Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los natas [discografía]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Buenas che. Bueno les dejo la discografía completa de Los Natas ("satan sol" alverre :o, qué atrevidos los pibes). Existen otros discos de la banda, pero muchos son re-ediciones o diferentes ediciones hechas en europa o argentina, según el caso. Pueden ver tooodos los discos en la página oficial: www.natasrock.com. Esto sería, a mi entender, el material "original", por decir de alguna forma.

Bueno, acá abajo está la biografía que ellos mismo escribieron de sí mismos, asi que no voy a repetir.
Personalmente hace un tiempo los escuchaba muchísimo, y aunque hoy en día no tanto, cada tanto me gusta escuchar un disco de ellos, suenan muy bien y hacen cosas muuuy buenas! En realidad a mí lo que más me gusta es hasta el disco "El hombre montaña": luego no me convenció mucho el cambio de sonido que hicieron, pero bueno... les agradezco enseñarme todo un paisaje sonoro que no conocía y que aún hoy despues de bastante de alejarme un poco de su escucha, sigo llevando cuando toco, a pesar de no haber "estudiado" muy detenidamente (ni mucho menos) su sonido o tocado demasiados temas suyos. Igual.. lo de natas creo que no son las canciones (aunque tiene excelentes canciones), sino más bien los climas que van pintando.

Haciendo este post me enteré que se separaron este año... una pena, porque la verdadera magia de esta banda no es lo estático de un registro, sino la potencialidad del momento... sonaban genial!! Eran una máquina de ritmos, hacedores de climas y paisajes.. y una máquinita de humo muy bien aceitada claramente: altas fumancheadas se pegaban en cada recital, jeje.
Tuvieron durante su carrera la particularidad de ser muuuy conocidos fuera de argentina, sobre todo en europa, pero no tener demasiado público acá.
Bueno, les dejo el post. Saludos.

LOS NATAS

- SERGIO CHOTSOURIAN: Guitarra y Vocals
- WALTER BROIDE: Batería y Vocals
- GONZALO [CRUDO] VILLAGRA: Bajo

LOS NATAS es un TRIO de rock, una guerrilla espiritual y musical formada en 1994 en la ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA. Las influencias musicales son muy variadas; partiendo de un sonido crudo y psicodélico, valvular y visceral, sosteniendose hasta el minimalismo, viaje y el Trance; o pasando por el FOLCLORE Argentino de manera apocaliptica y trascendental. El destino es llegar hasta al puro METAL de la inconsiencia, para asi dejar al descubierto la influencia mayor, la VIDA misma.
Con la incorporación de instrumentos autóctonos y la continua creación de climas se hace muy complicado el encasillamiento dentro de un genero en particular; la búsqueda es constante y a la vez no es ninguna, la guia es el espiritu de los guerreros mismos que han podido llevar a cabo esta caceria durante ya mas de TRECE anios. En todo caso estariamos hablando de "PSYCODELIA PESADA", o algo asi.
Tambien se suman a esta tribu criaturas como BILLY ANDERSON [Melvins, Neurosis, Cathedral, High on Fire]; EL TOPO [Massacre Palestina, Santoro]; Boom Boom Kid y Ricardo Iorio, dandole asi un sabor mas agresivo y de cara al punio al sonido de la banda en el estudio y en las presentaciones en vivo, giras y festivales como el Pepsi, Quilmes, Bafim, Konex, Vans, Lezama y Cosquin Rock.

El anio 2009, es el momento de salida del nuevo manifesto y nuevo album de estudio de LOS NATAS; el "NUEVO ORDEN DE LA LIBERTAD". Quien nos dejara o no algo en que pensar, un lugar donde esconderse, una herida vuelta a sangrar o tal vez un encuentro con la comunidad y la verdad misma. Una verdad que golpeara de cara en las giras y los shows en vivo de presentacion del "NUEVO ORDEN DE LA LIBERTAD".
Grabado y producico en la Argentina; masterizado en USA; arte de tapa por Sergio CH.; y la participacion en piano del Maestro Santiago Chotsourian.

fuente: natasrock.com (página oficial)

Delmar (1996)

01. Samurai
02. 1980
03. Trilogia
04. I love you
05. Soma
06. Muxcortoi
07. Delmar
08. Windblows
09. Negro
10. Alberto Migre

Peso: 114 MB
Calidad: 320Kbps

Ciudad de Brahman (1999)

01. Carl Sagan 1
02. Meteoro 2028
03. Tufi Meme
04. La ciudad de Brahman
05. Siluettle
06. Brisa del desierto
07. Paradise
08. Alohawaii
09. Adloescentes
10. 999
11. Resplandor
12. Rutation
13. Polvareda
14. Nadha
15. El gobernador II

Peso: 123.3MB

Corsario negro (2002)

01. 2002
02. Planeta solitario
03. Patas de elefante
04. El cono del encono
05. Lei motive
06. Hay Jimmy
07. Contemplando la niebla
08. Americano
09. El gauchito
10. Corsario negro

Peso: 113MB

Toba trance (2003)

Disco 1
01. La tierra delfin
02. Qué rico...
03. Die possime

Disco 2
01. Tomatito
02. Traición en el arrocero
03. Matogrosso
04. Humo de marihuana
05. La sepa
06. Qué rico... (en vivo)

Peso: 227.1MB

München Sessions (2005)

01. Humo de marihuana
02. Tormenta menta
03. Polvaredo
04. Soma
05. 13 (thirteen)
06. El negro
07. Tomtatiten (jamm alemán)

Peso: 236.9MB
Formato: FLAC
Calidad: 450Kbps

El hombre montaña (2006)

01. Amanecer blanco
02. De las cenizas, el hombre
03. El bolsero
04. El camino de dios
05. El ciervo
06. El soldado
07. Humo negro del Vaticano
08. La espada en la piedra
09. Lanza ganado
10. No es lo mismo
11. Sigue, sigue

Peso: 84.1MB

El universo perdido de Los Natas (2007)

Disco 1:
01. Amame Petiribi
02. Barridos por el viento
03. Collar del perro
04. Born to be wild
05. Squenze el frequenze
06. Aliens Wrench
07. Paranoid

Disco 2:
01. Bodokentorten
02. Tiempos violentos
03. Highway sun
04. Division Miami
05. El convoy
06. Xanadu
07. El Pappo
08. Remember...
09. Ride with me

Peso: 133.1MB
Calidad: 256Kbps

El nuevo orden de la libertad (2009)

01. Las campanadas
02. El nuevo orden...
03. Resistiendo dolor
04. Hombre de metal
05. Ganar-perder
06. El pastizal
07. David & Goliat
08. Bienvenidos
09. 10.000
10. Dos horses

Peso: 121.2MB

Solodolor (2010)

01. El ass de espadas (con Ricardo Iorio)
02. No time (con Boom Boom Kid)
03. I don't mind the pain (con Topo Ametta)
04. Rutation, naciste asi
05. Soma
06. Thumb
07. Green machine
08. Sunday horse
09. Tha battle of moncha poo
10. La balada de solodolor

Peso: 80.4MB

petiribi

Los natas [discografía]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5320 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los natas [discografía]
excelente aporte,gracias
Que gran banda! Algunos de estos discos me faltan para completar la colecci?
@fredydarko @dahaka24 gracias a los dos por los comentarios y los puntos che! seg?
Excelente post hermano! Graciax, me los llevo todos  
voy a escucharlo a ver que tal gracias por compartir me gusta el metal tengo un colega argentino que escucha hermetica y alma fuerte saludos    
@LAUCHA22 @Acm1ptnena gracias che! Fijense que acabo de agregar el disco M?
gracias si los estaba escuchando mientras descargaba esta bueno es bastante instrumental me gusto batante seguire escuchando  
Gracias @char4n  Y si, los natas tienen un estilo genial, pero si jaja Kyuss es otro nivel y en lo personal, es de mis bandas favoritas  Si quieres revisar el post que hice de su discograf?
Cita dahaka24: Mostrar
Gracias vieja, no la pod?
Cita milton93: Mostrar
Cita danny073: Mostrar
Sergio Chotsourian era el cantante de los natas, y cuando se separaron, ?
Excelente banda! de lo mejorcito (y menos conocido) del rock nacional...
Perdon por la pregunta de ignorante pero me gustaria bajar los links pero no tengo ni me llevo bien con el jdown...alguna idea de como verlos?
@SirSauer ahi fijate que te mand?
Amigo, tendras porsiacaso los links por que no me anda ni Mipony ni JD y ando buscando hace mucho la deiscografia dde Los Natas. Saludos y gracias de antemano
@nicknamesy no che, se cayeron los links.
igual fijate de solucionar tu problema porque para los que suben, usar esa encriptaci?
Gracias amigo estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!