Problemas con billionuploads?Acá la solución

Bueno amigos de IDENTI aquí les traigo este tuto para los que tienen problemas con billionuploads ya que muchos usuarios me están pidiendo que cambie de servidor y no puedo por problemas con mi conexión a Internet.

Bueno lo primero es abrir el link a descargar como por ejemplo este:

Segundo apretar donde dice cree lazo de descarga aqui:

Tercero des-tildar esta maldita opción:

Cuarto copiar enlace asi:

Quinto pegar enlace en jd asi:

Sexto ya tienen un link HTTP que descarga al máximo de tu ancho de banda y totalmente reanudable(es temporal hasta que desconectes tu internet)pero te tengo la solución mas abajo de como reanudar si desconectaste la net y justo estabas descargando un archivo pesado con el link temporal HTTP.

Bueno ahora les tengo la solución por si desconectan la net y quieren reanudar la descarga porque estaban descargando un archivo pesado.
Necesitaran el firefox.
Pasos:
1.Primero tienes que abrir el link en el firefox.
2-Segundo tienes que ponerlo a descargar.
3-Tercero pausar la descarga.
4-Cuarto copiar el archivo que estaban descargando en el jd.
5-Quinto pegarlo en la carpeta de descargas del firefox
6-Sexto reanudar descarga en firefox y les comenzara a descargar desde donde lo dejaron en el jd.

Saludos y cualquier duda me avisan.Este tutorial es 100% efectivo y 100% hecho por mi
Problemas con billionuploads?Acá la solución
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1694 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Problemas con billionuploads?Acá la solución
@shaka33 gracias amigo por pasarte y comentar pues me alegro que se haya podido entender y que te haya parecido facil esto lo hice porque me pasaban solicitando que cambiara de server pero lamentablemente no puedo
Para empesar me hice una cuenta hace como 4 dias y nunca me llego la activacion al mail un desastre!!
@Ribalzo Amigo pues eso no se que pudo haber ocurrido ya que ami me llego al instante probastes entrar con tu cuenta creada sin la activacion???? El server es mas que excelente pero hay veces que no lo saben explotar bien solo ahora anda alguna que otra vez en mantenimiento pero es entendible con tantos usuarios! Saludos   a y te fijastes bien en todo tu mail???Sino hazte otra cuenta de mail que no te lleva mas de 5 minutos y es gratis,y la puedes dejar solo para billionuploads
Buenisimo Sabes si funciona con IDM buen tutorial
@facuelfacha12 gracias por pasarte y comentar pues con IDM ni lo he probado no se ni como se usa XD
gran post amigo  
@mabe_love muchas gracias!!!!Con tus letras me haces acordar a @nathalyXD jeje Gracias de nuevo por pasarte y comentar
@chrischris jjajajaja muchas gracias nathaly es una chica unica   siempre se a de recordarla  
@mabe_love jaja si es unica aunque no quiero sonar alcahuete XD
@chrischris jajajjaj   claro k no amigo para nada suenas alcahuete
@mabe_love @chrischris JaJaJa EsTaN rAjAnDo CrEo  
@mabe_love Que lastima que no sono alcahuete ya que ese era mi objetivo jajaja pues tengo que esforzarme en sonar mas alcahuete jajaja na mentira gracias por tus coloridos comentarios Saludos y que estes bien
@nathalyXD amiga aparecistes!!!!jaja aparecistes como por arte de magia pero detras de toda magia hay un truco y aqui el truco fue citarte jajaja .Me puedes decir que significa rajando??disculpame pero soy uruguayo y no se que significa
@chrischris jAjAjA RaJaNdO sIgNiFiCa K eStAn HaBlAnDo MaL dE aLgUiEn
@mabe_love EsTaS cHiStOsA hOy DiA
@nathalyXD aaaa gracias por la aclaracion XD pues nadie esta hablando mal tuyo sino todo lo contrario XD yo seria incapaz de hablar mal de una dama jaja
@nathalyXD jajajaja no para na    
@nathalyXD jajajajajajajajajajjajajajajajaaj jejejejejejej esa mi unicita
  ya me da miedo esa imagen  
cuantas japonesas hay en peru??
@LikeR jajajaja anduvieron mucho los japoneses por esos lares XD igual son las mas hermosas
hmmm japonesas   xD
JaJaJa AhH y BuEn PoSt AmIgO sAlUdOs
@LikeR jajaja XD
@nathalyXD gracias!!!!saludos amiga que estes bien
nunca entendi bien ese host cuando me lo pasaste para que descargue en epsxe el cual nunca logre descargar XD... amigo sos idento, yo mini idento, nunca sabre que se siente subir a full user me saltie un paso muy grande jaja
amigo leiste el nuevo protocolo para los puntos?
Cita Elchepibe: Mostrar
jajaja pues me gusta que se consideren los rangos mini idento,etc ya que supuestamente iba a ser rango 1 rango 2 y asi sucesivamente y pues los dos nos salteamos un paso yo pase de full a identi y tu de nfu a mini idento felicitaciones!!!
Cita chrischris: Mostrar
felicidades a vos tambien.. no se pero me faltaba 24 pts pero bueno ahora los rangos son mas accesibles   eso es bueno... divinity era inalcanzable aunque lo sigue siendo XD pero ahora esta algo mas cerca
pues divinity esta ahora al alcanse de muchos aunque siempre lo estuvo con tiempo y mucha dedicacion
asi es sin dedicaci?
Cita Ribalzo: Mostrar
A mi me paso por alguna raz?
Aun No lo puedo descargar

@El_lokoo pues entonces lamento pero no puedo ayudarte quizas vea si con el fileuploader puedo subir a otro server
que paso? billionuploads ya no deja hacer descargas simultaneas
Cita Di_Santis: Mostrar
ni idea pero desde hace tiempo que no deja hacer descargas simultaneas.....igualmente yo siempre las hago individuales
Es necesario hacerse una cuenta? por que de la otra forma no me sale.
Cita Queso_Ruso: Mostrar
no no es necesario hacerse una cuenta prueba de nuevo sin saltearte ningun paso
Lo hice, el JDonwloader me lo toma como fuera de linea cuando hago esto, en mypony pongo el link asi nomas y aprece activo cuando pongo para descargar aparece error de descargar.
exelente ayuda amigo, gracias!  
@fresa07 Gracias a ti amigo por comentar
La gran verdad que la mejor forma de descargar de este servidor es con atchivos dlc para el jd baja uno tras otro como si del mega se tratara pero descargar desde la pagina es para llenarse de virus.
Cita memphis: Mostrar
totalmente de acuerdo amigo,aunque dlc precisamente no,sino que descargar desde el jd ya sea de dlc o con enlaces sueltos es la mejor opcion para cualquier servidor pero aun hay gente que baja desde el navegador.......y pues no lo llamaria virus sino que el antivirus te detecta como spyware si descargas el programa que te ponen como publicidad en fin gracias por tu comentario
Gracias, me re sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!