cra

street fighter x mega man gratis

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
disponible desde hoy descarga gratuita desde esta pagina  http://www.capcom-unity.com/mega_man/blog solo elijan su region españa para los que hablamos español y a descargar solo 33 megas.
street fighter x mega man gratis
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 908 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios street fighter x mega man gratis
Gracias por la info, soy fan de mega man.     +5  
Cita shaka33: Mostrar

de nada y gracias por mis primeros puntos en identi.
deseguro trae virus porke eso de ke capcom te deje bajar algo  "gratis" no me lo creo por eso se va a acabar el mundo jajaja capcom era la mejor en las epocas de los 16, 32 e incluso de los 120 bits pero en esta generacion es una M13rd4 y mira ke soy fan de sus juegos pero el trato ke les a dado a sus fans y a sus series en esta generaciojn no tiene nombre asco de compa?
gracias por el aporte!
un abrazo!
@krloz

Trae advertencia que si se te da?
@krloz te recomiendo que lo juegues antes de estar hablando tarugadas, si es verdad que capcom era mejor antes pero a mi modo de ver se lucio con este regalo.
buen aporte hermano!
ya me lo habia bajado hace rato pero se aprecia.
Cita shaka33: Mostrar
soy fan de megaman me lo bajo pero ya
@krloz  no tiene virus y es un regalo por el 25 aniversario fue hecho por fans y apoyado por capcom.
@Basketboy por eso publique la noticia, debido a que sabia que a muchos se le olvidaria el dia.
@begginer @cra @shaka33 veo ke no entendieron el sarcasmo es obvio ke no trae virus el sarcasmo viene de la desconfianza actual ke da capcom ya ke esa compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!