Intro Identi

Hola gente bueno reposteo porque no se por que motivo o razon eliminaron mi primer post realmente no lo entiendo en fin.

Bueno les traigo un sencillo intro que hice para esta gran comunidad usando el Cinema4d y el After Effects cs6 muy (pronto subire tutoriales propios) en los cuales aprenderemos a relizar esta intro y muchas otras tecnicas basicas y un poquito mas profundas espero valoren mi pequeño pero aporte al fin un abrazo para todos.

Si les interesa saber mas pueden seguirme y o preguntar cualquier duda al respecto.

Dejo un link de descarga porsi alguien lo quiere para algun video o para hacer un gif o el uso que le quieran dar
Esta en Full HD y Pesa 11 mb.

Un abrazo para todos Comenten y puntuen califiquen o denuncien un abrazo!

Intro Identi
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 967 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
17 Comentarios Intro Identi
ta bacano pero deber?
En esa categor?
si, se ve bueno pero muy simple, falta como mas efectos, mas movimientos, igual esta bueno el video  
lu hubieras echo en forma de bucle para combertirlo a gif
Buena Idea No critico, porque yo no se aser eso sino te diria: Mas efectos, algo como transformers,  musica dupstep, no se un videito de call of duty, jejeje XD
La idea es buena
yo lo hago en 5 minutos a eso ajajjaj.. mas simple que hacer un robot es hacer eso
Cita AK-47: Mostrar
jajajaj cuanta imaginacion tenes y la verdad si se podria hacer todo eso pero para que? horas y horas de edicion sin objetivo, ahora si la gente contesta le gusta y demas claro que lo haremos en principio comence con esto simple pero algo bonito un abrazo y gracias por los puntos y por comentar

Cita Versuscore: Mostrar
yo soy un poco mas lento pero bueno seras un supero profecional de la edicion y video fx porque esto no es muy facil un abrazo y me gustaria que subas algun video tuyo para intercambiar ideas  
Podrias editar el proyecto agregandole el efecto de Mograph polyFX que es muy bonito.
Lo otro, podrias usar los colores caracteristicos de Identi que seria el azul claro con blanco.
saludos, buen trabajo
Esta buena,pero le falta un poco de movimiento,ese es el unico defecto que le veo  
Hay un corte brusco entre dos secuencias de un mismo objeto, se nota mucho el salto, no es armonioso, los colores difieren mucho de identi, Es un fragmento de video muy corto. Pero est?
muy buen trabajo   si haces una nueva versi?
Cita XxSergixX: Mostrar
Sigue adelante +2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!