La pantera Rosa: Piernas Locas Crain 16/16

La pantera Rosa: Piernas Locas Crain 16/16 

SINOPSIS:
Serie de TV (1978-1979). 16 episodios. El protagonista es Piernas Locas Crane, una grulla amarilla no muy inteligente, acompañada por un simpático dragoncito con alas de libélula (ya sea como aliado o como antagonista) y por su hijo Crane Junior, quien frecuentemente ocultaba su cabeza en una bolsa de papel por la vergüenza que le generaban las conductas de su padre. Crazylegs Crane aparece por primera vez en "The All New Pink Panther Show". (FILMAFFINITY)

INFORMACION GENERAL:

Calidad: HDTV
Peso :120MB por Episodio Aprox.
Temporadas: 1, Entre los años 1978 y 1979 (Aparece en ?The All New Pink Panther Show? Es la unica temporada.)
Episodios: 16
Duración: 6mins por Episodio
Formato: Avi
Resolución: 640×480
Idioma: Español Latino
Subítulos: No
contraseña : NO

NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO SI TE GUSTO O DAR PUNTOS YA QUE ME COSTO TRABAJO ENCONTRAR ESTA SERIE COMPLETA Y EN LATINO.

Enlaces De Descarga

NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO O PUNTOS

La pantera Rosa: Piernas Locas Crain 16/16
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7228 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios La pantera Rosa: Piernas Locas Crain 16/16
Excelente aporte amigo...muy bien...+10 + recomendado  
@erickhel gracias amigo te lo agradesco  
@1231 muchas gracias amigo  
Compadre te aventaste un 100, felicidades, podr?
@acerero1 gracias amigo ..... ya esta listo see me paso , ya esta arreglado  
@alvaroruiz gracias amigo x los puntos son buenos recuerdos  
Excelente aporte, record?
excelente aporte se agradece mucho  
@brayan_120 de nada gracias a ti x los puntos
exelente aporte
@christi157 gracias por avisarme capo, no te conteste por MP porque no soy starter y no me deja mandar MPs
se agradece el post otro mas para la coleccion
@mathi si amigo pero lastima que me borraron la cuenta @christi157 ahora tengo esta
Gracias descargando para la colecci?
@Caffenio. si gracias amigos lastima que me borraro la cuenta asi que creo que ya no seguire subiendo y tenia mucho por subir
@cristi135 no te desanimes yo perd?
@Caffenio. amigo es verdad que solo dura 4 dias  ? dime xfavor asi tengo alguna esperanza porque no me dice que sera recuperado en 4 dias
@cristi135 a nadie le avisan pero asi lo indica el protocolo, yo pas?
@Caffenio. amigo fue por insultos de mp nose si eso tiene remedio ? ojala la regue me eccedi  saludos  
@cristi135 si, es por 4 dias entonces a mi banearon por lo mismo una vez y fue por 4 dias a veces uno se deja llevar por el coraje y aunque lo tengan merecido siempre terminan perdiendo las 2 partes asi que a la pr?
@Caffenio. amigo eso es cierto seria excelente que solo sea por cuatro dias pero aun no estoy convencido ojala que tengas toda la razon ....llevaria con hoy 2 dias pero lei el protocolo y no alcanze a ver esos solo de  4 dias
amigo no tienes ese de la hormiga y el oso hormigero xd  
@criss03 si la tengo pero por ahorita me elimaron la cuenta esta s otra asi que no puedo subirla
+10 amigo exelente  
@criss03 gracias pero lastima q ya no me sirve esta cuenta  
Si habre visto esto de chico
Que buen post
Cita cristi135: Mostrar

hola amigo encontr?
@criss03  amigo muchas gracias por el aviso pero no es el mio este es sobre el oso hormiguero y el mio es sobre piernas locas cray pero veo que en esa pagina hay varios repost de identi pero de todas formas muchas gracias  
muchas gracias!
de pronto tienes hoot kloot y pancho & rancho completas en latino ?? saludos

imagen aletoria la cara de la pentera rosa cambia
al reiniciar la paguina
Gracias por el aporte.
@christi157
Hola Cristian    
Podrias resubir los 16 capitulos de esta serie?
Creo que tienes el unico post.

Saludos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!