Avatar: La Leyenda de Korra Cap. 12 Latino HD

Hola Amigos De Identi Aqui De Nuevo Subiendo Cosas Para Compartir Con Ustedes Saludos Este Video Ya La Abia Subido En El Anterior Post Aqui Se Los Subi En Mejor Calidad Saludos

Capitulo 12

INFORMACIƓN:
VIDEO

Audio: EspaƱol Latino
Resolucion: 1280 x 720
FrameRate: 23.976 fps
Formato: .MKV
CĆ³dec de video: H.264
CĆ³dec de audio: AC-3 @ 192 kps 48000 Hz
Calidad:Super Buena HD

Enlaces De Descarga
Avatar: La Leyenda de Korra Cap. 12 Latino HD
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5959 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Avatar: La Leyenda de Korra Cap. 12 Latino HD
ya lo tengo pero no en esta calidad te dejo lo que me queda +2
@elmuer12 Gracias Bro Saludos GRacias Por Los Puntos  
Hola y Gracias por compartir.!
Gracias amigo, te mandaste con la calidad, sentirlo por no dejarte puntos, pero tienes mi gratitud      
SOS TOOODOO CHAVIITOOOO!! FELICIDADESS POR LO QUE SE VIENEE!!! ESPERO DE CORAZON QUE TODO VAYA BIEN!!
Mi mujer y yo te agradecemos por subir esta teeerrible serie!! ah mi hermanito tmb !! jAjajajaj
GRACIAS TOTALES!! y espero que la temp2 tmb la subas en esta calidad!!  

ABRAZO DE GOL DE MEDIA CANCHA TITAANNN!!
Buen post , aver que sale de nuevo  
@ZuruGuru  te van a dar Ban , Hay reglas de como comentar , Sin Mayusculas y admiracion , cuidado , lee el proto
ya lo vi y tengo q decir q fue un final muy regalado muy a lo facil,le falto mas emocion ,espero q para la segunda temporada el contenido mejore y un final mucho mas elaborado.
@rodrigolf tal cual, pero venimos de ver el final de Aang, que fue teeerrriiible.. a mi Korra me gusto mucho, pero me parecio todo muy rapido claro.. 12 caps, pero bueno un desarrollo muy rapido, y un final, no se si taann ''a lo facil'' pero si.. fue MEDIO flojo.
@Mu_2000 gracias por la data, no lo sabia, igual siempre comento asi tan expresiva y euforicamente y nunca me hicieron nada, por ahora... de todas formas gracias lo voy a tener en cuenta! saludoss!
@ZuruGuru  Comenta como gustes   si hay reglas , pero si no te advirtieron supongo que no pasa nada , suerte  
gracias por el aporte..estaba esperando con ansias el cap.. ..una pregunta, cuando empieza la 2da temporada y cuando la tendrias? gracias
@ChavoFlow esta mal el archivo!, cuando descargo el rar (lo descargo desde el chrome) la descarga dura unos segundos, aparece como completo, y cuando el doy a extraer.. dice error en la extracion el archivo esta da?
Hola ( ChavoFlow ) ...

Gracias por compartir pero es una pena que el servidor de descarga no permita descargar tranquilamente el archivo lo puedes subir a otro servidor... Gracias...!
@ZuruGuru Perdon No Estaba En Casa En Estos Dias Los Subo A Otros Servidor @JoseKobian @BDJMarcelo
@ChavoFlow geniaaaL !!  no tardes tanto como la ultima vez!!, se que estas en un momento especial.. pero dalee cummmbiimba puee!! jAJAJAJaj abrazo chavoo!!!
@ZuruGuru Cual Quieres Que Suba Cuales Dime Pa Empesar
el cap 10 y 11, me los bajo lo mas bien, el 12 es el que al extraerlo tira fichero da?

Muchas gracias hermano coleccion completa , feliz navidad y prospero a?
@mcoraq GRacias Mi Ermano GRacias Por Los Puntos Igual Tu Erma Feliz A?
@ChavoFlow descargue de nuevo el cap12 pero al descomprimirlo me sigue saliendo que el fichero esta da?

Hermano que la pases muy bien con tus seres queridos...  
no se que pasa pero ya lo descargue miles de veces y al momento de extraer el archivo me sale un error de que el fichero esta da?
Cuando sale el libro 2??
Supuestamente en abril o marzo entre esos meses
Genial, se ve super bien, muchas gracias por tu aporte
no tenes la serie completa en HD?
Cita ChavoFlow: Mostrar

uy buenimo gracias amigo, ahi te dejo unos puntines bien merecidos, gracias por responder y por el aporte, saludos  
@MMLk Es Qe No Ay Fecha Supuestamente Era En Abril Que Salia El Libro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!