Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Gladiador 1976, Festival de los Robots, Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Amigos de Identi, saludos cordiales, en esta ocasión les a todos ustedes esta magnifica serie, una de las cuatro que componen el famoso Festival de los Robots, espero sea de su total agrado..

El Gladiador (Great Dragon Gaiking - 1976) 

En una galaxia muy lejana existe un planeta llamado Zela. Zela es un planeta de mucha belleza y extraordinario avance científico el cual se encontraba en un inminente peligro, estaba condenado a ser absorbido por un agujero negro, el cual se aproximaba a su orbita, le quedaba muy poco tiempo y nada se podía hacer, ni siquiera usando la gran tecnología con la que contaban. 

El planeta Zela es gobernado por un robot autómata gigantesco, creado por los mejores científicos para que los gobernara, su nombre es Dario el Grande, quien decide conquistar la tierra para habitarla y proclamarla así el nuevo planeta Zela; este tiene cuatro generales bajo su mando llamado los cuatro grandes y cada uno representa los cuatro puntos cardinales; estos a su vez comandan a su ejército de invasión "las Fuerzas Negras del Terror"; cabe destacar que los habitantes de Zela querían la paz y no la guerra. 

En la tierra el Profesor Diamond, un respetado científico, descubre la inminente amenaza para los terrícolas y decide enfrentarlos con naves modernas en forma de animales y un grupo de tripulantes de todas partes del mundo y un joven especial, el cual tiene habilidades especiales y es este joven llamado Brando Drumond quien piloteara el Gladiador, un poderoso robot gigante que es formado por la unión de tres partes, una de las cuales es la cabeza del "Gran Dragon del Espacio".

Audio: Español Latino.
Episodios: 38(Completo)
Peso Aprox: 300 a 500 megas por episodio.
Duración: 22 min aprox.
Calidad: Excelente.
Formato: MP4.

Dejo algunas capturas para que vean la calidad del vídeo...

Pass para descomprimir: jdanielbenz (por favor antes de escribir el pass dejarle un espacio y recién hacerlo, gracias)...

P.D... Amigos tengo pensado subir la totalidad de los episodios (los que se transmitieron en Latinoamerica) de las cuatros series que componen el Festival de los Robots, bueno espero sus comentarios y demás.

El Gladiador 1976, Festival de los Robots, Latino
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2314 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios El Gladiador 1976, Festival de los Robots, Latino
excelente se agradece
muy buen aporte..
hermano, gracias, gracias y si pudiera escribirte mas gracias lo har?
+5 amigo gran aporte..!!! y a favs saludines..!!
Excelente ..seria mucho mejor si estuvieran en mp4 ligero..pero no importa se agradece  a descargar    
El Gladiador , Navega Por El Mar ......................

Ufff , con ese memo aguirre , hasta un tragullo me e tomado y hemos gritado , no cantado esa cancion , , maestro  
@hugoneitor exacto es espectacular amigo, que la disfrutes.... gracias!
ufff , me faltan solo 4 , y estoy al borde del orgasmo, jajajja .
Muchas Gracias lokillo .
Gracias por el aporte yo soy super aficionado al vengador ; te quedare muy agradecido si los publicas me avises
el galactico, el galactico, el galactico...lol....
@hugoneitor amigo que tal como te fue?... ahora soy Silver User y tu Marshall mira que locura esta...
Nuevamente Gracias un excelente aporte, van dos y quedan otras dos, increible.

Solo no encuentro la Passworddddddd, please help
Gracias
@kaisersose sorry amigo, el pass es jdanielbenz
Gracias amigo por tu post ...esperando a galactico
amigo sabes ke tengo problemas al descomprimir los archivos descargados de karelia la parte 31 y 52...........creo ke faltan videos para descomprimir ..................podes chekear bro porfavor cual es el problema.................salu2 y gracias de ante mano.....
@rammstein7 puede ser que no subieron correctamente pues he descomprimido el respaldo que tengo en mi port?
Cita kaisersose: Mostrar
Gracias se ve increible
Cita jdanielbez: Mostrar
Amigo de nuevo mil gracias por este material excelente......estos aportes valen muchisimo...saludos..
acabo de descargarla, ufff.......gracias por semejante aporte......ojal?
@rammstein7 claro amigo pierde cuidado... una consulta sabes si el servidor para imagenes minus lo prohibieron o algo asi, veo varios post mios y las caps no se ven que pasar?
buxa estimado nose respecto a minus ke pasara con ese server   ya ke no e posteado nada aun   ......... y bueno con las partes faltantes mencionadas anteriormente no hay problema tomate tu tiempo y espero ke me abises cuando las subas..............salu2 y muxas gracias nuevamente bro..........
@rammstein7 listo amigo resubi los links, en la parte de descargas Karelia los ubicas, saludos!
Muchas gracias... te pasaste

muxas gracias amigazoooooo por tu aporte y por resubir  ...............salu2 bro............
oye me pide pass , los quize abrir ahora con tiempo y no la pillo ???
aun me da problemas el capitulo 1 ?' no lo e podido descomprimir, siempre sale lo mismo  
@hugoneitor siempre uso el mismo pass jdanielbenz amigo, disculpa! Dime que te sale en el capitulo 1, esto no es capitulo x capitulo es todo un pack de links que al final te da la carpeta de todos los episodios
borralos comentarios nomas , tuve que escribirlo pero con un espacio delante  

es que siempre me decia el capitulo 1 no lo descomprimia por contrase?
@hugoneitor disculpa algo me paso al poner el pass, gracias x avisar, subiendo el vengador!
gracias amigo ..empezare a bajar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!