Cómo optimizar Windows 7 facilmente.

CÓMO OPTIMIZAR WINDOWS 7

Pues bueno este es mi primer post,espero que no sean un poco duros,ya que soy nuevo en esta página

Bueno comencemos con el tutorial:

Si haceis exactamente los pasos del tutorial,notareis un mejor rendimiento de vuestro Windows 7,aclaro que este tutorial sirve para todas las versiones

Bueno comencemos!

1ºPaso.Id a ejecutar y escribir esto ''msconfig'' sin las comillas.

2ºPaso.Debes ir a la pestaña de ''Arranque'' y una vez ahi presionar el boton de ''Opciones Avanzadas''

3ºPaso.Una vez hecho eso,debereis de desmarcar la primera casilla de todas y debereis seleccionar el número máximo de vuestros procesadores,en mi caso son 2.

4ºPaso.Es abrir el CCleaner,y hacer lo siguiente:

PD:El link de descarga del programa abajo del post

Bueno una vez abierto clickeamos el boton de ''Analizar'' y dejamos que cargue,una vez que haya cargado seleccionamos el boton ''Ejecutar limipiador''Y dejamos que cargue.

5ºPaso.Vamos a la pestaña de ''Registro'' y clickeamos en el boton de ''Buscar problemas'' y dejamos que cargue,una vez que haya terminado de cargar clickeamos en el boton de  ''Reparar seleccionadas'' y eso seria todo con este programa.

6ºPaso.Vamos a Equipo y damos click derecho en el disco local (C: ) y luego seleccionamos ''Propiedades'' y luego vamos a la pestaña de ''Herramientas'' y seleccionamos la opcion de ''Desfragmentar ahora'' y de ahi se nos abrira el programa Defraggler,una vez dentro del programa selecionamos el boton de abajo que dice ''Desfragmentar'' y dejamos que cargue (Esto puede tardar entre 1 y 6 horas) Y esto sería todo.

Bueno chicos aquí os dejo los links de descarga de los 2 programas:

Estan subidos totalmente por mi

CCleaner:

Defraggler:

Contraseña de los 2 archivos:XxSergixX

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VISITAR MI POST! 

Cómo optimizar Windows 7 facilmente.
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1310 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Cómo optimizar Windows 7 facilmente.
el Defraggler viene con algun crack o algo ???
Cita Dokko: Mostrar
No hace falta crack
El CCleaner si viene con crack
6 horas? 1 si mucho
Cita mardik9: Mostrar
Depende de cuantas GB tengas ocupadas en tu disco duro,y tambien depende de que si has desfragmentado alguna vez tu pc
A mi me tardo 2 horas y tenia ocupada una cuarta parte de 500GB
@mardik9 Yo tengo 2400Gigas en un disco comprimido, pues imaginate  
Cita XxSergixX: Mostrar

Cita issue2b: Mostrar

a pues, otra vos!
jejejejje  sep !!   se agilisa un poco !! XD        
Cual es la diferencia entre desfragmentar con y sin ese programa?
@XxSergixX  Tip para la otra   para capturar solo las ventanas que desees, presiona ALT + Print Screen y te captura solo la ventana que tienes al frente, y no toda la pantalla del Escritorio y asi no estas cortando, seleccionando y buscando que la ventana te salga bien como imagen  
Gracias por los consejos y los programas  
buen post
aunque ya tengo eso programas y el tune up
y con eso le hago mantenimiento a mi lap
Gracias a todos por los comentarios!Intentare ir mejorando cada vez m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!