Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Películas de Daniel Hendler (Cine Argentino) [ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En esta ocacion aporto a la comunidad de identi unas cuantas películas de este actor Uruguayo que mayormente desarrolló su carrera en Argentina, donde reside.

El Abrazo Partido

Sinopsis:

Ariel (Daniel Hendler) es un ?adolescente tardío?, que vive en la Argentina de hoy, en un ambiente de con-fusión y decadencia, donde todo a su alrededor se transforma en otra cosa, en una desesperada búsque-da por la supervivencia. En esta transformación, mu-chos retoman sus orígenes, pero no como una reafirmación de la identidad, si no con objetivos ?burocráticos?, como conseguir un pasaporte de alguna nacionalidad ancestral, que haga de salvoconducto al paraíso europeo, la construcción de una esperanza posible. Pero hay un hecho en su vida que determina su punto de vista sobre todas las cosas. Un padre héroe, que abandona a su familia por un ideal.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: El Abrazo partido
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 700 MB
Audio: Latino

javicho270

Derecho de Familia

Sinopsis:

Ariel Perelman (Daniel Hendler) es abogado como su padre, pero a los dos les separa una gran diferencia. Mientras que el padre es el representante legal de un pintoresco grupo de delincuentes, Ariel está más volcado en los espíritus... En otras palabras, trabaja para un bufete que representa a clientes que están ausentes, con lo que su vida resulta bastante aburrida. Las cosas, sin embargo, empiezan a ir mejor. Ariel contrae matrimonio con una hermosa mujer que anteriormente le había parecido inaccesible. Con ella tiene un hijo y su confianza en sí mismo empieza a crecer. En medio de todos estos cambios, su padre se le presenta con un asunto urgente. Ariel se ve obligado a adoptar una decisión que transformará su vida por completo. ¿Será capaz de obrar con independencia o permanecerá para siempre a la sombra de su anciano padre?

Ficha Técnica:

Titulo Original: Derecho de Famila

Enlaces De Descarga

javicho270

Los Paranoicos 

Sinopsis:

?Los paranoicos? cuenta la historia de Gauna (Daniel Hendler), un joven que escribe pero nunca tuvo el coraje de enseñar su obra. Un hombre que en la intimidad expone una personalidad que parece censurar en su escasa vida social. La aparición de un viejo amigo, Manuel, que llega desde España embriagado por el suceso de una serie televisiva cuyo protagonista tiene un nombre que remite a él, provoca el enfrentamiento de Gauna con aquello que desea -aunque sea la novia de su amigo- y la reafirmación de sus principios.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Los paranoicos

Tamaño: 697 MB

Enlaces De Descarga

javicho270

Fase 7

Sinopsis:

Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal la "Gripe A".

Ficha Técnica:

Titulo Original: Fase 7

Enlaces De Descarga

javicho270

Mi Primera Boda

Sinopsis:

El día de su casamiento, Adrian, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.

Ficha Técnica:

Titulo Original: Mi primera boda
Tamaño: 702 MB

Enlaces De Descarga

javicho270

Películas de Daniel Hendler (Cine Argentino) [ZS]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1393 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Películas de Daniel Hendler (Cine Argentino) [ZS]
Un orgullo de Post, paisano   +010
Buen Post....  
@joseamat gracias compa por valorar las subidas propias, saludos y gracias por los 10  
@matias_g92 gracias man por tu comentario y los puntos
Muy buena tu editorial, es cierto Tu aporte es muy bueno, gracias. Pero no entiendo que deba tener un rango si quiero calificar un post. Yo lo visito, me gusta la pel?
Excelente post mi amigo, me llevo Fase 7 y Los paranoicos y me agarraste corto de efectivo, lo vi tarde elpost, solo puedo contribuir con + 5 por hoy, pasa que yo los uso los puntos, no me da fobia o me voy a pensar que voy a hacerme millonario por guardarmelos...
@dariel1980 jejeje asi es el problema de los puntos ahora, por las dudas ahora tengo mi block de notas con los usuarios a quien doy puntos por semana, saludos y gracias por pasar  
Excelente post! la verdad no soy muy consumidor del cine argentino, de chiquito me cri?
muy buen actor gracias por las pelis
@Edamo @pedronch Gracias ambos por comentar y/o los puntos  
@javicho270 Fenomeno! Buen post!  
@Maxys2000 Gracias y que bueno que te haya gustado mi post  
@javicho270 ahhh bueno!! ..excelente post!!..me llevo un par, ya que me gusto como trabajo este chico en la serie graduados!! ..saludos amigo!!
Cita anamza: Mostrar
gracias por todo amiga, un abrazo  
grandes subidas amigo   esto del procolo esta loko tendre que esperar 7 dias para poder darte puntos nuevamente .saludos y ya nos veremos  
@javicho270 jajajaj ni lo digas yo di puntos como a 15 novatos y ni me nombran para darme gracias   pero por ahi siempre hay uno de buena onda   PD: yo publico mis post todos los lunes para no tener problemas de los puntos .saludos y feliz fin del mundo  
muy buenas peliculas amigo!!! saludos  
Bueno... las ire viendo de a poco, gran trabajo!!! Gracias
Por casualidad no tendras por ahi EPITAFIOS y EPITAFIOS 2, son series de HBO pero ambientadas en Argentina?
De todas formas dejo 5+. Pura Vida!!!
yo lo vi una vez en piriapol?
@eljamonero gracias amigo, a apoyar el cine latinoamricano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!