Serenity [2005] - MKV x264 - SUB - MEGA

Serenity 2005 - MKV x264 - SUB - MEGA

TÍTULO ORIGINAL: Serenity
AÑO: 2005
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joss Whedon
GUIÓN: Joss Whedon
MÚSICA: David Newman
FOTOGRAFÍA: Jack N. Green
REPARTO: Nathan Fillion, Summer Glau, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Chiwetel Ejiofor, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Ron Glass, David Krumholtz, Michael Hitchcock, Sarah Paulson
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Western futurista

Sinopsis: Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity.

Formato: MKV x264.
Audio: Ingles.
Subtitulo: Ingles en el MKV - Latino en SRT.
Resolución: 1280x544
Calidad: BDRip

Descomprimir con winrar 5, dentro estan los enlaces del video y los subtitulos los dejo aparte.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

https://mega.nz/#!lIFx2b4b!ewtHMdSYPGu7jGCpCdaFAwLVCBbbGnNt_yS2XfXaMow

https://mega.nz/#!1V8jGbrS!yfmkeIWtihg5P1YSrQA15YIBgK9auCBdf5G3L-1JsFM

b3nd3r2003

Serenity [2005] - MKV x264 - SUB - MEGA
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2073 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Serenity [2005] - MKV x264 - SUB - MEGA
+10 porque los aportes de bender son geniales =) gracias brother!!
:up:Se le agradece amigo...
Muy buen aporte, es chica es la que sale en Terminator: The sarah connors chrocincles.  
Cita Geo_Jervin: Mostrar
y tambien en la serie Alphas  
@bender2003 En cuanto tenga tiempo la descargo   @WindowsXP eso no lo sabia, mira que tengo la serie pero no la he podido ver aun.  
Gracias! la andaba buscando para verla despues de la serie.
@Reader1020 saludos que la disfrutes..!!!  
@Geo_Jervin apresurate antes de que se caigan los enlaces..!!!   jajaaj saludos..!!
@WindowsXP es verdad en los ultimos de la segunda temporada..!!! que sigas bien..!!  
LPM me vi toda la serie sin saber que no habia segunda temporada   igual estuvo buenisima!!! ahora aver la peli
Muy buena la peli loco  
@WindowsXP
Cita WindowsXP: Mostrar

Cita WindowsXP: Mostrar
jajaja... esta es la segunda temporada..!!!!! lastima que no hicieron la tercera en formato movie... saludos
@bender2003 Gracias Bender.
Excelente serie y pelicula. lastima q no sigui?
@CNEL_PAIN si es una verdadera pena   la pelicula fue la segunda temporada y quedo ahi... faltando una segunda pelicula para cerrar la historia pero bue cosas de las cadenas de television que se le va a hacer..!! saludos  
hola viejo,podrias resubir la parte 3 de zippy?
@AIVVV lo lamento amigo pero no dispongo de las partes en mi computadora... pero puedes registrarte en 4shared es gratis y descargas como premium en JD y mipony saludos  
gracias por la pelicula!!...estoy terminando de ver la serie, que inexplicablemente fue sacada del aire, y ver la pelicula va a cerrar la trama
amigo.. lo descargue pero la parte 5 me es imposible bajar. esta online pero no m deja bajar.. si por esas casualidad aun lo tienes podrias resubirla?
@segovia15 subiendo a mega cuando termine te mensiono. saludos
@bender2003 Gracias!!! no sabes cuanto agradezco. Aguardando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!