SlenderMan-Juego-Terror-Pc

Hola amigos, bueno, hoy dejo de lado un poco las custom story de Amnesia para centrarme en otro juego tipo Survival Horror (sobreviviendo al horror) denominado SlenderMan.

Datos del Juego: 

SlenderMan: Es un juego de terror que consiste en la ?Leyenda? de SlenderMan. 
Este personaje es una figura alta, con brazos largos y  tentáculos saliendo de su espalda. Aparecía en fotos donde se encontraban niños/as cerca que misteriosamente desaparecían luego  

Sus características físicas: A lo lejos parece un hombre normal, alto, flaco, con largos brazos, tiene de vestimenta un traje formal negro con camisa blanca? Pero a medida que nos acercamos notamos que posee tentáculos en su espalda y no tiene rostro.

Volviendo al juego: Te encuentras encerrado en un bosque abandonado y tienes como  objetivo principal recoger notas de auxilio (8/8) antes de que Slender te atrape.

Para descargar: 
1° link: Slender Versión 9,0 -44.52 MB-
2° link: Slender Versión 9.3 -45.39 MB- 
3° link: Slender: The Eight Pages Version 9.7 -50.49 MB-

¿Por qué coloco 3 links? Es muy probable que tengas problemas como yo con este juego. En algunas computadoras les anda un tipo de versión, pero en otras no anda esa versión. Yo tengo Windows 7 y me anda la versión 9.0. Las otras dos me corren lento. Recomiendo para jugarlos sin problemas el programa Game Booster (para acelerar cualquier tipo de juego).

Controles: 
* Mouse ? Manejar vista
* W, A, S & D -- Mover
* Shift izquierdo -- Correr
* Click izquierdo con el mouse   -- Agarrar notas
* Click derecho con el mouse ? Prender/Apagar linterna
* Q y E -- Zoom

Sinceramente, es un enorme desafío terminar este juego, ya que, al juntar cada vez más notas, más posibilidad tendrá Slender de atraparte.

PD: ¡Las imágenes y el video son propiedad mía! Saludos, y otro día seguiré con las custom stories de Amnesia o pondré las 7 expansiones de SlenderMan. Suerte y los reto a ganar esta historia.

Enlaces De Descarga
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1796 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios SlenderMan-Juego-Terror-Pc
buen post! te dejo unos puntos... y ya que esta te invito a mi nueva comunidad en la que me gustaria que este juego y vos formen parte... que dices te unes?

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=943
Si da miedo  
links caidos................
10000000000000 vez que veo esto, xD
@xamanama Acabo de comprobar los liks y est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!