Rectifier
"Cualquier cosa imaginable, eventualmente se creara. - STEAM: Fernandre"

Windows 8 [Full][Español][ISO][BU]

En los comentarios del post no contestare dudas, que hayan sido aclaradas en el post o en la parte final del post donde dice "#Aclaraciones"

Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Windows 8
Español | ISO | 2.40 GB | RTM | MSDN | 32
Bits | Lanzamiento: 15 Agosto 2012

Requerimientos del Sistema
Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Windows 8:

Tutorial para descargar con Jdownloder

Activador:

Tutorial para descargar con Jdownloder

El password para descomprimir es:
Fernandre

#Aclaraciones:

-El S.O fue subido y testiado por mi. Funciona porque funciona!
-Son 2 links. Uno de 2GB y otro de 422MB. El Activador pesa 31.8MB. Cuano descargan descargan 2 archivos .001 esos se unen con el File Spliter & Joiner. Despues les sale .rar para descomprimir.Dentro de la descarga el Windows 8 viene la .ISO con el S.O y viene un bloc de notas con varias seriales validas!
-Alguna parte dice que esta en mantenimiento ( http://prntscr.com/mg7n9 ).Entonces vease: http://prntscr.com/mg7pr

-El Activador si sirve. Yo lo probe en el Windows 8 Pro de 32 bits en ese lo probe yo que es el que posteo en este post, NOSE si servira en otros S.O, y sino aqui dejo unas capturas:

-Como Activar?
1-Descomprmir el archivo Fernandre8AC.rar . Les quedara un archivo llamado: FernandreW8Ac.exe
2-Ejecutar el archivo FernandreW8Ac.exe
como administrador. (Empezara una extraccion: http://prntscr.com/mg5tf )
3- Click en donde dice
English y pasara a Korean ( http://prntscr.com/mg5w5 )
4- Click en
Benniger Mode ( http://prntscr.com/mg5z9 )
5- Click en
Windows 8 + Server 2012 ( http://prntscr.com/mg615 )
6- Click en
Pirate Activation. Empezara la activacion.
7- Reiniciar. Apareceran varios carteles diciendo que Windows sea a Activado. Uno de ellos dira, que Windows sea activo de forma permanente!.
8- Disfrutar el S.O

PD: El S.O lo monte hoy solo para verificar si servia. Cualquier duda tecnica intentare resolverla con lo poco que se. Mientras yo sigo con mi W7, porque me gusta como lo tengo ahorita jaja XD

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Post de Respaldo en Udenti:

(Click en la imagen para ir)

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Windows 8 [Full][Español][ISO][BU]
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 110008 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Windows 8 [Full][Español][ISO][BU]
muy buen post, +10
Buen tuto y post!
El peor sistema operativo nunca antes publicado y lo siguen descargando.......
Ojalá y no les sorprenda que Microsoft esté tan apurado por publicar Windows 9 para ocultar su vergüenza Windows 8.
@et1999 @Lokillone muchas gracias a ambos por pasar y comentar
@BDJMarcelo Mira a gusto los colores, si a vos no te gusta pues que lastima. Yo lo probe (no estaba muy convencido del S.O) y bueno me gustaron varias cosas
En mi opinión quien critica el sistema es porque no lo ha probado o definitivamente no lo sabe utilizar   buen aporte
Cita Ivan12mt: Mostrar
IDEM!.. gracias por pasar y comentar
Windows 8 tiene sus ventajas, una de las curiosidades que no posee sus antecesores es la sig: primero yo tengo 2 tarjetas de red inalambricas. resulto que me conecte a mi wifi, y la otra se conecto a otra wifi de un vecino que no estaba asegurada. y mi enlace es de 2mb y la de mi vecino 4mb. al momento de bajar me estaba bajando como que si tuviera 6mb de enlace y yo WOW!!! WTF!!! al investigas me di cuenta de ellos. esa es una de las caracterisitcas buenas entre otras. Lo malo o al parecer por el momento es la adaptacion del METRO que pocos usuarios estan acostumbrados. Saludes!!!
Buen post , me obligas a probar este sistema  
Es la version final??
@wesker_x37 enserio te paso eso? *-* hahahaha ya le voy a decir a mis vecinos que pongan wifi, que entre todos hagamos una de 50MB   hahaa... gracias por comentar
@hugoneitor jajaja... la verdada que tiene sus llamativos que solo probadolo se da cuenta uno... yo hasta en febrero me paso permanente a W8, porque estoy esperando a ver si el Office 2013 que consegui esta a Full o si solo esta en prueba xD (en mi mente: jodido office xD hahaha). Un saludo gracias por pasar y comentar

@gelatino RTM significa: Release To Market ... Es decir supera la etapa de RC (Release Candidate) este RC es la version anterior a la version final. Es decir una RTM es la primera versión comercial del producto o en otras palabras si es la version final
Buena aporte, lastima a donde lo montaste, ese http://billionuploads.com no me deja descargar, encima me dice que debo esperar 4 horas... Esperando Otro servidor!
Esta recopado el post muy buen aporte  
La Final pesa 2.04 GB x 32  y  2.66 GB x 64 es recomendable instalar la final por todas las Actualizaciones que se vienen.- De todos modos valoro el Post . Saludos
men me gusta el tema que tienes en el win 7..me puedes decir como hago para tenerlo asi????  
@jjunior1 muchas gracias por pasar y comentar
@zarenga haha, tendra que ver esto? Que los archivos que subo tiene un registro de recuperacion del 5% lo cual hace que cuando los comprima suba de tamaño? un saludo!
@crisbukara el tema, se llama elune , las valdosas que miras estilo W8 las puse con Raimenter , los iconos se cambian con el 7Confier , y para que las carpetas del escritorio me salgan asi como en vallas, se usa el Fences ... Todos los mencionados son programas free un saludo!
@BDJMarcelo el peor no es este, sino son lo vista y Me
@Rectifier garantizado amigo! funciona, y si tenes mas de 3 tarjetas seria mucho mejor es una de las peculiaridades del win8 saludes!!!
Hola ( et1999 - iamgood )....  

Soy Tecnólogo en sistemas y por ende tengo que probar lo nuevo en Programas para instalar en las PC que ensamblo y por ese motivo mi comentario...  
viene en versión de x64?..... se puede instalar en versión de x64?
es la version de 64 bits??
esta  exelente amigoooo !! XD  
gracias te dejaria 10 pero ya me quitaron suficientes puntos te dejo +2
el activador lo deja permanente sin necesidad de otro tipo de activacion o que???
hola amigo yo descarge w 8 en otro post y tuve problemas al instalar
los driver de w7 me descargar cosas este es full
@LOVELESS @elmuer12 gracias por pasarse y comentar
@oreck no se, si es permanente, yo lo active y cuando reinicie me saltaron varios carteles diciendo que Windows se habia activado. Uno de ellos decia "Windows se activo de forma permanente". Entonces que si es permanente, pero como dije en el post lo instale y probe en el mismo dia para ver que funcionara de ahi lo elimine.
@vmhenrry mira cuando yo instalo 7 en esta maquina que uso, simpre tenia que conseguirle el driver de video de mi tarjeta, pero cuando instale el 8 y me fui al administrador de dispositivos todos los drivers estaban habilitados
@Rectifier gracias por la aclaracion.. para ser sincero consegui por ahi un validador que me lo activo permanentemente sin tanta vuelta jejeje   no tuve necesidad de activarlo via kms.. eso si.... tive que meter el serial por simbolo de sistema... gracias me sirvio mucho tu post!!!!  
una  pregunta , al querer instalarlo me dice que me falta un controlador de la lectora de dvd o de usb , puede ser de l disco duro , como soluciono ese problema ?
@oreck bueno me alegro, el activador del post, tampoco hay que dar tanta vuelta.. Un saludo!
@jhavig nose pueden haber muchos factores, en mi pc te reconoce la unidad lectora? http://prntscr.com/moevs , como has intentado instalarlo por DVD o USB, yo lo instale por USB sin problema alguno... en el administrador de dispositivos te parece algun icono asi: http://prntscr.com/moexu ..?? alguna falle has de tener
Cita Rectifier: Mostrar
actualizé los drivers , pero siqgue el problema , lo bootee desde usb  . Ya voy a buscar bien porqe es el problema , pero por el momento me quedo con mi adorado win7 . solo queria probar el 8 pero si no se puede otra vez será  
Lo instalé, todo bien, pero al rato lo reinicié y cuando iva a iniciar sesion normal, la pantalla del windows 8 se pus negra y le di Ctrl Alt Supr y la pantalla empezó a parpadear, instalé Windows 8 Pro, voy a intentar con otra versión, si saben algo de esto comenten por favor
una pregunta si instalo w8 me guarda los archivos en una carpeta en el disco ``c`` como en w7 para no perder mis datos ayuda plis....muy buen post  
@xexo19 inicia la instalacion desde windows 7 es decir sin reiniciar ejecutar el setup. Ahi te sale la opcion de actualizar y te dice que datos queres guardar
Gracias por responder la duda +10
me descargue pero justa de malogra mi quemadora, de dice algo que no tiene permisos para escribir o algo por estil o
esta caído el activador  
excelente aporte ,  pero como puedo instalar los drivers si  el Nombre de la placa base   es ASRock G41M-VS3
y el controlador esta funcionable solo para windows 7 ????????????
gracias amigo se te agradece mucho
gracias!!!...pero los links no aparecen!!!
ClinT~ - Moderador - hace más de 1 año
Descargado, instalado activado y funcionando a la perfección.

Para muestra un botón:

hola q tal gracias por el windows 8 , tengo un problema ya descarge los dos archivos y ya tengo el archivo .rar  pero al descomprimirlo me sale un error que dice "EL ARCHIVO TIENE UN ARCHIVO DESCONOCIDO O ESTA DAÑADO" ya lo baje 2 veces por si la dudas de que existiera un error al descargar pero no queda ya llevo muchas horas aqui y no logro conseguirlo espero me respondas gracias...
Cita dfalvarez7: Mostrar

EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA..... a mi me muestra los arhivos y sin embargo me muestra tambien este error.... al descomprimir cuando va en 99% PAO! el error....
@dfalvarez7 Parcero ya se cual es el problema.... estas USANDO UN File Spliter & Joiner PORTABLE!....

INSTALA EL PROGRAMA Y AHORA SI DESCOMPRIMELO Y VERA QUE SI FUNCIONA....  
¡¡Gracias!! bajando :p
+10 bien merecidos hermano  
Gracias! Instalada, activado y funcionando  
No puedo ver los enlaces de descarga
mil gracias amigo!!!!!  
como es la clave de producto ? ..me la pasa alguien ...
de donde saco los archivos .003 y .004 ?
me tia un error y si escribi bien la contraseña mira
!   C:\Users\Erick\Desktop\JDownloader\05.832\05.832.50.rar.001: Error de CRC en el fichero codificado es_windows_8_x86_dvd__915471.iso (¿contraseña incorrecta ?)
AMIGO ME PIDE UNA CLAVE PARA INSTALARLO CUAL LE PONGO SALUDOS
a mi no me deja montar la iso.. por que puede ser? dice como que el archivo esta dañado :S
yo les recomiendo que busquen en otro lado el w8 yo tambien lo descarge y lo que me en un dvd y todo bien pero a la hora de instalarlo me sale un error que dice "nesicito controlador de medios ded,usb,hdd" investige las pasibles causas del mensaje de error y sus soluciones ustedes pueden ver aqui en este enlace de la pajina oficioal de Microsoft ( http://support.microsoft.com/kb/2755139/es ) POR MEDIO DE DESCARTE CONCLUYO QUE EL ISO ESTA DAÑADO NO LO BAJEN. yo perdi 6 horas bajandolo y unas 4 tratando de solucionar el problema que es irreparable la solucion es bajarlo de nuevo en otro lado.
Bueno ante todo muchas gracias por el Windows, la verdad se me había dañado el Windows 7 ultimate que tenía y la mayoría de los enlaces en internet están caidos asi que opte por arriesgarme e instalar este. Nunca lo había visto antes ni pensaba instalarlo pero me encantó, un poco difícil al principio pero me encanta lo visual.
La descarga perfecta, el servidor rapidísimo por suerte. Monté el iso y lo grabe, el activador también funcionó. Todo de diez. Gracias!!!  
Hola que tal, al descomprimir me marca password incorrecto, hasta lo he escrito manualmente y nada, espero su respuesta gracias
No podrías subir el de 64bits?
igual al descomprimir me marca cotraseña incorrecta por que
amigo me dice que el server esta en mantenimiento. mala suerte. espero un rato a ver que pasa. igual se agradece tu gran aporte!  
bro resubelo porfa ya no andan los links  
Cita Reset: Mostrar
parcero ell linck No 5 no funciona .. ayudaaa......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!