King of fighters 1 link (neogeo 1994 2004)

Hola amigos de Identi, bueno el día de hoy quiero postearles la saga KOF del 94 al 2003 en emulador Neogeo, ya saben porque neogeo; fácil, pues bueno es a mi gusto más fácil de configurar que Mame y es un emulador que no te da problemas, sencillo, corre bien en windows desde xp, vista, windows 7 y hasta 8 (comprobado esto por mí) y la saga de King of fighters es algo básico que todos debemos de tener, es parte de la historia y lo interesante es que el juego sigue en pie de esas pocas cosas que no han muerto de SNK/NEOGEO sin más dejo capturas.

Perdón si no posteo el neowave, XI; XII y siguientes, pero no los tengo pero si los consigo ya saben a la colección, a sus arcas jejejjeeeje.

KOF94

KOF 95

KOF96

KOF97

KOF98

KOF99

KOF 2000

KOF 2001

KOF2002

KOF 2003

KOF 2004

KOF 10TH ANNIVERSARY

Y más versiones que vienen incluidas como la magic y otras así que sin más preámbulo les dejo la liga que es mía por 4shared ya saben un solo link, y me imagino que muchos al descargarselo les traerá miles de recuerdos y buenos momentos al lado de sus amigos, etc. 

Espero puntines y comentarios y les saludo afectuosamente desde México...

http://www.4shared.com/rar/nu17XBan/KoF.html?redirectAfterSignout=true
King of fighters 1 link (neogeo 1994 2004)
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5979 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios King of fighters 1 link (neogeo 1994 2004)
Buenos recuerdos , las medias peleas que me mandaba en los Arcade , y Habia que pagar la Ficha , y si ganabas , y en la palanca de la derecha , eras el Puto Amo   .....
wao... cool.. genial pues sip yo comence jugando en el a?
buen post, aunque me quedo con el ggpo para jugar en el pc y online tambien  
Cita hugoneitor: Mostrar
muy cierto, lastima q siempre llegaban los vagos de la zona y ni por piedad te dejaban aprender
Que bueno que les guste carnales y pues si pueden dejar puntines o comentarios y ya pronto pondr?
muchas gracias hace rato lo estaba buscando...!
gracias amigooooo !! esta muy  buenoooo !!
excelentisimo!!!! muchas gracias!
Buenos recuerdos... haber si nos vemos en ggpo sobre todo en el 98.. animense jajaja saludos
+10

Cita elcuanto: Mostrar
KAJAKJAKJAKJA ES LEGAL YO ME DEMORE COMO MEDIO A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!