese que mata? "I'ts alive" son tres partes me parece, Gracias de cualquier modo.  
@elcocowash Hola!..apenas tenga tiempo y si no las has encontrado, las subire..saludos
Wow si que es toda una saga!!!  
Me llevo casi todas (la 1 ya la tengo jeje)

Muchas gracias.
@axeman De nada!! @Arge80 Si no la conseguiste avisame asi la subo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!