Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso Guitarra Acústica-Virtuosso[3 DVD-RiP][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
    RESUBIDO A MEGA.CO.NZ 01/04/13

Hola de nuevo! Seguimos con los video-cursos de Virtuosso, en este ocasión les ofrezco el curso "Guitarra Acústica" ya que fue el mas pedido en mi anterior post Curso Guitarra Eléctrica-Virtuosso[3 DVD-RiP][4S], espero y lo disfruten porque les repito que estos cursos son jodidamente difíciles de encontrar, y en mis aventuras por la red me hice con el de "Canto", "Secretos de la armonía", "Secretos del Jazz para piano", "Teclado" y obviamente el de "Guitarra Eléctrica" y "Guitarra Acústica". Las "reglas" del post siguen siendo como el anterior, si el post logra ser lo suficientemente valorado subiré el curso mas pedido en los comentarios. Esta alojado en 4Shared, mas abajo pongo tutorial por si no sabes descargar de este magnifico host. Sin mas que decir disfruta el post. 

EDIT 01/2013

Todo RESUBIDO a MEGA se me hace un muy buen server a pesar de estar en fase Beta, asi que a disfrutar, si lo quieren usar gestor de descargas usen MiPony.

El curso completo de guitarra acústica en DVD más vendido en Latinoamérica, sin duda uno de los favoritos de todos los amantes de la guitarra. Con este curso aprenderás a tocar y acompañar tus canciones favoritas. Aprenderás diversos ritmos, estilos de interpretación y acordes en todo el diapasón para darle variedad y consistencia a tu forma de tocar.

DVD 1

Host:

Peso: 894 Mb

Duracion: 00:58:21

Formato: .AVI

[/size][/color]

DVD 2

Host:

Peso: 580 Mb

Duracion: 01:00:30

[/size][/color]

DVD 3

Host:

Peso: 635 Mb
Duracion: 01:08:07

Reproductor recomendado:

VLC

Descargar con:
MiPony

[/b]

Cita: Mostrar

Mis otros post's:

Curso Guitarra Eléctrica-Virtuosso[4 DVD-RiP][MEGA]

Click aqui!

Guitar Rig 5.1.1 [Full][Auto-crackeado][BU]

Click aqui!

Curso de canto - Virtuosso [3 DVD-Full][Mega]

ÚNANSE A MI COMUNIDAD

.::Comunidad Guitarristas::.

Curso Guitarra Acústica-Virtuosso[3 DVD-RiP][Mega]
210 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 45056 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
168 Comentarios Curso Guitarra Acústica-Virtuosso[3 DVD-RiP][Mega]
muy bueno,te ganastes 10
Cita floxetina: Mostrar

Gracias! Disfrutalo, si no entiendes algun acorde o otra cosa no dudes en preguntarme.

Saludos.
Cita floxetina: Mostrar

Excelente! Pero este curso normalmente lo baja la gente para aprender, por eso lo digo.
@floxetina Muy Buen post , ando pelado pero mas tarde paso  

@floxetina En serio ?? Grande Flox ,sos mi idola  
@jor_51_Tri si me gusta el blues............
Gracias men!!   Descargando  
aportazo sin duda lo voy a descargar gracias +5
te dejo 10  

por cierto desde cuando puedo dar puntos si mi rango es el mismo ?  
GRAN APORTE MI PANA ................   NO TENGO PUNTOS ..... PERO TE DOY LAS GRACIAS ...............Y SI TAL VEZ CONSIGUES EL CURSO PERO LA VOCAL
Cita Athan: Mostrar

Acaban de cambiar los rangos y implementaron un nuevo y feo sistema de puntos.
MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO  
Gracias, A DESCARGARLOS Y EN LA NOCHE TE DEJO +10, SALUDOS
Excelente! Gracias por el Aporte! Sbe el de Teclado men..  
no tendras o podras conseguir cursos de mecanica automotriz, saludos y gracias
Que buen aporte es este  
BUENISIMO PAISA!!! si puedes sube todos los cursos que tengas de virtuosso!! est?
Probando la descarga!!! Gracias!
Perdonen mi ignorancia, pero como descomprimo  esas partes, utilice el software que esta en el  post, pero no se como unir las partes.

Geacias
Cita Williamh30: Mostrar

"Nadie nace aprendiendo" Hola amigo! Primero gracias por pasar al post, a continuaci?
Muchas gracias, me sirvio mucho, ahora solo me falta conseguir el promer volume de secretos del teclado de Virtuosso, el que baje tiene problemas.
Cita Williamh30: Mostrar

No se si el del "Teclado" sea el mismo, cuando  tenga oportunidad lo subo.  
Buen post     + 5
ola  no tengo puntos.. pero toy las gracias  y pos no se si mas adelante puedes subir el de canto.. gracias
links caidos ..
muy bien lo resubiste?
puedes volver a subir el tercer video... no me vale el archivo b.c.d.e
Cita pabloscream: Mostrar

Los voy a checar.
@malocchio como uno las partes brother ya se soluciono el problema con los archivos... creo q era problema con mi gestor de descargas. mipony
esperando el de canto
Cita pabloscream: Mostrar

Usa el programa "File Splitt & Joinner" (El link esta arriba en el post) y has esto:

1.Pon todos los archivos en una sola carpeta.
2.Da click derecho al primer archivo Ejemplo: Video1.avi._a_
3. En el menu contextual da click a la opcion "Join"
4.Se abrira el programa, solo tienes que dar "Join" (El boton grande del lado inferior derecho)
5.Te aparecera un recuadro, ah?
excelente amigo ya tengo el de guitarra electrica ya estoy bajando este y te agradeceria muchisimo el de canto

Gracias!!!
oye no los podrias subir a otro servidor , ya baje varios pero los que faltan me dan error a la hora de bajarlos ?
sepan disculpar pero tengo inconvenientes con el programa para unir los archivos:1-acceso directo invalido(dice q se movi?
Cita malocchio: Mostrar
@zetabemol Abre el programa, en el primer rectangulo da click al boton de la derecho abre el archivo .a (todos los archivos deben de estar en la misma carpeta) y en el rectangulo de abajo(Output) en el boton del lado derecho selecciona la carpeta donde quieres que quede todo pegado te pedira la contrase?
Hola, no tendr?
Cita TetinCR: Mostrar
brother el link 6 ( f ) de l DVD 1
no funciona bro si lo subes denuevo bro te lo agradeceria...
ey man sera que puedes conseguir el volumen 3 del bajo electrico porfa
Te cuento que descargu?
Para los q no pudieron unir con H-J como yo, les paso este programa para unir archivos __a :
http://www.jaist.ac.jp/~hoangle/filesj/
Lo un?
Cita davidrojas: Mostrar
ey man el link no me quiere abrir como ago?
Cita CarlosxX61: Mostrar

Usa chrome o MiPony, o si no se puede espera unos minutos, puede ser error de server.
no man no es el gestor de descarga.. es que cuando quiero abro la publicidad para ver los link.. cuando terminan los segundos aparece que dise "ya puedes descargar" pero no me abre nada
pero creo que es identi por que me pasa lo mismo con otros post
ya lo solucione era mi explorador xD gracias.. descargando
excelente aporte  bajado todos, solo una duda,  los dvd traen libro o pdf,  o  no traen, porque solo estan los video pero igual son muy buenos
Cita pity360: Mostrar
Lo siento no hay PDF.
excelente aporte, los acabo de descargar, ahora empezare a descargar los de guitarra electrica
Gracias buen aporte, descargando que estes bien amigo  
Muchas gracias! Lo estaba buscando hace muucho, pero siempre los links estaban caidos!
Genial amigo ahora si le dare duro a la lira
amigo una duda no me aparecen los links despues de los 15 segundos que hago?
Cita Kakaroto25: Mostrar
Es tu navegador seguramente. intenta con otro.
Gracias por el aporte, pero sinceramente no se porque acostumbran vincular al guitarrista solo con el metal o rock, la guitarra no es solo una el?
Cita Mglbrvg: Mostrar
Hola bro, en primer lugar gracias por tu trabajo, tiempo y aportes.

No encuentro la contrase?
WOOOW mil gracias men , no sabes lo dif?
Algun dia me servira! Gracias!  
Exelente amigo, bajando    
hola buenas tardes  amigo podrias resuvir el link 6 del primer dvd, te  lo agradeceria mucho me urge  gracias  buen post
grassssssssssssss anda buscando esto  
oie se me olvidava tengo los cursos de armonia.... de jazz de piano.... de teclado si se te ofrece....
Cita Xhairo93: Mostrar

Gracias, esos ya los tengo  
ok.... pero trata de subir el curso de improvisacion y el de solo plis
Cita Xhairo93: Mostrar

me pasas el de teclado porfa?
Subelos de nuevo a youtube si se puede con otro nombre (asi ya no te los tumban)
u.u links caidos podrias resubirlo?
todos los links caidos amigo
te rifaste hermano, muchisimas gracias! lo estoy descargando...   :
Cita nathalyXD: Mostrar

Gracias por los puntos; gracias a que acceder?
muy buen post amigo justo lo que buscaba mil gracias si tuviera puntos te daria pero recien empiezo en esto   mil gracias  
gracias, bajando... sube el de canto por favor.
gracias genio!!
genial descargado muchas gracias por el aporte lo compartire
Genial no tendria uno de guitarra clasica?gracias
Cita naufrago: Mostrar

Pr?
como siempre gracias hermano  

por casualidad no tienes uno de harm?
Cita ShadowA7X: Mostrar
+10, para aprender algo de teoria... chido aporte...
@malocchio

Gracias por responder amigo, bueno seguir?
Cita ShadowA7X: Mostrar

Gracias...  

mompa, el de canto de virtuosso? sabes donde lo puedo conseguir!?
Sopas bueno el aporte acustico saludos!!!
+10 espero aprender mucho xq en mi ciudad te arrancan la cabeza con los precios
oye muchas gracias por los dos cursos que subiste
en la parte 2 del disco 3 de cursos de guitarra acustica no me deja descargarlo podrias subirlo de nuevo por favor? te dejaria puntos pero soy nuevo y nose como n_n gracias
Cita LaloKellin: Mostrar
Funciona bien, intentalo mas tarde.
Hola!
Graciasssssssssss!
Me he tenido que bancar un monton de ventanas emergentes a cada clic que hago aunque sea clicar en un espacio en blanco pero de todos modos no me molesta (tengo toda la barra de firefox llena de pesta?
hola solo me falta un archivo por descargar pero no s?
parte 2 del dvd numero 3 --> esa es la que no se puede descagar (antes puse parte 3 del dvd 2).
Ahora que veo respuestas anteriores veo que a otro usuario pocos mensajes mas arriba del mio le sucede lo mismo. La parte DOS del dvd numero 3 es imposible de descrgar. En principio obliga a instalar una extension para firefox, cosa que no queria hacer porque me da desconfianza. Luego la instal?
Q onda amigo, sabes que el archivo 3 del disco 3 nomas no quiere jalar? q pasa? necesisto tu ayuda...gracias.
Perdon es el archivo 2...
@Quary @kenoi los archivos que comentan yo si los puedo descargar sin problemas, es cuestion del servidor y/o el tiempo, sera cuestion de que esperen.
Hola malocchio, efectivamente, como dicen Quary y kenoi, es imposible descargar la parte 2 del DVD 3 del Curso Guitarra Ac?
Hola de nuevo malocchio!
Como est?
Quien haya bajado la parte 2 del DVD 3, y la quiera compartir, le estare muy agradecido, Gracias.
Cita Quary: Mostrar
Cita kenoi: Mostrar
Estoy resubiendo todo el DVD 3, lo siento es que borre los archivos comprimidos, me temo que tendran que descargar todo de nuevo.
@malocchio A orale, no hay problema, gracias por resubir, y compartir.
Muchas gracias por resubir, saludos.
Hola, os dejo otro link para que pod?
Cita harley2: Mostrar
@harley2 Eso es todo amigo, muchas gracias.
amigo te puedo pedir un favor sera que puedas subir el curso de imrpivisacion de guitarra electrica virtuosso porfa lo ando buscando por todas partes gracias
Hola adansj, el Curso Guitarra El?
listo me falta comprarme la guitarra y salgo, alguna marca buena?
Virtuosso, tambi?
Cita ezequiel25: Mostrar
Todo depende del dinero que te puedas gastar.
Ten en cuenta que tan importante, o m?
Cita ezequiel25: Mostrar
Te sugiero que preguntes en mi comunidad, yo personalmente y todos los miembros te daremos consejos.
Gracias por tomarnos en cuenta al fin, ejeje. Gracias malocchio, no hay problem con tener que descargr el dvd3 completo de nuevo, ni modo, ya estamos en esto    

Si puedes, sube todo lo de Virtuosso nomas, especialmente el de canto, armonica y piano ajaja. Me encanta la musica. Estoy aprendiendo guitarra y armonia musical de forma autodidactica. He avanzado mucho solo gracias a internet. Gracias por todo. Lastima que no puedo dejarte puntos, soy newbie en este foro

Avisanos cuando est?
que onda oye nuchas gracias por este super aporte
porfa sube el de canto
@abelrodrig @22domingo1 @Vincent_k @evanchino @eamago @Quary @fanlink

Hola amigos! Los invito a mi nuevo post, el curso de canto de Virtuosso
http://www.identi.li/index.php?topic=202994
Cita ANARKIAx: Mostrar
Por las portadas de los DVD's en el post, y por el VIDEO DEMOSTRATIVO que deje en el post, es obvio que esta en espa?
Cita ANARKIAx: Mostrar
buen aporte amigo te pido q porfavor chekes el link 2 de el tercer video de guitarra ac?
Cita 00stoky: Mostrar
Cita SuperStab: Mostrar
Se agradece tu apoyo, disfruta el material.
Saludos.

De nada... aun te debo 10 mas del de guitarra electrica....
Grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias voy a ver si por fin aprendo a tocar la guitarra
BROTHER PODRIAS SUBIR EL DE TECLADO Y PIANO...! PORFAVORRRRR ..! GRACIAS
Excelente aporte, muchas gracias
Grandisimo !!!!!!
Que Barbaridad de Post, Buenisimo hermano!, me llevo por ahora el de Guitarra acustica! xD, a desempolvar la Guitarra!  
Muchas gracias, gran aporte, pero el segundo link del dvd 3 no permite la descarga :/ https://mega.co.nz/#!VA1WWABJ!MztkgUxZs7TLAV_JM7Gv4Eegw84Q4tEgumdtZg-R8XA dice indisponible temporalmente, lleva como 1 semana asi
Cita partyclu: Mostrar

En efecto, no sirve, utiliza el mirror de un solo Link.
@malocchio El segundo link de el 3er disco no sirve, y el mirror de 1 link de ese disco tampoco sirven, por favor si puedes acomoda los link, te agradecer?
el dvd 3 ya no anda si puedes resube los links , y muchas gracias por el tiempo invertido en esto  
Ayuda, no sirve el link del dvd 3
Cita OKastro: Mostrar
Usa el mirror de un solo link.
@malocchio Ninguno de los Link Funciona, ni el de un solo Mirror, Ayuda solo me falta el DVD3
LINK CAIDOS POR VIOLACI?
LLegue tarde, buuuuaaaaa, los links estan todos caidosss.....
eres el mejor gracias t lo agradesco sos un capo
@malocchio
Hola malocchio podrias volver a subir el curso Curso Guitarra Ac?
cuando subiras los videos de guitarra electrica?. saludos
Hola! podes resubir el curso de canto porfa?
Me falta el 3
amigo resube los links por favor saludoss y gracias por el aporte  
resube los liks porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!