Battlefield 3 [Multi-Español][2DVD9][ISO][Reloade]

Frostbite 2: Battlefield 3 presenta Frostbite 2, la increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la escala y el audio a nuevos niveles. Creado a partir de este poderoso motor de juego, Battlefield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente como nunca antes se había hecho.

Siente la batalla: Siente el impacto de las balas y las explosiones, arrastra a tus compañeros caídos, y monta tu arma en cualquier parte del terreno. La animación de vanguardia de Battlefield 3, los espectaculares efectos visuales y el realismo de la batalla atacarán tus sentidos y harán que sientas la experiencia visceral de los guerreros como en ningún otro FPS.

Guerra de vehículos sin precedente: La mejor experiencia de guerra de vehículos online es aún mejor con el sonido mejorado de los aviones de combate y otros vehículos por tierra, mar y aire.

Combate urbano: Lleva la batalla a lugares icónicos e inesperados de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa, incluyendo claustrofóbicas calles, centros de las ciudades y terrenos abiertos para luchar con vehículos que te llevaran a la guerra 

Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

Micro Procesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz

RAM: 2Gb

Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11

Disco Duro: 15Gb

Peso: 13,5 Gb (2 DVD)

Plataforma: PC

Formato: ISO

Medicina Incluida

Servidor: PL

Genero: Acción

Idioma: Español

Tipo: Full

Lanzamiento: 27 de Octubre 2011

Uploader: PHANTOM3

Contraseña: PHANTOM3

[/b][/font][/size][/color]

Battlefield 3 [Multi-Español][2DVD9][ISO][Reloade]
63 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4733 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Battlefield 3 [Multi-Español][2DVD9][ISO][Reloade]
sep. y los links? Saludos
en todo caso amigo los link
@Leibnitz1 para colmo me tiene caliente ese juego. lo baje un par de veces y ninca lo pude hacer andar  
Cita crismate: Mostrar
Por que no lo podes hacer andar?
Cita Starghost_: Mostrar
Fueron agregados
Cita BDJMarcelo: Mostrar
te daria puntos amigo pero el nuevo sistma n me deja dentro de 7 dias ya que te di el jueo de autos splin
@Intel_22 por que como que se congela y un par de veces arranco y quedo ahi nomas. no se por que.
una pregunta,tengo una AMD ATHLON II x2 245,2gb de memoria ram y una ATI raden hd 4200,me andara?
un gran juego no lo voy a bajar xk ya lo tengo   pero te merecen + 10
amigo mira esto es importante ,,,e descargado millones de veses este juego y siempre se me tira erro (se me paraliza) y tengo buena PC me puedes confirmar que este juego corre sin problema porfavor espero tu mensaje
Cita horseman03: Mostrar
minimo un quad core a 3.0 4 g ram y una 260.
Cita Starghost_: Mostrar
No pasa nada amigo. Solamente con comentar me basta a mi  
Cita noobdenoob: Mostrar
Que S.O tenes?
me pide cuando se extrae para instalarse una part 35 i no  esta esa parte se bajo mal o el juego viene fallado
Cita magyla32: Mostrar

35? Son 14 partes
anda a la carpeta de instalacion del juego y se llama battlefield 3 TM borrale el TM.proba con eso es una solucion que dio reloaded los que hicieron el crack. Sobre la Parte 35 esa Parte c encuentra en el disco 2 Solo Desmonta el Disko 1 i Monta el Disko 2 i Listo  
Sigan Esos pasos i el juego Andara de 100 Sin Ningun problema Ami Me Funciono Esta Noche Viciare  
No  c Olviden de Copiar el Crack que c encuentra en el Disko 2 en la Capeta del Juego  
amigo http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Dikenver disculpa si no se citar tu nombre pero como es el que le borro el TM????
Cita agustinper: Mostrar
Esto tenes que hacer: Montar la imagen e instalar, seleccionar el idioma adecuado (en nuestro caso espa?
Debiste haber puesto un bloc de notas con instrucciones =S Gracias por el juego.
ocurre algun problema si tengo instalado el origin?
Amigo, Gracias Muy buen aporte.
Cita Intel_22: Mostrar

Windows 7
Cita noobdenoob: Mostrar
Che viejo lo instale y reemplace el crack pero cuando lo quiero ejecutar al juego, me dice que "battlefield 3 dejo de funcionar" y me das las opciones de cerrar el juego. Que onda? que hice mal?
Cita CapitanMon: Mostrar
Ami me llego a pasar eso con el black ops 2 y tuve que instalar el steam y me funciono al 100%
@Intel_22  me da error al correr el juego, ya con el crack copiado, que hago???
podrias subir el crack en un link aparte porfa  
Cita KenghiTzel: Mostrar
Te lo dejo en torrent: isohunt.com/download/346755565
ese torrent no funciona   ya lo habia probado por eso lo pedi es que ya lo no encuentro
Espero que funcione
Cita Rogerlondo: Mostrar
A visame cual quier cosa
Oye amigo no me pidio el pass, y al instalar el juego no hace nada, tengo core i7 3770 y radeon hd 7570 gddr5 1 gb, es raro que no me mande ningun tipo de error simplemente no hace nada XD, cualquier ayuda les agradeceria, y de todas maneras exelente aporte n.n
XD regrese a decir gracias, solo le quite el TM a la carpeta y funciono, para los que tengan la radeon HD7570 anda super bien, le deje la configuracion recomendada (es algo como media alta en diferentes parametros) , GRACIAS!
Cita Rockhero06: Mostrar
De nada amiguito. Me alegra que te aya andado!
buen aporte puedes jugar en linea?? gracias  
al final me descargue tu version y ya lo esoty jugando  
Espectacular!
Tipo de sistema   PC basado en x64
Procesador   AMD Phenom(tm) II X4 965 Processor, 3400 Mhz,
Memoria f?
che osea q como tengo el win xp no me lo corre???
voy a tener q instalar el win 7???
Cita dhzon: Mostrar
A si es...
Cita kxrotopyy: Mostrar
me corre excelente !!!
Cita kxrotopyy: Mostrar
Que bueno!!!
Descargando a ver que talca... ya he descargada como 3 veces este juego y ninguno me ha funcionado, ojalas que este si  
Cita AlanDiaz: Mostrar
Avisanos si tenes problemas
se  puede jugar en linea ?? O_O
Cita aioros74: Mostrar
No le e probado, pero tengo entendido que para jugar online tenes que tener el original
bajando y probando ma?
el juego se me instala pero no me va el Crack de la CD2, de echo, no me va con ningun crack... ?
Va perfeto, voces y textos en espa?
si pudiera dar puntos te los daria , muchas gracias  
mmm... no me reconoce el joystick , alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!