Yao

Counter strike source, No steam (propia) [PL]

Amigos de identi, he subido y ahora comparto con ustedes este juego llamado counter strike source, todos los archivos  estan alojados en putlocker el juego no necesita una cuenta de steam

Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life 2 de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles

- FICHA TÉCNICA -

Nombre: Counter-Strike: Source

Fecha de lanzamiento:
16 de noviembre de 2004

Plataforma:
PC

Género: Acción, Shooter (Moderno)

Número de jugadores:
1-32

Desarrollador: Valve

Distribuidor: VU Games

Edad recomendada (PEGI):

- REQUERIMIENTOS -

Requerimientos mínimos:

Microprocesador a 1.2 GHz
256MB RAM

Tarjeta gráfica compatible con DirectX 7
Sistema operativo: Win XP/ME/98

Requerimientos recomendados:

Microprocesador 2.4 GHz
512MB RAM

Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
Sistema operativo: Win 98/XP/7

- IMÁGENES -

- GAMEPLAY -

- DESCARGAR -

7 partes de 100mb y 1 de 546  kb

Password: uploaded_by_Yao

Si te gustó el post por favor comenta, no cuesta nada

Si querés estar al tanto de mis post, no dudes, seguime

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia Házmela saber
Counter strike source, No steam (propia) [PL]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3061 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Counter strike source, No steam (propia) [PL]
muy bueno!! te dejaria puntos si no fuera novato. gracias
@castor89  No hay problema amigo!, un comentario y un agradecimiento es todo lo que un uploader necesita para seguir , saludos!!!  
lo unico malo que tiene este jugo es que no se puede jugar online
@baneador Amigo realmente no se si en este se puede jugar online, tengo instalada la version esta que subi pero nunca logre configurar correctamente para jugar on line  
Se agradece el aporte  
@menteinfec Gracias a ti por pasar y puntuar amigo  
lo estaba buscando y no encontraba ning?
man, entonses no se puede jugar online??? si es asi mejor me kedo con el cs 1.6 no steam xd
@danixxmast Hahaha  ,no es eso sino que yo nunca configur?
bueno una pregunta amigo entoncs uno se mete y con quien juega Si es con BOTS como se colocan??
@Hofudagus  Viene todo incluido en un instalador , no hace falta poner bots  espero haber respondido tu preguna amigo  
Cita Yao: Mostrar

ps espero cuando lo instale te confirmo aunque el link 1 no sirve dice complemnto desactualizado
No el link 1 si no la parte 1 (y)
@Hofudagus  mira ese es un error comun cuando descargas con el jdownloader por putlocker, creo que te dejan descargar unas cuantas   veces (creo que eran 3) y luego salta ese error, si mal no recuerdo capaz sea eso
No es eso pide clave para descargar acabo de verlo te agradeceria si lo subes de nuevo pero sin password
uploaded_by_Yao esa es la clave, esta en el post  
la parte 1 no me descarga dice: "complemento desactualizado"
@stevangel  Si descargas con el jdownloader y te sale eso es porque putlocker tiene un limite de 3 descargas al dia con  jdownloader,  trata de descargarlos manualmente  
deje prendida mi compu toda la noche y descargo las demas menos la primera
Gracias, espero que pueda jugar online!!!!
me cuesta bajar la parte 1
Para los Muchachos que no les descargo la parte 1 prueben esto:
-Deshabiliten el bloqueador de pop-up y ads. ya sean programas o extensiones del navegador
-Escriban la contrase?
Si no pueden jugar Online , actualizenlo con los parches V16 , V17  y V18 (Creo que se llamaban as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!