Paralisis facial 2 semanas [Que no te pase]

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
La paralisis facial de bell - Un trauma muy fuerte

Hola amigos hoy les traigo el tercer video de  paralisis facial de bell una enfermedad  "momentanea" que todos estamos en riesgo de sufrir esta paralisis, o a lo mejor muchos ya la han pasado. Bueno la idea es informar y de alguna manera ayudar con consejos y tratamientos.

Consta de 4 videos con la evolucion y la recuperacion total de esta enfermedad a mi me duro 2 meses pero hay personas que permanecen 2 años que en algunos casos dejan secuelas para siempre, la verdad que es muy fuerte.

Este es el tercer video ya pasaron 15 dias y ya hay muchas mejoras y consejos que encontre  y recibi de personas que pasaron lo mismo
Tales Como:
Masticar chicle (esto ayuda a rehabilitar los nervios faciales eso si sin exagerar un paquete diario es suficiente)

Inflar globos: (tambien ayuda mucho "es la mejor manera de notar si realmente estas mejorando" al principio no podia, al paso de los dias se notaba el cambio)

Nuez Noscada: Mantener este condimento en la boca con preferencia en el lado afectado (sinceramente no se las propiedades de este condimento solo se que estimula los nervios, es realmente efectivo pero pica un poquito)

Bueno gente la proxima semana posteare el tercer video con mas consejos utiles y la evolucion de la paralisis un saludo

Nota:
Las causas aun son desconocidas, se sabe que afecta al nervio facial (lado derecho o izquierdo de la cara) en nervio tiene varias funciones lo cual es muy complejo aunque se cree que la paralisis es debida a cambios de temperatura porque hay muchos mas casos en invierno.En mi caso creo que se debe a un cambio brusco de temperatura y el estres que venia arrastrando un par de dias por unos examenes.
Bueno gente no quiero extenderme mas un saludo! y en un proximo post dare algunas recomedaciones ejercicios y tratamientos que a mi me sirvieron.

Dejo algunas imagenes de personas que sufrieron esta paralisis

COMENTEN Y RECOMIENDEN

QUE NO TE PASE
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_facial_perif%C3%A9rica
Paralisis facial 2 semanas [Que no te pase]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1154 Favoritos: 3
10 Comentarios Paralisis facial 2 semanas [Que no te pase]
Y PORQUE SE PRODUCE ESTO?
Cita BADHERO: Mostrar
Nota:
Las causas aun son desconocidas, se sabe que afecta al nervio facial (lado derecho o izquierdo de la cara) en nervio tiene varias funciones lo cual es muy complejo aunque se cree que la paralisis es debida a cambios de temperatura porque hay muchos mas casos en invierno.En mi caso creo que se debe a un cambio brusco de temperatura y el estres que venia arrastrando un par de dias por unos examenes.
Bueno gente no quiero extenderme mas un saludo! y en un proximo post dare algunas recomedaciones ejercicios y tratamientos que a mi me sirvieron.

ahi arriba lo dice
Cita snobxfilms: Mostrar
muchas gracias por la info salu2
La paralisis facial es por culpa de ... CLAR?
Que cosa de locos. No sabia esto. Gracias.
ayer vi a un amigo que le acaba de dar paralis faciasl por el estres de la chamba  
yo tengo un amigo que le paso esto, y te agradezco por compartir tu experiencia, voy a recomendarle tu pos a mi amigo.
Conozco a alguien que lo sufri?
yo tengo a mi tia con esa cosa desde hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!