CivilCAD para AutoCAD 2010-2012 32bits (Crack)(PL)

CivilCAD para AutoCAD 2010-2012 32y64bits (Crack)(PL)

Bienvenidos a mi post

Hola a toda la cominidad es mi primer post, les tengo este aporte que les puede ser muy util a los que estudian Ingenierias relacionadas con la contrucción.
Esta aplicación es una herramienta muy util para autocad haciendo que las tareas sean mas sencillas.
Algunos ya lo conoceran y sabran que es muy util, espero les sea de utilidad. 

INSTALACION 32 BITS:

1.- Instalar el demo normalmente
2.- Cuando termine de instalar no reinicien ni abran la aplicación

3.- Copian el archivo civil18.arx que esta en la carpeta crarck del rar a
 la carpeta donde se instalo el programa C:CivilCAD para AutoCAD 2010-2012
 cuando copien no actualizen, lo reemplazan si no no funcionara.

4.- Listo a disfrutar.
 INSTALACION 64 BITS:
1.- Instalar normalmente el demo
2.- Cuando termina de instalar no reiniciar ni tampoco abrir la aplicacion.
3.- Ejecutan el crack que viene en la carpeta y le indican donde esta instalado el civilcad por lo regular se instala en esta ubicacion= "C:CivilCAD para AutoCAD 2010-2012"
4.- Eso es todo a disfrutar!!!!

Luison34

Eso es todo espero les agrade y comenten!!!  
CivilCAD para AutoCAD 2010-2012 32bits (Crack)(PL)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 64073 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios CivilCAD para AutoCAD 2010-2012 32bits (Crack)(PL)
muy buen aporte y bienvenido a la comunidada
Gracias amigo por los puntos y tu comentario!!!!
Buen aporte  +5
gracias KeviN_NeiL espero te sea util el aporte
buen aporte!!
pz yo no lo ocupo pero un primo mio si ... buen aporte amigo +10... para uqe  salgas de novato pronto!!
Gracias @ema_12uk chido por los puntos!!!
@palhomo gracias por comentar
podrias conseguirme el AutoCAD Electrical en español porfa, te lo agradeceria muchisimo
@dark87boy ojala pronto lo suba, eske son muy pesados esos programas.
vaya para ser tu primer post nada mal   bienvenido a Identi     sigue asi amigo  
AutoCAD Electrical en serio ? debe ser regroso
Cita dark87boy: Mostrar
http://kat.ph/search/autocad%20electrical/
gracias @mabe_love por los puntos y comentar!!!
Maravilloso aporte, gracias.
Cita puriscal: Mostrar

si ya lo habia buscado ahi pero, el que yo quiero es el 2012 o el 2013 jejejejeje tu sabes para estar actualizado jajajaja gracias por tu aporte  
muchas gracias  
Buen Aporte Men, de casualidad si encontras topo HAM, lo subi y me avisas porfa ok.
no aperec el link
@cesarin101 si aparecen los links hay dos opciones,, solo oprime ver links de descarga te aparecerá una ventana da en en un anuncio y espera 12 segundos.
no funciona amigo el link
@ojitosphl las dos opciones estan funcionando intenta de nuevo
hola

antes que nada gracias por compartir la version del civilcad para autocad 2010-2012, queria comentarte que uso la version de 64 bits, lo intale y aplique el crack, pero sigue indicando como demo, podrias ayudarme por favor

gracias
@hmex2012 no se a que se deba, yo uso la misma version de 64 bits y no me a dado problemas. Intenta denuevo talvez te saltaste un paso, recuerda que debes estar desconectado de la red y cuando termine de instalar no reinicies ni abras la aplicacion, despues ejecutas el crack como administrador seleccionas la ruta de instalacion y listo con eso debe quedar.
Luison34 disculpa pero este CivilCAD no sera la version Demo y solo le pusiste el crack  del CivilCAD 2008 para AutoCad 2010 (el mas actual que anda circulando en la red) es que ya lo probe pero sabes cual es el gran problema, es de que no  deja procesar mas de 20 secciones o nodos lo instale en un sistema de 32 bits y si pasan los 30 dias pienso que quiza los modulos adicionales como el de GE o drenaje pluvial queden inservibles tu ya lo tuviste insatalado por mas de 30 dias? estoy seguro que tampoco puedes procesar mas de 20 secciones o me equivoco? aunque no se por que marca 20480 dias de uso cuando quiza pasado los 30 dias marque como un Demo osea modulos no autorizados. Saludos
ya lo volvi a intentar, reinstale todo, desactive el antivirus por si bloqueaba el crack, pero no me funciona, sigue siendo demo, cuando trato de sacar las secciones solo me dice que puede procesar 20 secciones en la version demo, y aparece como 30 usos y 30 dias, podrias ponernos unas capturas de como lo tienes tu

gracias
@Samillo @hmex2012 Disculpen pero tienen razon, me he puesto a probar los nodulos y unos si estan bloqueados o limitados solo tengo los esenciales, como no lo ocupo mucho solo los modulos mas conocidos no tenia ese problema. He buscado uno para poder cambiarlo pero parece que, para la version de 64 bits no hay o simplemente no sirven.
Una solucion es que pueden desinstalar la version demo y volverla a instalar pero tienen que borrar el registro y cualquier archivo del programa antes de hacerlo nuevamente. O se pueden cambiar a la version de 32 bits que en esa si sirve el crack. Denuevo les pido disculpas  
ClinT~ - Moderador - hace más de 1 año
Excelente aporte para empezar +10 porque conozco quien le va a dar buen uso.

Bienvenido, no olvides leer el Protocolo y la Información Sobre Identi

Saludos!
gracias @clinT~ por tu comentario y puntos.
Hola que tal, Sobre la versión de 64 bits desconozco si el crack funciona pero pues ya confirmo el autor del post que no funciona solo sobre la versión de 32 bits, si asi es tiene la limitación de que no puede procesar mas de 20 secciones o nodos, no se si pasados los 30 días se desactiven los módulos, tu la lo tuviste instalado mas de 30 dias Luison34? siguen funcionando los módulos después de ese rato? hubiera sido un excelente post si hubiera funcionado al 100 % el programa, si embargo hiciste un buen intento. Saludos
alguien sabe porke no puedo descargar, despues de lo de la publicidad solo aparce una nota que dice ya puedes descagar.. me biene dando lata desde hace dias y no m deja ver los links de descarga--
buenas tardes, descargo el civilcad 2010-2012 y me pide una contraseña y no se donde conseguirla podria ayudarme por fa
no veo los links
algien me puede ayudar a descargar ......... gracias
@davpe la contraseña esta en el post es "Luison34" sin comillas  
podrian enviar la clave de activacion ...la clave de sitio es 3DD92764 y el Id de maquina 0ACE-7820-64F7-5126    muchas gracias
hola podrian POR FAVOR conseguir el civilcad para autocad 2013 de 64 bits...gracias, saludos del Ecuador
Tengo una enomer duda... PAra la version de 64 bits, este civilcad tambien se relentiza como todos los que he probado?? osea por ejemplo en una maquina de 32 bits al crear un cuadro de construcción es instantaneo el llamado del comando y te pide seleccionar el area o poligono, en cambio en la version de 64 bits se tarda en llamar el comando y como que se traba por unos 10 segundos y  hasta despues te aparece para seleccionar el area o poligono..
lo bajare gracias
hola amigo oye una pregunta de pura casualidad tendras el modulo de interface con google earth ?si lo tienes por favor pasalo si?? o los modulos adicionales que tengas de una vez gracias
Nadie tiene una solucion para la problematica qeu expuse dos comentarios arriba

Cito: "Tengo una enomer duda... PAra la version de 64 bits, este civilcad tambien se relentiza como todos los que he probado?? osea por ejemplo en una maquina de 32 bits al crear un cuadro de construcción es instantaneo el llamado del comando y te pide seleccionar el area o poligono, en cambio en la version de 64 bits se tarda en llamar el comando y como que se traba por unos 10 segundos y  hasta despues te aparece para seleccionar el area o poligono.."

Hay alguien super chingon por aqui que pueda resolverlo?
el programa ya lo tengo, lo que quiero es un curso....
gennialll..viejo muchas gracias....

gracias por el aporte....
Uy no muchísimas gracias, mi papá ya me iba agarrar a palos cuando vio que le di una formateada e la pc y le instale el autocad 2010 pero no tenia esta cosa, y yo no tenia idea que esto también usaban  
Muchas gracias   nos resulta de gran ayuda tu aporte   saludos desde Ecuador
Buen aporte disculpa tendras los modulos hablitados de Sct y Conagua aqui en mexico, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!