Retiro Juvenil Católico ENJES 2012

Retiro Juvenil Católico ENJES 2012 

Encuentro de Jóvenes en el Espíritu Santo (ENJES) 2012 en su edición número 23

Dicho evento se desarrollo en el Centro Expositor de Puebla, bajo el Tema "Volvamos al Espíritu de Dios para que Él vuelva a nosotros". Durante estos tres días, más de 20 mil jóvenes y señoritas de toda la República participarán de momentos de oración, alabanzas, conferencias y de la santa misa, convocados por la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo.

Les comparto los 3 discos de las predicaciones, los adquirí al finalizar el evento, 3 días de mucha bendición, y los pase con grandes amigos 

Disco 1 Viernes:
Bienvenida
Tema- El Espíritu Sopla Donde Quiere-
Eucaristía 

Disco 2 Sábado:
Tema-Al Inicio y Siempre : Maria -
Hora Santa
Tema- Jesucristo Manantial Inagotable -
Tema -Nadie Puede Decir Jesús es Señor-
Oración y Alabanza

Disco 3 Domingo:
Concierto
Eucaristía Domingo
Tema -No emprender Nuevas Iniciativas-
Testimonio
Clausura y Bailongo 

Compártelo, si te interesan las alabanzas del ENJES 2012 pregunta....

Te deseo muchas bendiciones, y te cuento que realizar este Post me edifico mucho 
Difunde lo que vale la pena
Me despido de ustedes hermanos dejando un fragmento de la carta que escribió la Beata Elena Guerra (la abuelita de la Renovación Carismática jijij) al Papa Leon XIII, de la cual se tomo el lema de el ENJES 2012 "Volvamos al espíritu para que el vuelva a nosotros", y aquí la tienen :

"Santo Padre, el mundo es perverso, el espíritu de satanás triunfa en nuestra sociedad pervertida y arranca del Corazón de Jesús una multitud de almas; y en este terrible estado de cosas, los cristianos no dedican ningún pensamiento a dirigir suplicas unánimes a Aquel que puede "RENOVAR" la faz de la tierra..."

"Solo el espíritu puede Renovar al mundo ¡INVOQUEMOSLE!

Detalles:

Son 3 discos en formato ISO, una vez descargados puedes quemarlos con Nero, o montarlos con Ultraiso
Cualquier duda puede preguntar 

Enlaces De Descarga

flaku180
Retiro Juvenil Católico ENJES 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1198 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Retiro Juvenil Católico ENJES 2012
mmmmm
muuuy interesante, me los llevo y muchas gracias por compartir algo asi

@gemelo17 Gracais a ti por pasar, aunque como puedes notar, no todos lo reciben bien, y despu?
@optimusmps Gloria!!!! salu2      
@flaku180 muy bien dicho, por cierto estoy haciendo una colecci?
a descargarlo y desde ya viejo muchisimas gracias y bendiciones ya ke por aqui son pokos los ke hacen esto..   super bueno brother..
@pet3r El catolico es catolico, en su casa en la escuela, trabajo, identi... sonde sea hermano, solo hay que atreverse!!!! saludos y bendiciones
@gemelo17 hermano, ya estoy haciendo un post y te mando por mp unos links de paginas, tu tambien mandame ok compartamos lo que vale la pena, pero aqui no te las dejo por que si no luego me tachan de SPAM mmm  
@flaku180  ok estamos en contacto, feliz a?
amen nos de santo jesus  
ahahaaa me siento como pez en el agua, ahi estuve y Dios hizo maravillas, saludos hermano y bendiciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!