¿Donde estas Hermano? Karelia :) BRrip

¿Donde estas Hermano? Karelia 

Titulo: DONDE ESTAS HERMANOGénero: AventurasProtagonistas: Ethan Coen, Joel Coen, George ClooneyDirector: Hnos Coen Idioma: Idioma OriginalClasificación: +13Duración: 102 minutosFecha de Estreno: 22 de Octubre del 2007
Sipnosis
Ellos tienen un plan, pero no una pista. Tres presidiarios se escapan para continuar una búsqueda del tesoro. Con nada para perder y el botín enterrado para recuperar - antes de que a este se lo lleve la inundación - los tres emprenderán la aventura de una vida poco común. Poblado con carácteres extraños, incluyendo a un profeta ciego, sirenas atractivas y un dependiente de Biblia tuerto (Jhon Goodman, el Coyote Ugly), esto es una odisea llena de persecución y la traición que lo hará reir en cada escena sorprendente.

Formato: Avi
Audio: LAtino 
 Disfrutenla
Salu2 a mi [email protected]   

ACLARO QUE NO ES REPOST, PUES LO SUBÍ A OTRO SERVIDOR  

¿Donde estas Hermano? Karelia :) BRrip
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2749 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios ¿Donde estas Hermano? Karelia :) BRrip
Es un peliculon!! Ya la tengo en DvdFull pero es un buen aporte.
@Versuscore Gracias por los puntos hermano, y como puedes ver, segu?
una preguntilla creo que no encontre donde dice la calidad, solo dice que es formato avi
@blacklabel  BRrip , salu2 amigo!!1  
muchas gracias amigo!
Brother si consigues el SoundTrack (OST) te sigo, te dejo, puntos... de todo...jajaja.

Gracias !!
mennn seguii asii posteandooo y algun dia seras tan bueno como yo ajajjaj naa estoy bromeando jaja,, bueno graciass x pasarmelaa y segui asi posteando amigoo  y le gustoo la peliiii a mi tio jeje
@lopopo Gracias ati por pasar por aqui hermano
@Versuscore Eso me da mucho gusto hermano, salu2 a tu tio!!!; y recuerda que siempre que podamos hacer mas feliz el dia de alguien.. DEBEMOS HACERLO!!!!
@todocad  Hermano, a ti y atodos los invito a pasar al nuevo post http://www.identi.li/index.php?topic=153350 , si, te subi el SOUNDTRACK !!! MUAAAA salu2              
y men cual va a ser la proxima pelicula q posteesssss???
  Eres un Capo mi hermano.. cerca de 2 a?
pregunta son en total 10 links verdad.. /// duda es necesario bajar estos: OBWAT20-XD.part01.rev &&  OBWAT20-XD.part02.rev  //// o no importa..
@Versuscore Ahora estoy subiendo Una serie hermano la de castle... sera mi proximo post, bueno ma?
Oye amigo no podrias subir solo el audio, para que ya tengo la peli pero en ingles y bajar esta solo por el audio esta medio pesado.  
@flaku180  gracias,.,
+ 5 Puntos..  
@Geo_Jervin hermano gracias por los puntos, dejame ver que se puede hacer, desde luego que se puede, espero lograr lo que quieres  
Cita flaku180: Mostrar
Gracias, si pudieras te lo agradecer?
@ciberodin Gracais a ti Hermano y gracias por los puntos      
@flaku180  Ojala lo puedas subir a otros servidor como putlocker o zippyshare para a mentar la velocidad de descarga... y tener los link?
@ciberodin Si hermano, lo are, ma?
che men sos un gran usuario enserio te digo , estos vinieron aca pidientte cosas y tu le dices si sis i . mmm.. en verdad  q si tenes buen corazon de uploader...te felicitooo menn  
@Versuscore
Cita Versuscore: Mostrar
Siento disentir contigo amigo, no tengo coraz?
@flaku180 Muy pero muy agradecido realmente.  
DISCULPA MI IGNORANCIA, COMO HAGO PARA AGREGAR O VER LOS LINKS? YA QUE HAGO CLICK DONDE DICE "CLICK AQUI PARA AGREGAR LIKS A JDOWNLODER"   HAGO CLICK PERO SOLO ME AGREGA UN LINK DE 200 MB, EXPLICAME COMO LE HAGO PORFA, GRACIAS...
@Geo_Jervin No tienes nada que agradecer!!!!!      
@ALEKZYOV  No problem hermano, pero prueba usando mipony, es mejor que J downloader      
te agradesco nuevamente brother, no conocia ese programa, ya he descargado la pelicula, esta exelente, feliz a?
@ALEKZYOV Gracias a ti, espero que ya la hayas disfrutado...
Hola amigo! me llamo fernando y soy de argentina. buscando en la web me di con un post tuyo sobre esta peli que busco hace tiempo y me di con que la descarga es un solo archivo de 200 megas pero pareciera que faltan partes, te queria preguntar si esa es la peli y como hago para descargarla, desde ya te saludo muy agradecido!
@Garagekit hermano, si lees bien el post ya se resolvio esa duda...no falta ningun archivo...salu2 y gracias por tu gentileza de comentar          

Intente nuevamente amigo y nada, me sigue apareciendo solo un archivo de 200 megas cuando aprieto en el link para agregar los enlaces al jdowloader
@Garagekit amigo, amigo, amigo... lee el post por favor, JDownloader solo da problemas!!!! MIPONY, mIPONY ES LA SOLUCION HERMANO, LIGERO, VERSATIL, PERFORMANCE etc..... salu2
Hola amigo! disculpa tantas molestias que te ocasiono con mi consulta, pero no puedo dar pie con bola! en tu post unicamente esta la opcion de agregar links a jdowloader y aunque ya instale MIPONY no puedo agregarle los links!
@Garagekit No es ninguna molestia. ?
@Garagekit Olvide comentarte algo... ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!