Yao

Shanks (subida propia) [Putlocker]

Buenas gente,despues de un tiempo sin postear he traido un juego de estética muy peculiar, que se asemeja al de las caricaturas, un juego scroller/Beat ´em up llamado Shank,el juego está en Inglés.

Shank es un renacimiento moderno del juego de pelea por stages tradicional. El juego tiene un sistema de combos a menudo descrito como la versión 2D del juego God of war  o Devil May Cry. El personaje principal lleva tres armas principales: una motosierra, pistolas duales, y los cuchillos dobles. Shank también contiene muchos elementos básicos de los juegos de plataformas, que incluyen partes en donde el jugador debe  saltar y escalar edificios, y el uso de cuchillos para subir. Marianne Krawczyk, quien trabajó en el Dios de la Guerra de franquicia como escritor, ha sido confirmado como el trabajo en la historia del juego.

- FICHA TÉCNICA -

- REQUERIMIENTOS -

CPU: Procesador Intel Pentium 4 (o equivalente) a 1.7 GHz o mejor

RAM: 1 GB / 1.5 GB (Windows Vista / Windows 7)

VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 Ultra o mejor / ATI Radeon X1800 GTO o mejor con 256 MB de VRAM

DirectX: DirectX 9.0 (Junio 2010) o mejor

HDD: 2 GB espacio libre en el disco duro

- IMÁGENES -

- GAMEPLAY -

- DESCARGAR -

10 partes de 100mb y 1 de 95 mb

Password: uploaded_by_Yao

Si te gustó el post por favor comenta, no cuesta nada

Si querés estar al tanto de mis post, no dudes, seguime

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia Házmela saber:up:
Shanks (subida propia) [Putlocker]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1636 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Shanks (subida propia) [Putlocker]
Buenisimo bro, gracias o estaba buscando ya que tengo el 2, en este momento no tengo puntos pero en cuanto me recarguen te los paso, gracias de nuevo
@corvuz No hay problema amigo,  espero que te haya gustado  
rebisa la parte 1 por si las dudas
@german d  La revise, sin embargo no encuentro problemas amigo
YO TENGO LA 2
Y ESTE LA 1 ANDAVA BUSCANDO GRACIAS POR POSTEARLO

@telorio27x  De nada amigo, gracias por pasar y comentar  
la parte 10 esta da?
gran aporte muchas gracias
que raro a mi no me descarga la parte 1 y si por casualidad podes subir shank 2
@german d  tengo el juego amigo, pero no tengo tiempo, tratare de subirlo esta [email protected]_andre De nada amigo gracias por pasar @Jota9999  que raro yo probe todo por mi mismo y me funcion?
ok olvidalo la descargue otra vez y lo descomprimio la parte 10, error de descarga, me funciono el juego y esta bueno milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias
ya intente bajar la parte 1 en 4 compus i no funciona
@german  Amigo con que programa estas descargando? a mi me da que los links estan bien, quizas sea un  error de descarga  
Igual me salia error, pero era por el JD manual si se descarga todo bien.
amigo gracias por e?
@german Trata de descargarlas manualmente, sin ningun programa para descargas y luego dime si todavia te bloquea el archivo  
si eso ya lo ise solo son 100 megas no creo que te sea difisil subirlo
@german Que error te aparece? Probaste con copiar y pegar la contrase?
BROTHER CREES QUE SOY NOVATO EN ESTO
@german Mira solo preguntaba, no hay necesidad de que te enojes man, el archivo lo verifiqu?
putloker me blokea el archibo solo con esa parte susede ya hise lo de la contrase?
Puede ser que haya problemas en el fichero siete?? baj?
Buen aporte amigo lo gre instalar el problema es con el crack que no logro que funcione no se que pueda estar haciendo mal hay un activador que no me funciona, saludos.
listo solo la parte uno me daba problemas pero descargando por completo en 5
gracias por aportar
gracias por el juegazazazazaso  
despues de semanas me sigue dando guerra la misma parte y yo creo que espor que ele pusiste contrase?
hey amigo fijate que ya descargue todas las partes, solo me falta la primera que me dice complemento desactualizado cuando le doy descargar con el j downloader
oye @german d  mira lo que tienes que hacer es en el primer link de el jdownloader ... si ese que te da error le pones en abrir en el navegador y ahi le vas a poner la contrase?
mi mismo para ti   @ale10 ... lo mismo por favor!! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!