Warriors Orochi : 1 y 2 (PS2)

Cita: Mostrar

Warriors Orochi

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   1.2 GB Comprimido , 2.7 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :  2 parte de 500 Mb y 1 parte de 200 Mb

Nombre del Juego :   Warriors Orochi

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 19/09/2007

Region : NTSC- U

Genero : Accion

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Ingles

Reseña :

Quien jugo Dynasty warriors o alguna secuela o derivado sabe de lo que este juego desarrollado por Omega Force se trata,un hack and slash de accion rapida con algun toque de estrategia,contando con 79 personajes extraidos de los diferentes juegos de dynasty warriors y samurai warriors mas la incorporacion de el malo de turno Orochi y su aliada/sirviente/esbirro Da Ji.
La historia es simple,el demonio Orochi quien fue confinado a pasar la eternidad en alguna solitaria dimension (tipo Garlick Jr ) por sus crimenes contra la humanidad,logra escapar y como se aburre decide utilizar sus poderes para mezclar el espacio tiempo logrando asi que converjan en la misma epoca los mas poderosos guerreros de la historia china y japonesa (algo exagerados,si no porque el buen amigo Nobunaga Oda lanza vortices de gravedad ).A diferencia de dynasty warriors o samurai warriors en warriors orochi se puede elegir hasta 3 personajes para formar un equipo.
El juego cuenta con el modo historia y el modo free,en modo historia seleccionamos los guerreros de una era y avanzamos con ellos para hacerle frente al demonio Orochi,en modo free armaremos el equipo mixto si deseamos y combatiremos en escenarios completados anteriormente,ademas tenemos un modo galeria,la posibilidad de mejorar armas y subir de level a la gran cantidad de personajes te mantendra distraido un rato.

Warriors Orochi 2

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   2.3 Gb Comprimido , 3.7 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes : 4 partes de 500 Mb y 1 parte de 300 Mb

Nombre del Juego :   Warriors Orochi 2

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento :  23/09/2008

Region : NTSC- U

Genero : Accion

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Ingles

Reseña :

Desarrollado por Omega Force,el juego sigue la trama de Warriors Orochi.Despues de haber derrotado a Orochi su ejercito de desarma,pero entre ellos hay una faccion que tiene un plan para revivir a Orochi,mientras los valientes guerreros estan adaptandose a la nueva tierra donde estan atrapados.se han agregado 13 personajes mas a los 79 de el primer juego (entre ellos Shin Orochi u Orochi X como mas les guste),cuenta con modo para 2 jugadores (Yeahh,las carreras de caballo,hay que desbloquear por supuesto),un modo survival muy divertido,un dream mode que es historias en escenarios alternativos de la narracion,nuevas formas de fusionar armas y aumentar sus niveles y otras cosillas que de seguro te gustaran ( o quizas no ).

Warriors Orochi

Warriors Orochi 2

Desbloquear personajes :

Mayormente se desbloquean personajes venciendoles en el modo story, otros debes cumplir ciertos requisitos,como son muchos personajes a desbloquear (y de seguro no quieres leer como se hace en este momento ,como se haria demasiado largo el post y como tengo flojera ) dejo un link con un rar donde puse como conseguirlos:

Comenzar Warriors Orochi 2 con habilidades

Si tenemos una partida guardada de Warriors Orochi y comenzamos a jugar Warriors Orochi 2 en este ultimo se nos habilitara desde el principio habilidades en la parte de Abilities ( Funciona en emulador tambien:up:  )

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien,los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Warriors Orochi : 1 y 2 (PS2)
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4544 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Warriors Orochi : 1 y 2 (PS2)
gracias por los game s los quemo y lo pruebo ok salu2

Gracias capo, muy buen aporte.
Cita BADHERO: Mostrar
gracias por pasarte   , quemados andan perfecto (probados play2 chip matrix infinity quemados a 4X)
Cita ww456: Mostrar
gracias por pasar y comentar  
Cita Crazy89: Mostrar
gracias por pasar , es muy entretenido el 2 especialmente ,gracias por los comentarios  
excelente aporte, gracias
Cita epaquepaso: Mostrar
gracias por pasar y comentar  
Cita yohalan: Mostrar
gracias a ti por pasar y comentar  
Super aporte!!!  
Cita jovan123: Mostrar
me alegra que aprecies los juegos   gracias por pasar y por los puntos
si pudieras subir los tenchu para ps2 te lo agradecer?
@kadaj  Gracias por y por los puntos,muy buenos esos que mencionas,los empezare a subir,planeaba hacerlo mas adelante por el tema de subir de a varios en un mismo post,lo que me toma tiempo es probar que funcionen correctamente al comprimir,descomprimir,emular,quemar y lo mas elnto la subida    ( 20 kb/s ),empezare con esos,si alguien los publica antes que los publique yo ya no hago el post por el tema de que seria repost
Locura tienes el winning eleven 12 plus si lo tienes porfa subilo o si conoses alguna pagina en donde lo pueda descargar con links funcionando te agradeseria que me la dijeras es que lo busque por todas partes y nolo puedo encontrar  
@chaton la verdad tambien lo busco,si lo encuentro lo subo,pero esta dificil ese juego  
@chaton Gracias chaton por pasar y por los puntos  
Disculpa mi ignorancia pero no veo la contrase?
@negrogas hola,disculpa por responder tan tarde,la contrase?
saludoss a probar a ver que tal si me sirve te dejo puntos..!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!