Tom y Jerry Colección Completa (1940-1967) DVDRip

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi hoy les traigo la coleccion completa de Tom y Jerry por: zippyshare,putlocker,karelia

La Coleccion Tom y Jerry disponible para descargar en ESPAÑOL calidad DVDRip Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capítulos (al menos en los primeros minutos), no está claro por qué Tom persigue tanto a Jerry, Tom rara vez tiene éxito derrotando a Jerry, principalmente debido a la destreza y astucia de Jerry, pero algunas veces se debe a la propia estupidez de Tom. Tom solo vence a Jerry cuando éste se convierte en el instigador o cruza cierto tipo de línea; la astucia de Jerry se genera al estar casi siempre a la defensa. Los cortometrajes son famosos por mostrar escenas de Jerry cortando a Tom por la mitad, Tom usando diferentes armas como hachas, pistolas, rifles, explosivos y veneno, Jerry quemando la cola de Tom con una máquina para hacer waffles, y muchas más.

Datos tecnicos:

Titulo principal: Tom y Jerry

Año: 1940 ? 1967

Duracion: Aprox. 90 Minutos Cada Volumen (12 Volúmenes En Total) 

Pais: Estados Unidos

Director: William Hanna, Joseph Barbera, Tex Avery, Michael Lah, Gene Deitch, Chuck Jones

Reparto: Animation

Guion: Heck Allen, Tex Avery, Rich Hogan, Rudolf Ising, Michael Lah, Tom Ray

Estudio: Hannah-Barbera Productions ? Sib-Tower 12 Productions ? MGM Television

Genero: Animación ? Caricaturas ? Serie De TV

Formato: AVI ? 12 Volumenes ? 8.63 GB Total ? RAR

Calidad: DVDRip

Audio: Español Latino

Enlaces De Descarga

Tom y Jerry Colección Completa (1940-1967) DVDRip
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 23360 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Tom y Jerry Colección Completa (1940-1967) DVDRip
+ 10 por ponerlos en karelia, exelente aporte  
Grande amigo, que aporte mas bueno te has jalado, ma?
+5 buen aporte compadre y favoritos.! saludos
Excelente aporte, muchas gracias.
gracias pero, cual es la contrase?
Cita tteerr: Mostrar
gracias amigo  
Excelente post! esos son los mejores capitulos!!! +5
muxas gracias amigo..................
excelente aporte, pero tengo un problema la parte numero 8 de el rar por putlocker que es el link 10 no me funciona, descarga hasta cierto punto y se pega el JDownloader me dice que hay un problema con el servidor.
de verdad que te agradeceria que lo revisaras por favor, ya que baje todos los de putlocker solo me falta ese
gracias
Cita wilugo: Mostrar
ok amigo lo voy a revisar
gran aporte amigo se agradece   +10
excelente!! muchas gracias!! me encantaba esta serie, me la llevo por zippy es el mejor a mi parecer XD! no puedo darte puntos, pero si decirte MIL GRACIAS!! ?
no puedo ver los links
yo la descargue toda por zippyshare,y esta increible, muchas gracias  
muchas gracias por el aporte
Saludos! Oiga amigo, que DETALLAZO, no deje de revisar este maravilloso post que est?
oye ya lo estoy descargando por zippyshare
muchas gracias por el aporte...pero me podrias decir cual es la contrase?
bro e descargado todos x PL y todos se descargaron bien ,, pero ha la hora de descomprimir me sale error   ayudame xfavor
Disculpen alguien me saca de mi duda cuantas partes son en total por que por PL me descargue 18, ahorita ando en otro server y son 45 en total ?
Tengo una pregunta qui estan tosa las coleccion de Tom & Jerry
exxeeeelente men justo lo que queria y en zippy............ +10 bro
excelente amigo!
Amigo la parte 45 en zippyshare me sale como complemento desactualizadoo, lo podrias volver a subir? Gracias
amigo excelente aporte no me he bajado nada aun quisiera preguntarte si alli esta incluido esta super serie http://www.youtube.com/watch?v=QQ0Jfo2y5bo&feature=player_detailpage
Amigo el link uno de putlocker esta desabilitado y es el unico que me falta ... podras ayudarme ... saludos
yo no encuentro la contrase?
ya....ya la vi...qu?
gracias por zippyshare nnunca se borran los archivos
Gracias por este excelente y gran aporte, aun estan vigentes los enlaces de zippy, te dejo +5
disculpa que resolucion es
Muchas gracias, descargando de Karelia a m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!