Reset Windows Password v1.90, Quite la Contraseña

Reset Windows Password v1.90, Quite la Contraseña de cualquier  windows 

Me encontre con un problema de que habia perdido la contraseña de mi cuenta de usuario en windows 7  , asi que busque en la red y encontre una solucion muy facil para conseguir  el pass para windows 7  si la olvidaste , El programa es facil y rapido , Yo mismo lo resubi para que otros users que tengan el mismo problema no tarden mucho en encontrar este gran programa 

Reset Windows Password v1.90

Reset Windows Password v1.9

English | Medicina Incl. | 28 MB | Windows 7, 2008, Vista, XP, 2003, 2000 (32-bit & 64-bit) | NFO

Reset Windows Password es un CD de arranque diseñado para permitirte restablecer contraseñas de usuario y administrador locales en tu sistema. Obtén instantáneamente acceso al sistema si has olvidado la contraseña de administrador o si la cuenta de usuario ha sido bloqueada o deshabilitada.
Reset Windows Password está diseñado para ayudar a los usuarios generales a omitir la contraseña de inicio de sesión de Windows. No es necesario reinstalar Windows.

Enlaces De Descarga

Aqui un video que explica como usarlo

Creo que eso es todo , Cualquier duda preguntarme , Espero les sirva ya que ami me a servido de Mucho 
Reset Windows Password v1.90, Quite la Contraseña
40 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 10645 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Reset Windows Password v1.90, Quite la Contraseña
@frdfabio Muchas gracias por puntuar , Descargatelo y veras que a futuro te puede ser muy util   , todo lo que necesitas esta en el rar    
@piratacopion   cualquier duda me avisas  
esto sirve para entrar a computadoras con pass no?
@piratacopion  Gracias      
@BADHERO  asi es , es sumamente sencillo , lo busque en la red como por 4 horas y este es el mejor de todos los metodos , Rapido y limpio      , Y espero no pienses que estaba molestando  en otro post mas al contrario users que tengan la disponibilidad de ayudar como tu y sr_mediafire , es un ejemplo para los dem?
Cita Mu_2000: Mostrar
@BADHERO  Muchas gracias   que yo tb me he quedado sin puntos    , espero recarguen pronto   , y ya se quien  merece cada uno de ellos    
Permite saber cual es la contrase?
GRacias hermano uploader @Mu_2000  +1 para ti  
Gracias no falta cuando algunos te piden formatiar por no recordarse la contrase?
@ekizplayer A mi no me funciona!!!   no me detecta los discos duros ?
jo jo jo feliz navidad!!!!!
POr alguna razon  , no me dejaba entrar a identi ayer    , me decia reactive su codigo     , por eso no pude responder ni agaradecer   , Pero hoy si me dejo  entrar  
@shaka33 Gracias , Con este programa puedes resetear la contrase?
@Mu_2000
hola mi post anterior dice que contiene audios me olvide decir que son Mp3. No se pero creia que solo los videos eran avi   como se llama el programa ese que tu conoces para saber la contrase?
@shaka33  ahora no tengo el nombre a la mano , mas tarde te mandare el Mp con la descripcion del programa  
Bueno, he aprendido una t?
@Mu_2000 hay unos user que tubieron problema al descargar mi curso por eso lo subi a varios servidores. Creo que me olvide de avisarte   .   saludos
@shaka33  Mirrors, yo solo subo en un host , pero so existen muchos problemas  con los hosts , Pero gracias por el aviso  
@issue2b  Seguro es con el Cmd , y si Me puedes decir amigo   porfavor?
Si, con el disco de arranque de instalacion de windows (todos tenemos/deberiamos tenerlo)
@issue2b  entons Yo tambien  se  el metodo , pero es muy moroso   , por eso busque un programa , y este es el mas facil y rapido , la busque por horas y este me parecio el mejor , es una lastima que no funcione  
saludos y gracias  
gracias por el aporte  
@issue2b issue amigo moroso es cuando algo que relizar conlleva muchos pasos , Un peque?
@Mu_2000 Pues si no sabes usar el CMD que es de lo m?
@issue2b  lo sigo viendo   dificil    , muchos  pasos  X_X , me marea , amigo en verdad , soy muy lento  o flojo jajaja  
Y cuanta razon el sistema operativo linux es complicado   , pero si pones al hombre  en el fondo del acantilado , de seguro evolucionara y mejorara   espero que eso pase conmigo     . Y debo resaltar q siempre es agradable hablar y dialogar contigo amigo  issue  , aprendo mucho   y espero ver pronto el nuevo rango en tu perfil

saludos amigo y cuidate  
@Mu_2000 Mira, si con este video no lo entiendes, te mereces un baneo  

Yo lo he probado y funciona 100%
@issue2b  no se como lo encontraste pero esta muy bien explicado   , paso a paso   , Ma?
amigo crees que me podes poder los link para descargarlo en putlocker porfa hay te gratificare con algunos puntitos  
@cratoszeus  claro amigo ya esta   hay te dejo el links  y algunos puntos por tardar tanto , Gracias y disculpas  
http://www.putlocker.com/file/3E5CA36D09EF9693

@optimusmps  Gracias amigo , espero te sea de gran utulidad como a m?
@isaac97  espero sea de gran ayuda   probado por mi y recomendado , Gracias por los puntos , y dudas , yo las respondo todas  
MUCHAS GRACIAS - ME SIRVI?
no funciona el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!