Amnesia-Custom story-Cannibalism ?Pc

Amnesia-Custom story-Cannibalism ?Pc

Hola chicos/as, ahora presenta otra custom story de Amnesia: The Dark Descent?Cannibalism.

Datos del juego principal: 

Amnesia, the dark descent es un juego de terror, en primera persona en el cual sos un hombre llamado Daniel, que un día despierta en un castillo? Al principio del juego, tanto el personaje como tú, creerán que están solos en el castillo, pero no será así. 

Junto contigo andará ?La Sombra? espeluznante que intentará asesinarlos (O.o). Usted tendrá que intentar, realizando progresos y completando puzles, escapar de esta criatura maligna. Lo nuevo y extraño de este juego es que no podrás combatir a la criatura, solo tendrás que escapar de ella. 

No dejaré el juego principal de Amnesia aquí, en esta página, ya que anduve husmeando y ya la han subido a Identi, al igual que su expansión Justine.

Datos de la custom story o historia personalizada:

-Cannibalism: La historia comienza con un fragmento de texto que dice: "No he olvidado todo, aún recuerdo un montón de cosas,... Sobre mi infancia, de mi vida? No son sólo algunas de las cosas que no puedo recordar, como si estuvieran cubiertos detrás de las sombras. Sin embargo recuerdo que esta mansión pertenece a un hombre llamado Herbert Longford. Y tengo que encontrar a este hombre por alguna razón... "

Bueno, demás esta aclarar que es lo que debemos hacer en esta custom story, pero, para los que no tienen ganas de leer mucho, el objetivo de la historia personalizada será: Encontrar al hombre mencionado anteriormente y sobrevivir en la mansión, alejándonos de ?La Sombra?.

Lanzada el 12 de diciembre de 2010

Requisitos: 

1) Tener instalado el juego principal de Amnesia: The Dark Descent.
2) El archivo solo pesa 4.54MB, así que simplemente anda en cualquier computadora.

Como instalar:          

A) Debemos descomprimir el archivo con WinZip.

B) Copiar/cortar la carpeta "Cannibalism" y pegar en Amnesia/Amnesia-The Dark Descent/Redist/Custom_Stories

C) Abrir el juego normalmente, elegimos perfil y buscamos el juego en ?Historias personalizadas?

Gracias por entrar a este post, si quieren más custom stories de Amnesia, no se preocupen que seguiré subiendo, además de las ya existentes. ¡Suerte con el juego y adiós!  

Enlaces De Descarga
Amnesia-Custom story-Cannibalism ?Pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1171 Favoritos: 1
2 Comentarios Amnesia-Custom story-Cannibalism ?Pc
genial ste juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!