Victorious T1 [720p-Latino][Fiesta con Victorious]

Tori Vega es una adolescente de 16 años de edad que inesperadamente entra en el instituto Hollywood Arts después de que su hermana Trina tiene un percance médico en la noche del espectáculo de talento anual de la escuela, Tori tiene que remplazarla en su actuación acompañada de su talentoso amigo André y de su banda. Hacen que aquella actuación impresione al director de la escuela y éste le ofrece la oportunidad de su vida: una invitación a estudiar en el Instituto Hollywood Arts. Desde su primer día en la escuela, Tori se siente fuera de lugar entre los alumnos de la academia, sobre todo por la desinteresada estudiante Jade con quien no se lleva muy bien. Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos; Beck, Cat, Jade y Robbie, finalmente Tori se da cuenta de que nació para el espectáculo y que dar entretenimiento a la gente no sólo la puede hacer feliz, si no que puede cambiar su vida.

Tamaño: 700 Mb por capítulo (aprox.)
Tamaño total: 13.3 Gb
Resolución: 720p (1280x720)
Formato: MKV
Capítulos: 19 (el 13 es doble)
Idioma: Español Latino

necromancer15

Carly está saliendo con un chico llamado Steven que divide su tiempo entre sus padres divorciados que viven en Seattle y Los Angeles. Mientras tanto, Tori sale con su nuevo novio que sin saberlo es el mismo chico con el que Carly está saliendo. En otro lugar de Hollywood Arts, André esta emocionado porque Kenan Thompson se ha ofrecido para que haga una pequeña fiesta en su impresionante nueva casa , pero la fiesta se sale de control cuando Rex envía un tweet masivo. De vuelta en Seattle, Carly sospecha que Steven la está engañando a ella después de ver una foto de él y Tori juntos en TheSlap.com y planea un viaje a Los Ángeles para atraparlo en el acto. Después de convencer a Tori de que Steven está engañandolas a las dos, Carly y Tori se reúnen para planear su venganza en la fiesta. En medio de todas las intrigas, Rex reta a la fiesta a una batalla de rap lírica donde se canta una mezcla entre los 2 temas de los 2 shows llamada "Leave it all to Shine.

Tamaño: 0.97 Gb
Resolución: 720p (1280x720)
Formato: MP4
Idioma: Español Latino

necromancer15
Victorious T1 [720p-Latino][Fiesta con Victorious]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3152 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Victorious T1 [720p-Latino][Fiesta con Victorious]
en que servidor estan ?
Muy buen post....excelente aporte...
jejejejeje !!   gracias amigoooo !! esta muy buena la resolucion !!     saludos !!     Faboritos XD
buen post gracias  
@rayosx si, pero las otras las tengo en ingl?
murieron los links?
@necfull hola muchas gracias por el aporte, podrias poner los links esque en el jdownloader no me los descarga si se puede de ante mano muchas gracias me encanta esta serie
@cyrax25 para descargar de 4shared con JDownloader tienes que agregar una cuenta en cuentas premium, no tiene por que ser premium cualquier cuenta free sirve
amigo ya agrege la cuenta a jdowloader pero aun asi no me deja descargar no podria poner los links  
listo ya puedo descargar descuida
gracias lo intentare
gracias si me funciono estaba ingresando mal mi contrase?
No puedo descargar el ultimo link, me pasas el link por privado igual, ya intente hacer la ceunta free y la puse en jd pero no funciono! espero tu respuesta gracias!!
@necfull
amigo ya descargue todos capitulos pero falto el ultimo (una noche en casa de Sikowitz)podrias pasarme los links porfa se agradece
hola no podrias poner los links sueltos sin el jdownloader te lo agradeseria solo el capiyulo fiestas con victorius graciasde antemano y muy buen aporte

podrias de por favor pasarme los links sueltos de fiesta con victorious para descargarlo esq con el jdownloader no me funciona
muy buen aporte y los links sirven aun
Intento descargar con jdownloader y me dice que solo se puede descargar con usuarios premium  
@Luiigui tienes que crearte una cuenta free en 4shared y ponerla en el JD
gracias muchas gracias.
te mereces un 10!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!