Micro Ciber Ghost Xp Ultra ligero Pentium 1,2,3

Micro Ciber Ghost Xp Ultra ligero Pentium 1,2,3

EDITADO con unico link resubido a mega a peticion de RUGAL 2015

Revive tu dinosaurio Pentium 1, 2, 3
Les quiero compartir Micro Ciber Ghost Xp. Es la versión más ligera de Windows Xp que existe (A menos en mi opinión). Trabaja con alrededor de 20 procesos. Windows Xp normalmente usa alrededor de 100 procesos para empezar a trabajar. aún así pueden activarse los necesarios. Tiene funcion de red, impresoras y todo lo necesario para un usuario normal.
Esta versión está pensada para revirir las maquinas o también llamados PC dinosarios, es decir los pentium 1, 2, 3 que hayan sido desechadas. Puede trabajar con 64 mb perfectamente.

Se instala en sólo unos minutos. Al cabo de unos cuantos minutos tendrás tu dinosaurio funcionando con todos los programas básicos que puedas necesitar. Desde oficina, pdf, audio y video, así como un explorador. Todo eso con menos de 64 en RAM.

¿Qué necesito?: 
Una maquina dinosaurio penitum 1,2 o 3, con más de 32 en ram.
***Puedes usar un truco para agregar memoria virtual o usar una memoria USB como RAM.*** Investigar por su cuenta, les puedo asegurar que si funciona.
Bajar la imagen .GHO
Comprobar su integridad
Unirlo con hjsplit
Restaurarlo de la manera que prefieras:
Onekey
ghost 32
cdlive
TEUGhost

Detalles:
Con 32 RAM podrás trabajar pero, si entras a internet no podrás abrir más de una página a la vez.
Con  48 Ram sólo te alcanzará para escuchar musica, ver videos y trabajar el procesador de texto plano.
Con 128 de ram trabaja de lujo, sin fallas ni problemas de memoria. Está instalado el USB disck security, y el panda cloud. Sin embargo los procesos vienen desactivados por defectos, -*-no activar a menos que se tenga memoria arriva de 64mb en ram-*-
Trae paquetería de office con compactibilidad para el 2010.
Compresor 7zip y el más liviano lector de PDF que hay. Todos los programas están escogidos por su tamaño pequeño pero alto rendimiento.

One key Pass: flaku2212

Esta super bueno, nada mas que faltaba hacerlo que booteara de cd, aqui un pequeño aporte (http://www.putlocker.com/file/92705F6D60761C95) es un .iso que tiene un booteador MSDOS con soporte de CD y el Ghost. Para instalar desde CD. solo abren la imagen .iso con Ejemplo Ultraiso y agregan la imagen BACKUPviejas.GHO y graban la imagen, obteniendo asi una imagen para grabar en CD con el respaldo .gho y el booteo con el programa Ghost.

flaku180
Micro Ciber Ghost Xp Ultra ligero Pentium 1,2,3
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 11181 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Micro Ciber Ghost Xp Ultra ligero Pentium 1,2,3
gracias por compartir!!!!!!!
en verdad sirve? el otro que descargue solo se me tiro 4 pc, porque no restauraba nada de nada.
@mardik9 Sirve, comprobado e instalado.      
@emanuel7  No amigo, gracias a usted por pasar por aqui  
@piratacopion Ojala te sirva hermano  

El  Starfox Xp, con 24 MB de ram te corria el office 2000 y el photoshop CS2, a demas de que te pasaba musica de fondo, (usaba SP2 y con 15 Procesos en memoria ocupaba mas que este) pero ya por las indicaciones se ve que este es muy limitado, porque con el otro con Firefox 2, se podian abrir hasta 10 pesta?
@El_Unico Recuerda que tu lo puedes modificar a tu gusto, "porque con el otro con Firefox 2, se pod?
Yo usaba pentium 166 MMX overclockaedas a 240Mhz !!! para estas pruebas.
@El_Unico Que bien uncio! ahora prueba este y ya nos cuentas !
No es una imagen ISO? Como lo restauro entonces si necesito el sistema operativo previamente instalado en el disco duro? No tiene mucha logica no?  
@issue2b y quien dijo que lo necesitas?  
Vale, a ver que me aclare, si tengo un pc, con un disco duro vacio y un cd-rom, ?
@issue2b en el post te indica como, hasta tiene un enlace de Putlocker con el programa para que marlo en cd, facilisimo    
Ya, ya he visto el video y no vale, tengo que tener el sistema operativo instalado para restaurarlo en otro o en otra partici?
El link para supuestamente abrirlo en jdownloader no funciona, unicamente funciona en Mipony, pero en ningun momento comienza a bajar nada. unicamente da error, alguno me podria decir si lo ha logrado bajar por favor, me parece interesante este sistema, y conozco la forma de encriptar los enlaces, pero este no me tira. ber
http://www.identi.li/index.php?topic=153694 @ber1965  problemas con tu ip, pues el link no tiene ningun problema, ya te deje el post donde encuentras una solucion  
@ber1965 por si las dudas, quite el password para que no de problems
Muchas gracias flaku180, te resumo como solucione: El link se pegaba unicamente en Mi pOny, lo desncripte y lo pegue en jdownloader, y de ahi bajar forzado y ya voy por la mitad, de veras luche toda la tarde con esto. nuevamente gracias por tus aportes y bueno es parte de estas cosas.
@ber1965  Gracias por proporcionar esa solucion hermano , que descanses, ya ya cierro el changarro y a dormir bye      
Disculpa mi ignorancia, pero podrias explicarme como lo hago booteable con el archivo que dejas en putlocker?? ya lo descargue lo abro con ultra iso ya agrege el archivo .GHO que esta en el post, guardo los cambios y cuando lo intento cargar desde una maquina virtual solo abre el norton ghost pero no puedo seleccionar la imagen .GHO, mas bien no me aparece. pordrias explicarlo mas detalladamente porfavor?? En verdad me interesa saber como lo puedo hacer. Gracias
@zetsu Maquinas virtuales suelen dar problemas....en realidad no se por que muchos todo lo quieren hacer en maquinas virtuales, no son magicas, no ofrecen una "realidad" completa de un S.O pero bueno...
Pruebalo en una maquina real      
buen aporte. gracia.
Estimado flaku180 estoy un poco perdido con los terminos que usas en las instrucciones . por exemplo les puedo asegurar que si funciona.
Bajar la imagen .GHO logrado con exito, pero como se comprueba su seguridad?
Unirlo con hjsplit (aqui me pones mas confuso porque si es un puro fil (La imagen. GHO) como se une con hjsplit. eso significa dividir.
Restaurarlo de la manera que prefieras: esto confunde aun mas de donde lo restauro? y C?
@con_e_es
1.- "estoy un poco perdido con los terminos que usas en las instrucciones por exemplo les puedo asegurar que si funciona"
No entiendo que confusi?
@con_e_es
1.- "tu respuesta lamentablemente no me ayuda de nada" No te ayuda en nada por que no quieres, pues aparte de que es dif?
Gran aporte, siempre es bueno tener estas versiones bajo la manga......
PD. A finales de los 90?
aqui la cosa cambia..... aqui si se puede..... FELICIDADES!!! gracias!!!
Saludos, un poco confundido, la imagen micro ciber ghost xp.gho no la puedo abrir con ultraiso, me indica archivo no reconocido, por tanto no puedo extraer "backupviejas.gho" en ese punto no tengo opcion, he tratado de abrirlo con varios programas y el resultado es nulo. Ese archivo pesa 789 Mb por tanto no cabe en un CD comun, podr?
@Moyska1710  
@miloli  Tu duda esta resuelta en el post.... favor de leerlo correctamente! salu2    
una pregunta es sp3 y el internet xplorer es el 8 o cual
@luamdo en el post dice claramente que si es service pack 3!
@antuan6211  gracias hermano!  
Quise convertir la imagen gho con OneKey
Le di Yes a la ventana y no se que hizo porque me pidio reiniciar la PC y la imagen no la convirtio
No se que le hizo a la computadora
Espero no me falle al reiniciarla

Lo cierto es que la imagen GHO sigue como estaba y es probable que tu post no sirva, pudiste poner el ISO

No la reiniciare, intentare convertir con AnyToISO si no funciona TU POST NO SIRVE  !!!!!!!!!!!!
@Xian El que no sirve eres tu amigo!   ha sido descargado e instalado mas de 700 veces... me han confirmado muchisimas por privado  
  saludos!
hola @flaku180 soy itachi77 puedes resubir esta imagen GHO de x.p y te dejo mis puntos de la semana son 115 puntos en total reparto 15 cada dia lo necesito hasta luego amigo
@rugal2015 que hay hermano! no hab?
si resubelo por favor @flaku180 y ya no seran 115 seran 140 puntos y sabes crear tu propio gho con onekey me gustaria aprender a hacerlo
esta tardando mucho en subir... pero ya casi termina, disculpa, tengo una conexion horrible  
@rugal2015  esta tardando mucho en subir... pero ya casi termina, disculpa, tengo una conexion horrible -
@rugal2015 sale mi estimado rugal! el link ya esta en el post!  
muchas gracias amigo @flaku180 no necesita password verdad y puedes subir los archivos para hacerlo booteable y van+10
@rugal2015 Ningun pasword hermano" disculpa la demora... mi conexion es tan horrible   y dejame ver si tengo esos archivos...
@SALAGUIN7K Respeto para ti hermano mio!  
hola @flaku180 si encontraste los archivos para hacerlo booteable ya te deje 40 puntos
@rugal2015 hola hermano! aun no... creo que eso si ya no los tengo     el enlace que habia subido ya no esta disponible, era de los tiempos de putlocker   seguire buscando
que tal flaku180 gracias por el archivo disculpa el nuevo enlace contiene el mismo archivo que no bootea o es el archivo que contiene el archivo para bootearlo desde el inicio o si pudieras subir el archivo que estaba en potlocker y hacerlo bootable por favor y si tuvieras el Ciber Ghost Xp V2.0  lo pudieras subir  saludos y muchas gracias
@Bejuquillo que tal hermano!  
Gracias por comentar. Si voy a subir el Ciber Ghost Xp V2.0, pero ya no tengo los archivos para bootearlo, tendrias que buscarlos en la inmensa web, hay varias alternativas  
Te aviso cuando este el archivo, suscribete  
que tal flaku180 gracias por responder no hay problema con el archivo de booteo jejeje me suscribo y disculpa por casualidad tendras programas del blog de tuxsis estoy buscando varios programas y no los encuentro ya que estan borrados y de nuevo muchas gracias estare esperando el archivo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!