Noticia gamers 17/12/2012

las noticias gamers del día! 

Ace Combat: Assault Horizon detalla las novedades que incluirá en PCTendrá mejoras gráficas y contenidos exclusivos.





Ace Combat: Assault Horizon







Tras su paso por Xbox 360 y PlayStation 3, el notable Ace Combat: Assault Horizon se estrenará en PC a principios de 2013 con interesantes novedades con las que Namco Bandai espera satisfacer a los usuarios que han esperado pacientemente la llegada a compatibles de esta veterana saga de simuladores de combates aéreos.

Desarrollado por el equipo original del Project Aces Team, el título incluirá mejoras a nivel gráfico con una mayor resolución en pantalla, que alcanzará los 1920x1200 píxeles, y una tasa de imágenes por segundo de 60 fps.

Assault Horizon para PC añadirá además la mayor parte de los contenidos descargablespublicados hasta la fecha en consolas, así como conservará todos los modos multijugador cooperativos y competitivos del original. En este sentido, Namco Bandai incluirá además aviones extra como el YF-23 Black Widow II, el SU-37 Terminator, o el Ka-50 Hokum.[/font][/size][/color]


Mew-Genics tendrá objetos especiales que alterarán el tiempo y el espacioHabrá montones de ítems con propiedades únicas.





Mew-Genics







El equipo tras el genial Super Meat Boy, Team Meat, ha confirmado que su misterioso Mew-Genics incluirá un montón de objetos especiales con un sinfín de propiedades mágicas que podrán incluso alterar el espacio y el tiempo.

"Su efecto en el juego viene dado por las propiedades del objeto que serán semigeneradas al azar, por lo que hay muchas posibilidades de no encontrar dos baratijas iguales a las de otros jugadores", han aclarado a través de su web oficial.

No está claro de qué modo funcionará este sistema de objetos, puesto que todavía se desconoce el tipo de juego que nos aguarda; pero al menos sí intuimos que Mew-Genics contará con un sistema de salud. No en vano, entre los objetos mostrados en las últimas imágenes del juego se aprecia cómo uno de estos ítems, la "caca petrificada", otorga al jugador una bonificación que "disminuye ligeramente el daño recibido".

Aparte de los más de 12 trillones de gatos disponibles, y los distintos protagonistas de la aventura, Mew-Genics incluirá más de cien objetos distintos.[/font][/size][/color]


Little Inferno nace como una crítica a los "juegos basura" propios de las redes sociales"Es una sátira de los juegos que te hacen desperdiciar el tiempo a propósito con premios insultantes y vacíos".





Little Inferno







El nuevo juego de los creadores de World of Goo, Little Inferno para PC y Wii U, ha despertado sensaciones muy contradictorias entre la prensa especializada. Algo que esperaba equipo de Tomorrow Corporation, que ha destacado que la intención con la que nació este original título de quemar juguetes era la de criticar "los juegos basura" tan habituales en las redes sociales.

"Little Inferno es un juego tranquilo, introvertido y muy artístico que enmascara intencionalmente un juego ruidoso, extrovertido y basura como los de Zynga", ha declarado uno de los diseñadores del proyecto, Kyle Gabler, en una entrevista con el portal BeefJack. De ahí que en los momentos previos a prender fuego a los juguetes, haya que "esperar" para recibir dichos juguetes.

"Elegimos ilustrarlo como una sátira de los juegos basura que te hacen desperdiciar el tiempo a propósito con premios insultantes y vacíos", continúa. "Es esa sensación de que has estado gastando tu tiempo haciendo algo tonto e improductivo". Por eso, aclara, "sabíamos que habría mucha variedad de opiniones de jugadores que ?lo pillan? y los que no le ven la gracia".

Dicho esto, el equipo de Tomorrow Corporation ha puesto a disposición de los usuarios la banda sonora de Little Inferno, que puede descargarse gratuitamente a través delsiguiente enlace.[/font][/size][/color]
http://tomorrowcorporation.com/little-inferno-soundtrack


Square Enix confía en el éxito de Dragon Quest XSus costes de desarrollo ya han sido cubiertos.





Dragon Quest X







El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, se ha mostrado muy confiado en el éxito deDragon Quest X, del que dice ya ha recuperado su inversión inicial en los pocos meses que lleva a la venta en el mercado japonés, a pesar de no haber alcanzado las altísimas cifras de venta propias de la serie.

Y es que mientras que Dragon Quest IX de Nintendo DS ha vendido más de cuatro millones de copias, la décima entrega de la serie lleva acumuladas 600.000 unidades en su versión para Wii (a principios de 2013 se estrenará en Wii U). Suficiente, aclara el directivo, para cubrir los costes de desarrollo y empezar a generar beneficios. ¿La razón? El éxito de un MMORPG se mide con una vara distinta.

"La gente dijo de todo cuando lanzamos Final Fantasy XI en el año 2002. En un momento en el que las videoconsolas estaban en su mejor momento, debíamos superar los 2 millones de juegos vendidos para tener éxito en la serie Final Fantasy", ha explicado el directivo de Square Enix. El primer MMO de la compañía se quedó muy lejos de esa cifra, iniciando su andadura en el mercado con tan solo 120.000 copias vendidas, y sin embargo se ha convertido diez años después en el juego que más beneficios les ha reportado, con un total de más de 40 millones de euros.

"Final Fantasy XI ha demostrado que un MMORPG tiene capacidad para ser sostenible durante mucho tiempo", aclara Yoichi Wada, que ha usado estos datos para ensalzar el éxito de Dragon Quest X. Título que ha tenido mejor arranque en ventas que el citado Final Fantasy XI, y que actualmente cuenta con 400 mil suscriptores en el territorio nipón.

De momento no se ha confirmado el lanzamiento de Dragon Quest X en el mercado occidental.[/font][/size][/color]


Resident Evil 6 se lanzará en PC el día 22 de marzoCapcom, así mismo, confirma los requisitos de sistema, y anuncia una segunda macro-actualización gratuita para el título.





Resident Evil 6







Capcom acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la versión PC de Resident Evil 6, poniendo de este modo fin a los rumores sobre la llegada o no del título en su edición para compatibles tras pasar por consolas con éxito comercial. 

"Capcom se complace en anunciar que Resident Evil 6 estará disponible en formato PC en toda Europa el próximo 22 de marzo de 2013", declaran. "La modalidad para PC incluirá todos los contenidos ya lanzados para consolas además de cualquiera de las actualizaciones gratuitas que se editen del título, como la campaña de Ada Wong, que será accesible desde el principio, y el desafiante modo de dificultad `No Hope´".

A continuación detallamos los requisitos: 

Requisitos Mínimos
· Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8 
· Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o mejor. 
· Memoria: 2 GB RAM 
· Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro 
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior 
· DirectX®: 9.0c o superior 
· Sonido: dispositivo estándar de audio 

Requisitos Recomendados
· Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8 
· Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o mejor 
· Memoria: 4 GB RAM 
· Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro 
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior 
· DirectX®: 9.0c o superior 
· Sonido: dispositivo estándar de audio 

Por si fuera poco, Capcom anuncia una segunda actualización gratuita con gran número de inclusiones: 

Modo Caza de Agentes 
· Disponible sin tener que completar una campaña 
· Criterios seleccionables para unirse a una sesión de juego 
o Elección de nivel. 
o Elección de región. 
o Los jugadores pueden determinar si unirse a una determinada sesión de juego según la configuración del jugador en aspectos tales como munición infinita o el ajuste del fuego enemigo.

Selección de niveles 
· Se podrá acceder en cualquier momento a los niveles individuales de cada capítulo, una vez son completados.

General 
· Ayuda QTE 
o La ayuda en los QTE (Quick Time Events) forma parte de la dificultad Amateur del juego y automát5icamente cumplimenta estas secuencias. Con esta actualización, los jugadores podrán activar esta ayuda en cualquier nivel de dificultad. 
· Ajustes 
o Algunas secciones del juego cuentan con el nivel de dificultad modificado para ofrecer una experiencia mejorada.[/font][/size][/color]


A Warren Spector le encantaría ver un tercer Epic Mickey"Hay montones de historias que contar sobre el Yermo y Oswald, el Conejo de la Suerte, o Mickey Mouse".





Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes







Warren Spector, el principal creativo tras la serie Epic Mickey, ha hablado con el portal Red Bull sobre el futuro de la franquicia. Algo que le encantaría prolongar con nuevas entregas.

"Me encantaría que la serie Epic Mickey de Disney continuara. Hay montones de historias que contar sobre el Yermo y Oswald, el Conejo de la Suerte, o Mickey Mouse", declaró Spector. "Me encantaría ver juegos de Oswald, donde él sea el protagonista. Se merece un título para él. Además también están los juegos de los patos con Donald, Scrooge, etcétera... Y están esperando la oportunidad de ser hechos. Y también hay un puñado de nosotros en Junction Point que tenemos interés por Goofy, los Gremlins y un centenar más".[/font][/size][/color]


Miyamoto aporta algunos interesantes detalles sobre el nacimiento de Pikmin"Nuestra idea original era que sería simpático si pudiéramos ver a un puñado de pequeñas criaturas haciendo algo".





Pikmin 3







En una reciente entrevista con el portal GamesMaster, el prestigioso creativo Shigeru Miyamoto ha hablado sobre cómo surgió la idea de crear un videojuego de Pikmin, en el marco de una conversación sobre la tercera entrega para Wii U.

"Hay muchas formas para que creemos videojuegos. A veces surge en la fase inicial, en la que tenemos varias metas hacia las que queremos empezar a trabajar. Por otra parte tenemos casos en los que no tenemos una imagen muy clara sobre el que queremos lanzar", declaró el creativo. "En el caso de Pikmin nuestra idea original era que sería simpático si pudiéramos ver a un puñado de pequeñas criaturas haciendo algo. Algo como proteger su propio pueblo y, al mismo tiempo, tratar de crecer y expandir esa aldea".

"Más adelante añadimos la característica de que el jugador estuviera ahí, pero al comienzo pensé que no sería demasiado interesante porque en el desarrollo original, los Pikmin se usaban como si fueran armas. Para ser utilizados o disparados por el propio jugador", relató.[/font][/size][/color]


El equipo de Elite: Dangerous sufre despidos cuando supera la mitad de su meta de financiación colectivaA falta de 18 días, ha recaudado 781.910 libras del total de 1.250.000 previstas.





Elite: Dangerous







El Kickstarter de Elite: Dangerous no parece ir por mal camino en un momento en el que la burbuja de la financiación colectiva parece estar tomándose un respiro, tras las cancelación de Dizzy Returns y la lentitud de Godus, sin embargo el estudio ha anunciado malas noticias.

"Frontier, lamentablemente, ha despedido a 14 personas de un staff de 233 al hacer notar que sus roles son innecesarios en las disciplinas de: arte (9), animaciones (3) y audio (2)", declaran. "Esto se debe a lo cambiante de los requisitos de habilidades para nuestros proyectos actuales y futuros, y no es reflejo de las perspectivas del estudio, que siguen siendo saludables".

"Cuando hemos tomado la decisión, hemos sentido que era mejor que los afectados lo supieran de inmediato y que pudieran planificar su futuro durante el período navideño, para centrarse y buscar nuevos roles tan pronto como sea posible", comentan, antes de anunciar que han arreglado los finiquitos por encima de los mínimos previstos. "Estamos buscando activamente con reclutamiento personal para equilibrar las habilidades que tenemos dentro de la compañía para permitirnos ofrecer el set de proyectos que tenemos en desarrollo".[/font][/size][/color]


Bioshock Infinite: Ken Levine cree que Alyx, de Half-Life 2, fue la última "gran compañera" dirigida por la IA"Así que pasamos mucho tiempo haciendo que Elizabeth se dé cuenta del mundo que le rodea, y reaccione y se una con él".





BioShock Infinite







Ken Levine, el principal responsable creativo de BioShock Infinite, ha hablado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre la presencia de Elizabeth en el shooter que preparan y su fuerza como aliado dirigido por la IA.

"Sabíamos que iba a ser increíblemente desafiante, pero cuanto más pensábamos en ello más emocionados y aterrorizados nos quedábamos", declaró Levine. "No hay muchos grandes compañeros dirigidos por la IA. Creo de verdad que Alyx (Half-Life 2) fue, quizá, la última. Está bien, a la gente no le suele importar... Skyrim era un gran juego, pero sus expectativas eran bastante bajas. Sabíamos que si íbamos a tener al jugador teniendo voz, tenía que ser porque queríamos que hubiera alguien para interactuar con él".

"Las IAs, generalmente, no interactúan con lo que les rodean. No observan lo que hay alrededor, no sienten interés por nada de eso. Así que pasamos mucho tiempo haciendo que Elizabeth se dé cuenta del mundo que le rodea, y reaccione y se una con él", aseguró. "Eso se refuerza por el hecho de que ella ha sido encerrada. Pero, incluso así, la gente siempre está mirando las cosas. Cuando caminas por una calle no lo haces como un robot, que es generalmente lo que hacen los compañeros de la IA".

"Así que teníamos que llenar el mundo de cosas por las que sintiera interés, y cosas con las que pudiera interactuar. La hemos tenido atravesando diferentes estados emocionales que son primarios y que se relacionan con las animaciones de lo que hace, y ella tiene sonidos que van con todas esas cosas. Hacerla presente en el mundo ha sido una de las cosas más difíciles y también una de las más importantes", concluyó.[/font][/size][/color]


NiGHTS Into Dreams ya está disponible en SteamEl videojuego cuesta 7,99 euros.





NiGHTS into Dreams HD







Acaba de desembarcar hoy mismo en Steam el esperado NiGHTS Into Dreams de manos de SEGA, una versión del original de 1996 que resulta un título especialmente querido entre los amantes de las plataformas.

El juego se ha puesto a la venta a cambio de 7,99 euros, y también ha detallado sus requisitos mínimos y recomendados:

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/Win7/Win 8
· MicroProcesador: Pentium 4 3.2 GHz/Athlon 64 3000+ o similar y superior
· Memoria:1 GB RAM
· Tarjeta Gráfica: 256 MB (NVIDIA GeForce 8600/AT Radeon HD3650) o superior
· DirectX: 9.0c
· Espacio Libre en Disco Duro: 4 GB HD
· Sonido: Tarjeta compatible con DirectX
· 2GB de memoria requeridos en Vista

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows 7/Windows 8
· MicroProcesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz/Athlon 64 X2 4200+ & above
· Memoria:2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica:512 MB (NVIDIA GeForce GTS250/ATI Radeon HD 4850) o superior
· DirectX: 11
· Espacio Libre en Disco Duro: 4 GB HD
· Sonido: Tarjeta compatible con DirectX
· 2GB de memoria requeridos en Vista[/font][/size][/color]


La demo de God of War: Ascensión vendrá incluida en el Blu-Ray de Total RecallSe trata de la demostración en solitario presentada durante el E3 de Los Ángeles.[table][tr][td][/td][/tr][/table]

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Quienes compren la próxima semana el Blu-Ray del remake de la clásica Desafío Total, conocido en España como Total Recall, tendrán acceso a la demostración jugable del prometedor God of War: Ascension de PlayStation 3, que podrán adquirir canjeando el código descargable que incluye el disco.

Se trata de la demo presentada durante el pasado E3 de Los Ángeles, que nos dará la oportunidad de disfrutar del modo historia de la nueva aventura de Kratos. Os recordamos que a partir del 8 de enero, los usuarios del servicio PlayStation Plus podrán acceder también a la fase de pruebas beta del modo multijugador de God of War: Ascensión.



Miyamoto quiere recuperar la idea de conectividad entre Gamecube y GBA en Wii UCree que es la consola perfecta para desarrollar este nuevo tipo de experiencias jugables.





Wii U







Para Nintendo, la idea del juego asimétrico basado en el uso de dos pantallas distintas viene de lejos. Concretamente, de los tiempos de Gamecube y Gameboy Advance. Dos consolas que era posible conectar entre sí para crear nuevas experiencias jugables que de otro modo serían imposibles. ¿El problema? La necesidad de adquirir dos plataformas de juego distintas, lo que impidió que esta interconexión entre consolas fuera más popular.

Gracias a la pantalla táctil del Wii U Gamepad, sin embargo, Shigeru Miyamoto cree "muy posible" recuperar esta idea de juego asimétrico. "No puedo decir exactamente qué ideas de las que solía tener en aquellos tiempos podrían realizarse hoy en día", ha comentado al respecto el principal creativo tras Nintendo.

En este sentido, el padre de Super Mario Bros. ha puesto de ejemplo a seguir el curiosoPac-Man Versus de Gamecube. "En uno de los E3 de hace unos años enseñamos este juego, que era muy interesante. Sin embargo, por desgracia era muy complicado que alguien tuviera cuatro consolas Gameboy Advance a la vez", ha recalcado el creativo de Nintendo.

Ahora, como demuestra Nintendo Land, ese tipo de propuestas de juego son totalmente viables. Por eso, concluye Miyamoto, "con Wii U hay gran cantidad de creadores capaces de realizar cosas que antes solo eran sueños".[/font][/size][/color]


A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal GearKojima Productions no descarta expandir la saga con nuevos títulos alternativos.





Metal Gear Rising: Revengeance







Con el prometedor Metal Gear Rising a punto de llegar a las tiendas, desde el equipo dePlatinum Games se han mostrado encantados ante la posibilidad de desarrollar nuevos juegos alternativos basados en la prestigiosa saga de Kojima Productions.

"Realmente creo que tuve la oportunidad de ver crecer a Raiden como un personaje fuerte e independiente, y también como persona", ha declarado el director de Platinum Games, Atsushi Inaba, en una entrevista con Siliconera. "Ser parte de eso ha sido un honor. Así que más adelante, si Kojima Productions siente la necesidad de crear otro juego de Raiden, me encantaría formar parte de ese proyecto".

Precisamente, desde Kojima Productions dejan abierta esta posibilidad. "Dentro del universo Metal Gear hay muchos personajes e historias, por lo que podemos mostrar su valor y expandirlo", ha comentado uno de los productores del estudio, Yujji Korekado. "Podemos crear historias profundas dentro de este contexto".

Metal Gear Rising: Revengeance se estrenará en el mercado a finales de febrero.[/font][/size][/color]


La segunda temporada de Ghost in the Shell tendrá videojuegoNexon se ha hecho con los derechos de Stand Alone Complex.





Ghost in the Shell: Stand Alones Complex







La distribuidora especializada en juegos free-to-play Nexon ha anunciado que se ha hecho con la licencia de Ghost in the Shell: Stand Alones Complex, y también sobre la secuela de película de televisión Solid State Society.

Seungwood Choi, CEO del estudio, ha hecho público un comunicado en el que lo explica. "Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Kodansha en el desarrollo de juegos para la franquicia de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, que es realmente popular a nivel mundial", declaraba Choi. "Añadiremos las experiencias de amplia gama de Nexon, y el conocimiento de la creación original para desarrollar juegos de alta calidad que alcancen las expectativas de todos los fans".

De momento no hay detalles sobre el carácter del videojuego.[/font][/size][/color]


Surgen imágenes sobre el cancelado Star Wars: Battlefront OnlineEl juego iba a ser desarrollado por Slant Six para PlayStation 3 y Xbox 360 allá por el 2010.[table][tr][td][/td][/tr][tr][td]Imágenes relacionadas (6)[/td][/tr][/table]

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Los creadores de Resident Evil: Operation Raccoon City, los chicos de Slant Six, estaban aparentemente desarrollando en el año 2010 un título denominadoStar Wars: Battlefront Online. El juego fue cancelado antes incluso de ser anunciado.

El portal Siliconera cuenta con los primeros detalles en forma de unas imágenes de artes conceptuales sobre lo que el estudio deseaba crear con un proyecto que fue cancelado por LucasArts.



Activision se niega a "echar a perder la IP" con una película de Call of DutyBobby Kotick, sin embargo, asegura que le llueven las ofertas para llevar la franquicia al cine.





Call of Duty: Black Ops 2







El ejecutivo de Activision Bobby Kotick, ha hablado con el New York Times sobre la posibilidad de llevar al cine la franquicia Call of Duty, en lo que viene siendo una constante en los últimos tiempos con muchas de las grandes marcas del videojuego.

Según él ha tenido muchas ofertas de estudios cinematográficos para llevar a cabo un largometraje sobre la serie bélica, sin embargo explica que "rara vez las películas basadas en videojuegos agradan a los fans devotos, y que pueden incluso echar a perder la IP".[/font][/size][/color]


Street Fighter x Mega Man ya disponible para su descarga gratuitaEso sí, los servidores están saturados en estos momentos.





Street Fighter X MegaMan







Capcom anunciaba hace sólo unos días el sorprendente Street Fighter x Mega Man, y ya está disponible para su descarga gratuita este cross over free-to-play de PC en el que ocho leyendas de la serie Street Fighter plantarán cara al mítico héroe robótico de Capcom.

Si queremos enfrentar a Mega Man con Ryu, Blanka o Chun-Li, entre otros, sencillamente tenemos que descargar desde este enlace[/font][/size][/color]
http://www.capcom-unity.com/mega_man
 los 33,8 megas de un juego que incluye hasta ocho escenarios clásicos recogidos de Street Fighter II.


La adaptación cinematográfica de Spy Hunter es, para el director de Zombieland, la respuesta perfecta a 007"Para mí, Spy Hunter es una oportunidad de crear una nueva franquicia de espionaje".








Ruben Fleischer, el director de la divertida película Zombieland, ha hablado sobre la adaptación al mundo del cine que llevarán a cabo conjuntamente con Warner Bros. y Lin Pictures sobre el clásico Spy Hunter.

"Para mí, Spy Hunter es una oportunidad de crear una nueva franquicia de espionaje. Suena un poco estúpido, pero era mi videojuego favorito cuando era niño, y tenía ese gran nombre y esa gran canción de tema principal, pero no hay asociaciones reales para la gente más allá del coche guay... Así que creo que hay mucho espacio para nosotros a lo hora de inventar un nuevo personaje y una nueva saga", comentó el cineasta.

"Creo que Spy Hunter es el espía más chulo, que caza espías y que es el punto de partida ideal para un concepto que podamos llevar a la vida", comentó.



Call of Duty: Black Ops II retiene su puesto de liderato en las ventas británicasQuinta semana consecutiva del videojuego en el puesto más alto del ranking.





Call of Duty: Black Ops 2







Como cada lunes contamos con los datos de ventas de software para la última semana en el Reino Unido, en un ranking que comanda por quinta semana consecutiva el exitoso Call of Duty: Black Ops II.

Le secundan Hitman: Absolution y FIFA 13 en la tripleta de puestos de cabeza, en un top 10 sin demasiadas novedades con respecto a lo visto en semanas anteriores.

01. Call of Duty: Black Ops II
02. Hitman: Absolution
03. FIFA 13
04. Just Dance 4
05. Far Cry 3
06. Assassin?s Creed III
07. Halo 4
08. Need for Speed: Most Wanted
09. LEGO El Señor de los Anillos
10. WWE ?13[/font][/size][/color]


Telltale Games responde a las críticas de los aficionados por el pobre acabado de la versión retail de The Walking Dead"Después de revisar estos informes e investigar el problema, hemos comprobado que sólo afecta a los usuarios con X360 Slim de 4Gb".





The Walking Dead: Episode 1







La semana pasada informábamos de las severas críticas de muchos aficionados en cuanto a los innumerables problemas de una versión de The Walking Dead para Xbox 360 en formato retail cargada aparentemente de bugs.

Ahora la propia Telltale Games se ha pronunciado sobre estas incidencias emitiendo un comunicado en su web oficial en el que habla sobre ello. "Hemos estado recibiendo quejas de los jugadores por la versión retail de The Walking Dead para Xbox 360 cargado de problemas. Después de revisar estos informes e investigar el problema, hemos comprobado que sólo afecta a los usuarios con X360 Slim de 4Gb", comentan. "Continuaremos investigando este problema, y confiamos en poder facilitar más información pronto".[/font][/size][/color]


StarCraft II: Heart of the Swarm ofrecerá un programa de entrenamiento con la inteligencia artificial como vía de accesibilidad"Queremos hacer el juego más accesible a los jugadores que no estén necesariamente listos para saltar a una escena altamente competitiva".





StarCraft 2: Heart of the Swarm







Mike Morhaime, uno de los principales ejecutivos de Blizzard, ha hablado con el portal PCGamesN sobre un aditivo para StarCraft II por el que gozaremos de lo que definen como un "área de entrenamiento" con la IA en el que la dificultad irá aumentando gradualmente.

"Queremos hacer el juego más accesible a los jugadores que no estén necesariamente listos para saltar a una escena altamente competitiva", aseguró. "Muchos jugadores nunca hacen la transición de la campaña al matchmaking para jugar contra otras personas que no conocen. Muchos se sienten intimidados, al menos en primera instancia, a la hora de jugar una partida competitiva. Las partidas `unranked´ son un gran paso en esa dirección".

Al parecer la modalidad consiste en una serie de consejos de la IA sobre mecánicas y estrategias de juego. Una vez completado el programa de entrenamiento, al jugador se le ofrece la posibilidad de jugar partidas reales no competitivas contra la inteligencia artificial.[/font][/size][/color]


El DLC The Scorchers de RAGE desvela sus primeros detalles y se lanzará el martes"Defenderemos el Sttlment Hager de un clan de bandidos maníacos conocidos como los Scorchers".





RAGE - The Scorchers







Hace sólo unos días anunciábamos el contenido descargable Scorchers para RAGE, que nos permitiría volver al yermo ideado por id Software más de un año después del lanzamiento de su fantástico shooter. Ahora contamos con los primeros detalles del producto de manos del blog oficial de Bethesda.

"En esta nueva aventura, que abarca 6 nuevas zonas, lucharás junto a nuevos aliados para defender el poblado de Hagar de un clan de bandidos maníacos conocidos como los Abrasadores", declaran. "De paso, participarás en una nueva temporada de Mutant Bash TV, encontrarás nuevos minijuegos y podrás empuñar la apabullante y brutal pistola de clavos".

"Además del nuevo contenido, esta descarga incluye Ultrapesadilla, un nuevo modo de gran dificultad, así como una opción de juego ampliado que te permitirá seguir después del final del juego, para que puedas terminar de obtener todos los logros y objetos", comentan.

El DLC The Scorchers se pondrá a la venta el martes 18 de diciembre para las versiones de PC y Xbox 360 de RAGE, y el miércoles 19 para la edición de PlayStation 3.[/font][/size][/color]


Minecraft apunta a regalos in-game el día de NavidadDe momento no está claro si sólo será para la versión PC o si también estará disponible en Xbox 360.[table][tr][td][/td][/tr][/table]

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El día 25 de diciembre Minecraft ofrecerá una serie de regalos navideños in-game, según han averiguado algunos usuarios de Reddit que han publicado una imagen de los presentes en cuestión.

La imagen clave muestra algunos presentes de colores rojos y verdes que formarán parte de una actualización que se liberará automáticamente y que se aplicará cuando el reloj del sistema alcance el día 25 de diciembre.

Por supuesto este hecho supone que podemos cambiar la hora manualmente y recibirlos, aunque no estropearemos la sorpresa desvelando en qué consisten.



Atacada la web de Heroes of Newerth, y comprometida la seguridad de los datos de cuentas de usuario"Animamos a los usuarios a cambiar sus contraseñas que tengan que ver con las cuentas de Heroes of Newerth".





Heroes of Newerth







El videojuego Heroes of Newerth ha sufrido un severo revés este fin de semana, puesto que de madrugada su web ha sido atacada y la seguridad de las cuentas de usuario y sus datos se ha visto comprometida.

El estudio S2 Games ha lanzado un mensaje en su web en el que urge a los aficionados a tomar decisiones rápidas de precaución para poner a salvo sus datos en otros sitios. "A las 2:30 PM (EST) hemos notificado que ha habido una brecha en los password de seguridad de Heroes of Newerth", reza el comunicado.

"Animamos a los usuarios a cambiar sus contraseñas que tengan que ver con las cuentas de Heroes of Newerth", declaran sus responsables, aunque matizan: "No cambiéis vuestras contraseñas de Heroes of Newerth, de momento. Descartad cualquier fuente de información que no provenga directamente del juego en estos momentos".[/font][/size][/color]


Ninja Gaiden Sigma 2 Plus anuncia su fecha de salida en occidenteEl 1 de marzo llega a nuestro mercado.





Ninja Gaiden Sigma 2 Plus







El Team Ninja ha anunciado fecha de salida de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus en Estados Unidos y Europa. El título de lucha para PSVita saldrá el 26 de febrero en Estados Unidos y el 1 de marzo en Europa.

Esta entrega incluye un modo de dificultad menos exigente con controles táctiles adaptados al dispositivo. También estrena el modo Ninja Race en el que los jugadores compiten para completar los niveles en el menor tiempo posible, mientras recogen elementos y bonificaciones que mojaran su velocidad.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es una versión mejorada del juego de PlayStation 3, que a su vez es una conversión "ampliada" del título de Xbox 360.[/font][/size][/color]



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Noticia gamers 17/12/2012
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13 Comentarios Noticia gamers 17/12/2012
Dios mio ,al resident evil 6 le falta mucho por salir ._. por lo menos podr?
Excelente esperando resident evil 6.
que mal lo del HoN,yo no juego,pero pobres vagos jajaj,juego mi primo :S debe estar
echando le?
Que juegazo el RAGE  
nooooooooooo me alegraste la noche Resident Evil 6   esperando anciosisimooooooooo fanatico total de toda la saga.. el 5 me quejo con muchas ganas de otro
Aguante el ACE Combat  lo juge en xbox Y esta buenisimo y ahora sale para PC, lo bajo apenas salga
:up:Esperando Bioshock infinite y Castlevania Los 2 que no sale  
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