alvaroruiz
". : Sólo Clásicos :."

The Karate Kid (1984)[DVDRip Latino][4S]

Con todo gusto para los amigos de:

Título: Karate Kid.
Título original: The Karate Kid.
Género: Acción, Drama, Familiar.
Duración: 1:30:15.
País: Estados Unidos.
Año: 1984.
Dirección: John G. Avildsen.
Guión: Robert Mark Kamen.

Reparto principal:

Ralph Macchio: Daniel Larusso.
Noriyuki 'Pat' Morita: Sr. Kesuke Miyagi.
Elisabeth Shue: Ali Mills.
Martin Kove: John Kreese.
Randee Heller: Lucille Larusso.
William Zabka: Johnny Lawrence.

Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de karate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del líder del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe karate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos. (FILMAFFINITY)

Partes Totales: 4.
Tamaño Total: 721 Mb Mb (3 partes de 200 Mb y 1 de 121 Mb).
Idioma: Español Latino.
Formato: AVI
Calidad Audio: MPEG Layer-3
Resolucion: 640x480
Compresión: XVID

========================================================

DESCOMPRIMIR PREFERIBLEMENTE CON WINRAR

========================================================

4shared.com exige loguearse para descargar,
así que debes crear una cuenta gratuita,
o puedes ingresar con los datos de tu cuenta de:

TODA LA SAGA KARATE KID EN ESPAÑOL LATINO:

The Karate Kid   The Karate Kid, Part II   The Karate Kid, Part III   The Next Karate Kid

8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4230 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Karate Kid (1984)[DVDRip Latino][4S]
Buenisima Alvaro, pregunta, vas a subir las 2 y la 3???
wooo que chido post me encanto vi la peli espero que puedas publicar la 2 y 3  
Revisen mis posts, estimados amigos. Gracias por su visita y sus comentarios.
El audio es el original de los 80 o el remasterizado? Me refiero a que si es el mismo que el de la 2 y la 3. Gran aporte y en un buen servidor. Muchas gracias.
Es la que dice encerar, pulir o poner cera quitar cera? no puedo conseguir la que tiene el audio de la tv que veiamos de chicos!
Cita orko2002: Mostrar

Dice "encerar". Es el doblaje original latino, amigo.

Mira este link:

Ya la bajo!!! esa version es genial
Alvaroruiz vos viste la version que posteaste? porque no es como decis, la baje y dice PONER CERA, SACAR CERA!!!!
Es la version oficial del dvd que no es la misma que salio por tv en los 80s. Gracias pero si podes conseguir la version que pusiste de youtube seria espectacular
Amigo @orko2002: f?
@orko2002 He investigado un poco m?
no puedo descomprimir me pide contrase?
Alvaro asi es el doblaje original no "existe" mas que en la version que pasan en la tv, lo mismo paso con volver al futuro, cuando las editaron para dvd en ves de remasterizar el audio lo hicieron de nuevo! y cambiaron el doblaje en voces y en traduccion. Por ahora imposible encontrar la version original la del vhs que vimos todos en nuestros 80s!!!!
Alvaro te respondo por aca no me deja mandar mensaje porque no tengo nivel que se yo.... Identi es mas clasista que taringa...
El 3er doblaje no lo conosco pero como te dije existe el 1ero y 2do remasterizado. El que me pasaste vos es el original pero en ingles no en latino. El que vos pusiste de youtube es el original del vhs y la tv. Si ves los comentarios vas a leer que no existe por ahora ese audio en digital nadie lo subio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!