Operacion valkiria PL Latino Nazismo DVD-RIP

Operacion valkiria PL Latino DVD-RIP Nazismo 

Título original: VALKYRiE
Título alternativo: Operación Valquiria
País: E.U.A.
Año: 2008
Dirección: Bryan Singer
Producción: Bryan Singer, Christopher Mc Quarrie
Reparto: Tom Cruise (Col. Stauffenberg), Carice Van Houten (Nina Von Stauffenberg), Bill Nighy (Gral. Olbricht), Tom Wilkinson (Gral. Fromm), Jamie Parker (Werner von Haeften)
Guión: Christopher Mc Quarrie, Nathan Alexander
Música: John Ottman
Género: Histórico, thriller
Un complot real en contra de Adolf Hitler 
Excelente Película si te gusta la historia
Los saludo a todos, y les envió bendiciones desde mi Cibercafe en Mexicoooo!!!!  

flaku180
Operacion valkiria PL Latino Nazismo DVD-RIP
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4470 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Operacion valkiria PL Latino Nazismo DVD-RIP
Amigo en el JD me sale complemento desactualizado   No se por que no baja porque lo demas en cola si esta bajando bien
@armasgash  que raro hermano, lo acabo de probar y esta correcto, ?
q calidad tiene ?'
@walterzito Como el post no dice   DVD-RIP, ya lo pongo ahora, gracias por pasar y recordarmelo
a esta no la viii
gracias! se ve que esta buena  
Amigo revise a pie el link y me manda a bajar un .exe que supuestamente pone a bajar el archivo. En el jdownloader sigue saliendo como componente desactualizado. De verdad no se que pasa
@lopopo y en verdad esta buena la peli mi hermano se la recomiendo
@armasgash amigo, ?
Amigo, la peli de la caratula de abajo tu la tenes, me imagino que es la misma trama pero con una version mas vieja. Gracias por el gran aporte  
... Amigo, con la novedad de que me aparece para verla por stream, no para descargar, el JD no acepta el enlace (tal vez por la contrase?
Okis men, Buen aporte  
... Eso es lo de menos, a lo que me refiero es como lo descargo sin otros programas, eso era lo que te decia, uso JD por que soy programador y me llama el proyecto, pero eso es otro relajo... En fin, chido por la "ayuda"...
Buena pelicula
Gracias por el aporte.
@CHAINTRIA gracias a ti colega!   saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!