Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

soul hunter 26/26 [Latino][ZS][VL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Primero que nada gracias a todos los que me han apoyado y me han permitido en tan poco tiempo llegar a mini idento.
Esta es una de las series que había alcanzado a subir cuando tenia Internet rápido , y me quedan otras así que haré los post en la medida de lo posible ya que he estado ocupado respaldando mis subidas.

Soul Hunter

Taikoubou es un joven huérfano que es llevado a la montaña KunLun, un lugar en donde se entrena a los mejores hechiceros del mundo. Allí, recibe una estricta educación que, aunque muy difícil, no consigue hacerlo menos holgazán. Pero la vida de Taikoubou sufre un giro inesperado al ser llamado por su maestro, el que le encomienda una tarea muy difícil y no menos misteriosa:"La Cacería de Espíritus".La misión consistía en cazar las almas de los hechiceros dispersos en la tierra; su maestro le informo que estos magos ponían en peligro la armonía de la tierra manipulando a su antojo a los seres humanos , pero la más peligrosa es Daji, una hechicera que había tomado el control de todo el Imperio de la dinastía Chou gracias a un hechizo de amor que utilizo sobre el emperador Chou.

Titulo: Soul Hunter 
Genero: Aventura, Fantasía 
Capitulos: 26 
Año: 1999 

Idioma: Español latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Resolución: 640x480
Tamaño: 50 mb aprox.
Tamaño Total: 1,32 gb
Servidor: zippyshare
Uploader: Seba_767

Enlaces De Descarga

Cualquier problemas con los links me avisan

soul hunter 26/26 [Latino][ZS][VL]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3218 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios soul hunter 26/26 [Latino][ZS][VL]
graciassssssssss  disculapa la serie esta completa ??
gracias por el post y el esfuerzo  
@cristianbt gracias a ti por comentar  
y si esta completa se olvido ponerlo  
Genial! Me gustan estas viejitas! +5
@notrum08 gracias por comentar y por los puntos  
amigo es tremendo aporte, solo un detalle, podrias areglar el capitulo 11 por favor
Mil gracias.hermano, felicidades y gracias por el post
uhh cayeron los demas capitulo el 1 solo quedo vivo
Se han caido los links, menos el primero. Puedes resubirlos porfavor? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!